alternativa al bloqueo

Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

BLOQUEO

Nota por cepillito »

FELICITACIONES HORACIO.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: Espectacular horacio, pone fotos :shock:

¿como haces con el circuito del eje delantero?

Felicitaciones

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Asi usaban los areneros en las competencias de trepadas.
Luego fueron prohibidos por reglamento.

Usaban llaves esfericas de gas y otros valvulas de equipòs de gnc.
Estas ultimas solian tener problemas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

horacio martin escribió:
GUSTAVO POR AHORA SOLO LO TENGO PUESTO ATRAS, MODIFIQUE LA CAÑERIA PONIENDO UNA T Y UN PURGADOR AL CILINDRO QUE NO LO TRAIA, ADEMAS LE HICE UN PUENTE A LA VALVULA ECUALIZADORA DE PRESION QUE ESTA ABAJO DEL SERVO EL MISMO CAÑO TORCIENDOLO UN POQUITO VA, Y EL FRENO TRASERO MEJORA BASTANTE SE LOS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LE PUSIERON CUBIERTAS MAS GRANDES YA QUE CAMBIA EL BRAZO DE PALANCA CON RESPECTO A LA CAMPANA DE FRENO.
ADELANTE ES MAS FACIL YA QUE PONES LAS VAÑVULAS DIRECTAMENTE EN LA SALIDA DE LA BOMBA Y QUEDAN MAS PROTEJIDAS.
Muchas Gracias Horacio por los datos,....... estos se esta poniendo muy intersante.

Entendido ok lo de la valvula ecualizadora o limitadora del eje trasero.......... (la que esta junto al servo)

No he visto el funcionamiento de la valvula del jimny, ¿es simplemente limitadora de presion del eje trasero, o lo hace de manera que toma la presion diferencial del eje trasero con el eje delantero.?

Si es limitadora, coincido con lo de los neumaticos de mayor diametro., pero si es diferencial la limitacion, no tendia que haber problemas, porque se cambian los neumaticos del eje delantero tambien.

Voy a ver si encuentro algo en el manual. (para no desarmarla) :roll:

Me da "que se yo" anularla, si se bloquea el eje trasero, especialmente en terrenos blandos, es trompo (y vuelco) casi seguro. #-o

Si es limitadora habria que recalibrar la presion de cierre, para el nuevo diametro de neumaticos, si es diferencial......... se ajusta sola. :wink:

=D> Excelente el tema que has propuesto, mas alla del bloqueo, la influencia de la valvula limitadora en el frenado del eje trasero con el cambio de diametro de los neumaticos. =D>

Cordialmente

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

horacio martin escribió: ESTAS SON ELECTROVALVULAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA TRABAJAR CON LIQUIDO DE FRENO TIENEN ROSCA HEMBRA DE I/8GAS SON NORMAL CERRADA Y LLEGAN A LIBERAR HASTA CON 50KG DE PRESION, LAS PROBE EN EL BANCO DE PRUEBA HASTA CON 120KG DE PRESION CON UN SERVO FRENO DE AIRE Y AGUANTARON SOLO QUE PARA LIBERAR HAY QUE APRETAR NUEVAMENTE EL PEDAL PARA EQUIPARAR PRESIONES.
#-o sigo yo con inquietudes........... #-o

Espectacular, ya que estan diseñadas para liquido de frenos... :jump:

No se si entendi correctamente el parrafo de la presion

¿abren con presion diferencial de hasta 50 kg/cm2?

¿para mas presion (hasta 120 kg/cm2), el cuerpo de la valvula lo resiste pero no le alcanza la fuerza al electroiman para abrirla?

Gracias por la info

Cordialmente

Gustavo

gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Gracias Horacio por la pronta repuesta..

:roll: sigo pensando................ me interesa el tema :roll:

Exitos

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA!!
horacio martin escribio: " este fin de semana saco fotos y se los muestro instalado."
nunca había visto este post(en la època que Horacio Martín publicó esto yo era "suzukero trucho" :mrgreen: :mrgreen:).
Ahora bien, resulta que me pongo a leerlo(y tratar de entender :shock: :oops: :oops: ) a raíz de citarlo el profe en lo publicación de nush , Y ME ENCUENTRO QUE NUNCA SUBISTE LAS FOTOS HORACIO!!!, dale, no seas vago y explicanos y mostranos el paso a paso y contanos tu experiencia y resultados a un año de puesto estos bloqueos. :shock: :oops: :oops:
Gracias y saludos cordiales
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder