Esta igual que nuevo, tiene 11.000 Km e de Febrero y se vende porque laburo en ford y me dan otro. Si alguien sabe de un interesado es 100% recomendable, sale con Garantia y tranferencia desde la fabrica. paso fotos por mail ya que no pude colgarlas aca.
El color es azul electrico, y el el 5 ptas full, techo, ESP, 7 Airbags, ABS, todo.
Precio $92000.
Vendo Fiesta kinetic 2011
-
- Iniciandose a Suzukero...
Vendo Fiesta kinetic 2011
Saludos. Charly.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo Fiesta kinetic 2011
como pego este auto,esta plagado en las callesCharly Del Pino escribió:Esta igual que nuevo, tiene 11.000 Km e de Febrero y se vende porque laburo en ford y me dan otro. Si alguien sabe de un interesado es 100% recomendable, sale con Garantia y tranferencia desde la fabrica. paso fotos por mail ya que no pude colgarlas aca.
El color es azul electrico, y el el 5 ptas full, techo, ESP, 7 Airbags, ABS, todo.
Precio $92000.
suerte con la venta
el precio es bueno creo que vale 104 mas gastos
-
Es como decis, el 5 ptas solo viene full y nafta, motor 1.6 admision variable 120 CV y realmente muy equipado.
Tiene 7 airbags, contrl de estabilidad, ABS, techo solar, llantas 16", direccion electronica, iluminacion interior en varios colores, USB, Voice control, BT, CD MP3 y asientros traseros con soportes para sillas de bebe isofix norma europea.
Al parecer lo vienen a ver hoy para cerrarlo, por ahora esta apalabrado, mil gracias igual por el interes de todos.
Tiene 7 airbags, contrl de estabilidad, ABS, techo solar, llantas 16", direccion electronica, iluminacion interior en varios colores, USB, Voice control, BT, CD MP3 y asientros traseros con soportes para sillas de bebe isofix norma europea.
Al parecer lo vienen a ver hoy para cerrarlo, por ahora esta apalabrado, mil gracias igual por el interes de todos.
Saludos. Charly.
-