jimny pasó el examen !!

Responder
nush
Re - Suzukero !!

jimny pasó el examen !!

Nota por nush »

hola amigos ! Hoy salí del consultorio con unos agradables 40 grados de sensacion termica y me fuí a ver si tenia suerte en la verificacion tecnica ! Por suerte solo dos autos antes que yo , el galpon se derretia , cruse los dedos y entró el jimny al examen !
No se por que a mí solo me metieron la manguera poor el escape ja ja ja ( del jeep ) el mecanico dijo que estaba muy bien de las emisiones ja ja y eso que no tiene catalizador .
Estaban sorprendidos como era por debajo el jeep , el tren delantero y todo !
Sólo me dijeron que en las ruedas traseras frena bien ! Que tiene cinta pero le falta preción ! Dicen que hay un tornillo o algo así para aumentar la presión de los frenos , alguien lo conoce ? O como se hace ?
Cuando estaba sobre los rodillos , con el freno de mano se paraba perfeccto , pero al apretar el freno despues de esto, era como que le faltaba presion al pedal y al frenado !
Que hago ?
Por lo demas el jimny esta nuevo y listo para afrontar un año mas , ya van doce y sigue estando impecable . Saludos

me quedó doliendo el escape ja ja :jump: :mrgreen:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: jimny pasó el examen !!

Nota por gustavo LU2HC »

nush escribió: me quedó doliendo el escape ja ja :jump: :mrgreen:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

:shock: :shock: POR LAS DUDAS NO HAGO LA ITV :shock: :shock:

El tema se repite porque de fabrica para evitar el bloqueo del eje trasero y el consiguiente vuelco del vehiculo lo dejan con poco freno atras.

viewtopic.php?t=7831

Tuve un fiat siena que para que pase la ITV hubo que sacarles las campanas traseras lijarlas con lija gruesa e ir a la itv sin tocar el freno..... :shock:

parece que el que la tiene clara es horacio martin

viewtopic.php?t=34854

aqui hay datos de los circuitos de freno

viewtopic.php?t=20171

Me quedo conque frene poco atras y no bloquee y quedar con las 4 patas para arriba

:lol: volvio la actividad al foro de jimny :lol:

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
CABEZON
Suzukero

Muy Interesante

Nota por CABEZON »

Tema muy interesante...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

asi es gustavo , volvió la actividad al foro ! Se había puesto aburrido !muy buena la informacion sobre los frenos! Gracias
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Nuestras Jimny estan preparadas para pasar cualquier examen
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bueno!!, yo en breve me voy a someter al mismo examen!!!, pero antes le queiro dar unos mimos por llegar a los 200.000 km!!
Leandro
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA CAPO!!! 40º TUCU :shock: :shock: : QUE CALORONONON, por curiosidad por favor describite como estabas vestido cuando te bajaste de jeep en el galpon a ver si es lo que pienso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:(estabas de civil???o te bajaste de Dr.?)
LOS ALUMNOS SIEMPRE ESTAMOS QAP : QUE BUENO QUE VOLVIERON LOS PROFES =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder