para los que salimos de bs.as. el viernes a la pesca del 12

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Yo salgo tambien el Viernes, pero voy con mi mujer y mi hija de 3 años, así que voy a hacer noche en Gesell y el Sabado arranco para el Faro a la mañana.

Van directo al Faro el Viernes a la noche??
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

cholo escribió:estoy cansado estos dias escribi mucho x los foros jaja
yo quiero decir que no importa si paramos juntos en el faro que el viaje desde bs.as. hasta gesel podemos ir juntos y despues en gesel cada uno que haga lo que quiera se entiende jaja y lo que hagamos a la noche lo arreglamos x mp mejor

lo que hagan el viernes a la noche, no nos queremos enterar....... :knuddel: :smt057
jajaj

yo de viajar, viajo el sabado a la madrugada y me sumo por la mañana! igual calculo que van a estar en frecuencia asi que chiflo cuando ande por ahi!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
leagz
Staff

Nota por leagz »

MONSTER V6 escribió:si mi copy zafa del laburo saldremos el viernes a esa hora [-o< [-o< [-o<

Juan, no te puedo creer a tu fiel copy lo haces laburar??, pobre perro che!!!!, dale descanso!! jajajaja

Matías Paterno escribió:yo de viajar, viajo el sabado a la madrugada y me sumo por la mañana! igual calculo que van a estar en frecuencia asi que chiflo cuando ande por ahi!

Matías, deja de meterle mas KM a la chata che!!!! jajajaja

PASENLA LINDO !!! y si pescan o no...., es lo de menos!!!
Leandro
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

No tengo hora de salida.

Seguro sera de madrugada del sabado, todo depende a que hora abre el Mercado Central Sector Pescaderia para comprar algunas anchoitas, camarones y calamares. Sino compro en Pinamar o en Gesell.

Vamos todos en frecuencia de radio, en una de esas conicidimos con alguno en medio del trayecto.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: para los que salimos de bs.as. el viernes a la pesca del

Nota por elchaca »

cholo escribió:gente quienes salen el viernes para ir a la pesca del faro ?

yo saldre tipo 18 horas
bien ahi cholo ,tomaste la posta asi se van organisando :mrgreen:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

mi idea es arrancar con un fogón en el querandí el viernes a la nocheeee
POLAKO
--------------------------------
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

querandi

Nota por juanjo j »

Yo salgo el Sabado bien temprano y paso por Gesell.
Juan vos tenes mi tel.
Cholo ahi te mando MP.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Yo viajo mañana para Gesell en Familia, y el sabado a la mañana arrancamos para el Faro, así que el que quiera y esté por alla avisen, que nos pasamos los tel por MP y organizamos para encontrarnos antes de bajar a la arena.

Juan
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Hola Gente,

yo estoy saliendo entre las 16 y 17hs de hoy viernes desde Capital y paro en Gesell porque voy con la familia.

Ya le pasé a JuanJ mi cel para coordinar para el sábado ya quien tb para en Gesell

Saludos y Buen Viaje !!!
Luis
Cerrado