El circuito esta bueno, varias lomadas con caidas abruptas, barro lindo (tampoco una locura, pero...) curvas cerradas en lomada, falto mas arena la verdad, solo un tramo muy corto. Y un par de rectas en camino de tierra para probar la aceleracion. Estuvo lindo.
La version que probe es la mas full, 4x4. Se acopla electronicamente, posiciones 4x2, 4x4 auto o 4x4 permanente. En auto, solo se acopla la doble cuabdo las dos ruedas delanteras giran "locas", sin traccion. Lo que mas me gusto es el despeje y los angulos de ataque y salida. No me parecio para nada mezquino, en esas lomadas no se colgo y al bajarla (que la verdad le di fuerte) no toco ni adelante ni atras. Buen punto. No se quedo en ningun lugar. Repito, no era el Dakar tampoco...
Le sobra motor, eso si. Me parecio muy acorde al peso de la camioneta, y lo que es mejor....caja de sexta. En vacio (punto muerto), te corta la aceleracion a 3000 RPM. No pregunte si limitaba a X vueltas por cambio o en velocidad final.
El interior me gusto mucho. Posicion de manejo comoda para mi (1.79 m de altura, 83 ks de peso). Confortable, linda, algunos detalles plasticos medios medios, eso si. Para 4 pasajeros comodos, y apretando un poco atras, uno mas.
El andar me gusto, no es dura, pero justamente porque fue concebida para la comodidad. Alguno dijo que es la evolucion del auto a un paso mas alla, creo que seria una descripcion correcta.
PRECIO: $116.650 final, puesta en la calle (contado). Segun me dijeron, entregas $2.000 hoy, y tenes entrega para enero, porque las dos primeras camadas ya estan todas vendidas.
En fin, no me disgusto, de hecho me agrado bastante. Me gustaria saber como se comportaria en unos cuantos kms de arena bajando, subiendo, doblando, etc. Habra que esperar un poco hasta que algunos usuarios la utilicen un tiempo considerables para que se empieze a saber algo mas. La sigo viendo como una camionetita familiar, para alguna entradita a la playa en el verano, o con un extra de ayuda cuando se te complica con algo de lluvia en un camino medio feo. Opinen!
P.D: me saque el gusto al final, la re cague a palos