para los que salimos de bs.as. el viernes a la pesca del 12
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
cholo escribió:estoy cansado estos dias escribi mucho x los foros jaja
yo quiero decir que no importa si paramos juntos en el faro que el viaje desde bs.as. hasta gesel podemos ir juntos y despues en gesel cada uno que haga lo que quiera se entiende jaja y lo que hagamos a la noche lo arreglamos x mp mejor
lo que hagan el viernes a la noche, no nos queremos enterar.......

jajaj
yo de viajar, viajo el sabado a la madrugada y me sumo por la mañana! igual calculo que van a estar en frecuencia asi que chiflo cuando ande por ahi!
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
MONSTER V6 escribió:si mi copy zafa del laburo saldremos el viernes a esa hora![]()
![]()
![]()
Juan, no te puedo creer a tu fiel copy lo haces laburar??, pobre perro che!!!!, dale descanso!! jajajaja
Matías Paterno escribió:yo de viajar, viajo el sabado a la madrugada y me sumo por la mañana! igual calculo que van a estar en frecuencia asi que chiflo cuando ande por ahi!
Matías, deja de meterle mas KM a la chata che!!!! jajajaja
PASENLA LINDO !!! y si pescan o no...., es lo de menos!!!
Leandro
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
No tengo hora de salida.
Seguro sera de madrugada del sabado, todo depende a que hora abre el Mercado Central Sector Pescaderia para comprar algunas anchoitas, camarones y calamares. Sino compro en Pinamar o en Gesell.
Vamos todos en frecuencia de radio, en una de esas conicidimos con alguno en medio del trayecto.
Abrazos
Seguro sera de madrugada del sabado, todo depende a que hora abre el Mercado Central Sector Pescaderia para comprar algunas anchoitas, camarones y calamares. Sino compro en Pinamar o en Gesell.
Vamos todos en frecuencia de radio, en una de esas conicidimos con alguno en medio del trayecto.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: para los que salimos de bs.as. el viernes a la pesca del
bien ahi cholo ,tomaste la posta asi se van organisandocholo escribió:gente quienes salen el viernes para ir a la pesca del faro ?
yo saldre tipo 18 horas