RAVIOLADA!!!!!! - JUEVES 24/11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

EDU per escribió:SI TENGO QUE ELEGIR, RICOTA JAMON Y MUZARELLA con salsa FILETO,
Y SI HAY PESTO....... BARBARO !!! =D>
PERO.... CUALQUIER BONDI ME LLEVA !!
LLEVO ALGO PARA UNA PICADITA PREVIA.
ABRAZO - EDU
:B:
Muy buena idea lo de la picadita previa , NO SOLO DE PASTAS VIVE EL HOMBRE . Yo tambien llevo algo
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
EDU per escribió:SI TENGO QUE ELEGIR, RICOTA JAMON Y MUZARELLA con salsa FILETO,
Y SI HAY PESTO....... BARBARO !!! =D>
PERO.... CUALQUIER BONDI ME LLEVA !!
LLEVO ALGO PARA UNA PICADITA PREVIA.
ABRAZO - EDU
:B:
Muy buena idea lo de la picadita previa , NO SOLO DE PASTAS VIVE EL HOMBRE . Yo tambien llevo algo
MUCHACHOS; TENEMOS Q DEFINIR EL TEMA DEL POSTRE Y LA O LAS BEBIDAS. DEJEN OPINIONES

TEMA POSTRE.

COMO YA POSTIE ANTERIORMENTE UNA OPCION SERIA COMPRAR HELADO LA MISMA NOCHE. ( EJEMPLO LA VENECIANA DE LOMAS O VENECIA DE BANFIELD )

TEMA BEBIDAS

PARA LOS RAVIOLES UN BUEN MALBEC ( ES MI OPINION)

PARA LA PICADA Q SE ESTA ARMANDO CERVEZA :B:

PD: NO SE OLVIDEN Q DESPUES HAY Q VOLVER A CASA :sc52: :sc44:
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Lo mejor para el postre seria q alguien traiga casatas!!!!porq si pidemos helado de la veneciana nos van a romper la cola!!!!si compran casaras y me lo confirman llevo platitos y cucharas descartables!!!
Mi opinión ehhhhhhh!!!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:Lo mejor para el postre seria q alguien traiga casatas!!!!porq si pidemos helado de la veneciana nos van a romper la cola!!!!si compran casaras y me lo confirman llevo platitos y cucharas descartables!!!
Mi opinión ehhhhhhh!!!!!!
[-X [-X [-X VOS OCUPATE DE LOS TRAVIOLES Q ES TU ESPECIALIDAD :mrgreen: , DE LO DEMAS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS :wink: :B: :B: :B:
Carlos.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

nacho84 escribió:Gente.

Confirmo en la lista.

1. Paolo. CONFIRMADO
2. Chelco. CONFIRMADO
3. Miguel. CONFIRMADO
4. MONSTER V6. CONFIRMADO
5. ROBER V8. CONFIRMADO
6. CARLOSACHE. CONFIRMADO
7. juliojose. CONFIRMADO
8. VANYI CONFIRMADO
9. Javier_F CONFIRMADO
10. Barbudo CONFIRMADO
11. NACHO 84 CONFIRMADO
12. poyo
13. rolito lp
14. cholo
15. Guillermo CONFIRMADO
16. sebi24 CONFIRMADO
17. pamig
18. Javo-70
19. AxSOS
20. Charly
21. Fer(di)
22. alejano
23. edu per CONFIRMADO
24. Javinew CONFIRMADO
25. Horacio Martín
26. Hugo JIII
27. cartucho CONFIRMADO
28. Diego
29. DAMIANM70 CONFIRMADO!!!
30. Matías

Me prendo con los gustos y salsas que sean, me matan las pastas.

Nos vemos.

NACHO
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Pregunta de un porteño que no maneja bien la zona sur: Alem es la 2da paralela a yrigoyen?? y es mas o menos al 7800 de esta??. Gracias
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...

y bué

Nota por edu44mas3 »

Mi abuelo decia, quien llega tarde ni oye misa ni come carne!!! (en este caso ravioles) y sera posible que ese viejodemierda me marco el sino de mi vida? jajajajajaja aparte solo si me lleva rolo lp podria ir porque para esa fecha mi suzu la va a tener edu per ya!!! asi que...... como dice mi hermana.... yo me dejo (llevar) y si hay lugar para uno mas me pongo rexona!!! , yo un que otro raviolito soy capaz de comerme y un vasito chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de vinillo tambien tomaria....... se puede ??
bien la GV
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: y bué

Nota por CARLOSACHE »

edu44mas3 escribió:Mi abuelo decia, quien llega tarde ni oye misa ni come carne!!! (en este caso ravioles) y sera posible que ese viejodemierda me marco el sino de mi vida? jajajajajaja aparte solo si me lleva rolo lp podria ir porque para esa fecha mi suzu la va a tener edu per ya!!! asi que...... como dice mi hermana.... yo me dejo (llevar) y si hay lugar para uno mas me pongo rexona!!! , yo un que otro raviolito soy capaz de comerme y un vasito chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de vinillo tambien tomaria....... se puede ??
COMO LA ENCONTRASTE!!!! GRATIS!!!!!y el doc se tiro de cabeza, JAJA :lol:

TRAE vasito chiquito y VINILLO GRAAAAAANNNNDEEEEEE!!! :B: :B:
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Eso si con el horario no hay tutia!!!!el q no llega en horario!!!!como decía mi abuela Baña Maria!!!!osea ravioles RECALENTADOS!!!!!
Tratemos de estar comientona las 10!!!!!!
Esto es para vos julioooooooo necesito saber si t tengoo q pre star alguna cacerola!!!!habla con el chefffffffffff y avisame
saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

paolo escribió:Eso si con el horario no hay tutia!!!!el q no llega en horario!!!!como decía mi abuela Baña Maria!!!!osea ravioles RECALENTADOS!!!!!
Tratemos de estar comientona las 10!!!!!!
Esto es para vos julioooooooo necesito saber si t tengoo q pre star alguna cacerola!!!!habla con el chefffffffffff y avisame
saludos
Paolo
Hola Paolo ¿ de que estas hablando ? CACEROLAS yo creo que van a ser falta algunos tambores de 200 litros , calcula que a 3 cajas por cabeza son mas de 100 cajas .
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Ehhhhhhhhh barbuuuuuuudo!!!!no sera mucho?no importa yo voy a llevar ravioles para q coman hasta cagarse!!!si sobran las regalo!!!las 3 primeras son para vos!!!!y para tu hija!!!noooo es una joda!!!!pero las 3 primers son tuyas!!!
Saludos
Paolo
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

paolo escribió:Ehhhhhhhhh barbuuuuuuudo!!!!no sera mucho?no importa yo voy a llevar ravioles para q coman hasta cagarse!!!si sobran las regalo!!!las 3 primeras son para vos!!!!y para tu hija!!!noooo es una joda!!!!pero las 3 primers son tuyas!!!
Saludos
Paolo
Paolo te dire algo publicamente : Cuando empezaste a escribir en el foro pense , que tipo mas bolu.. , que loco de mier.. , luego te conoci personalmente por medio de carlos ache ( es un buen amigo , siempre te defendio ) y cambio mi opinion , despues volviste al foro , despues se realizo el asado , proximamente habra otro encuentro etc.
Todo sirve de experiencia , aprendemos mas de nuestros errores y fracasos que de nuestros triunfos esto tiene que servir ( al menos en mi caso ) porque muchas veces nos dejamos llevar por lo que leemos sin conocer a la persona que lo escribe y ya lo juzgamos .
Me alegra mucho que nuevos suzuqueros te conozcan en el proximo encuentro y se cague. de risa con tus ocurrencias .
A esta altura de mi vida gracias a los dioses estoy mas alla de muchas cosas , como asi tambien de tener el privilegio de ser el feliz poseedor de esas 3 cajas de ravioles ( ES CIERTO ; PERO NO TE OLVIDES)
Bueno el 11/11/11 llego a su fin , la humanidad esta a salvo una vez mas , tengo la libertad de escribir lo que siento , y termino escribiendo comentando que realmente sos un buen tipo , y me dio mucho gusto conocerte y cambiar mi opinion .
Esta de mas decir que sera un gusto para mi conocer nuevos suzuqueros en el proximo encuentro , los sumare a los que ya tengo el gusto de conocer
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Gracias Barbudo!!!!!
Te recomendaria q no te pongas tan sensible haber si te hace MAL!!!!no es bueno para el cuore ser tan sensible!!!!ja
Gracias por tus palabras!!!
Saludos
Paolo
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

SI PAOLO ME LO PERMITE ME ENGANCHO EN LA RAVIOLADA :lol: :B:
MIENTRAS NO SEA REVIOLADA JA :mrgreen:
juliojose
Suzukero Incondicional

Raviolada

Nota por juliojose »

MUCHACHOS: Me parece que son pocos en proporción los que confirmaron y vamos a tener que poner una fecha para cerrar el número definitivo de comensales. Digo esto porque el alquiler de vajillas , vasos, etc va a modificar el precio y no tiene sentido que le diga al cocinero que alquile para treinta personas y seamos quince. También el número de gente va a modificar el costo porque el cocinero, mozo, seguridad, limpieza, etc nos cuesta lo mismo si somos 15 o 30. Posiblemente haya a quienes no les modifique en nada pagar un mango mas, pero quiero aclararlo para dejar a salvo mi palabra. Saludos y los que lean ésto y no confirmaron por favor definansé lo antes posible.Tambien dará lugar a otros amigos que leen el post, quieren venir y no se anotan en lista de espera para no " presionar"

SI LOS ANOTADOS NO CONFIRMAN HASTA EL 20, VAMOS A LAMENTAR SU AUSENCIA Y SE ABRE NUEVAMENTE LA LISTA PARA DAR LUGAR A OTROS AMIGOS, QUE TENDRÁN TIEMPO HASTA EL 22 PARA ANOTARSE. Y en esa fecha cerramos el número definitivo. :wink:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lo lamento pero ese dia no puedo.

LISTA

1. Paolo. CONFIRMADO
2. Chelco. CONFIRMADO
3. Miguel. CONFIRMADO
5. ROBER V8. CONFIRMADO
7. juliojose. CONFIRMADO
8. VANYI CONFIRMADO
9. Javier_F CONFIRMADO
10. Barbudo CONFIRMADO
11. NACHO 84 CONFIRMADO
12. poyo
13. VACANTE
14. cholo
15. Guillermo CONFIRMADO
16. sebi24 CONFIRMADO
17. pamig
18. Javo-70
19. AxSOS
20. Charly
21. Fer(di)
22. alejano
23. edu per CONFIRMADO
24. Javinew CONFIRMADO
25. Horacio Martín
26. Hugo JIII
27. cartucho CONFIRMADO
28. Diego
29. DAMIANM70
30. Matías
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

acomodo que copie una lista anterior.
y deje a Damianm70 sin confirmación...

1. Paolo. CONFIRMADO
2. Chelco. CONFIRMADO
3. Miguel. CONFIRMADO
5. ROBER V8. CONFIRMADO
7. juliojose. CONFIRMADO
8. VANYI CONFIRMADO
9. Javier_F CONFIRMADO
10. Barbudo CONFIRMADO
11. NACHO 84 CONFIRMADO
12. poyo
13. VACANTE
14. cholo
15. Guillermo CONFIRMADO
16. sebi24 CONFIRMADO
17. pamig
18. Javo-70
19. AxSOS
20. Charly
21. Fer(di)
22. alejano
23. edu per CONFIRMADO
24. Javinew CONFIRMADO
25. Horacio Martín
26. Hugo JIII
27. cartucho CONFIRMADO
28. Diego
29. DAMIANM70 CONFIRMADO
30. Matías

Pásenlo lindo, saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Hablando en serio yo necesito saber con exactitud cuanta gente va a venir a comer por la cantidad de cajas q ten go q llevar!!!
Aparte de la cantidad de comenzales ten go q llevar las cajas q le prometi a Barbudo!!!por eso el martes necesito q quede la list cerrada!!!
No es mala onda pero yo lo necesito para ir prep todo el miercoles!!!disculpen las molestias
Saludos
Paolo
Pd:
Ravioles
Tuco
Blanca(salsa)
Queso
Pan
Pesto
Si quiern carne en la salsa pindancela al cocinero !!!!y la garpamos!!no es mi rubro el tema carne!!!
Ese es el listado de cosas q llevamos con Carlos!!!
No hay q olvidarse q UNO de Los mentores de esta raviolada fue CarlosH!!!!
Saludos
Paolo
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

1. Paolo. CONFIRMADO
2. Chelco. CONFIRMADO
3. Miguel. CONFIRMADO
5. ROBER V8. CONFIRMADO
7. juliojose. CONFIRMADO
8. VANYI CONFIRMADO
9. Javier_F CONFIRMADO
10. Barbudo CONFIRMADO
11. NACHO 84 CONFIRMADO
12. poyo
13. VACANTE
14. cholo
15. Guillermo CONFIRMADO
16. sebi24 CONFIRMADO
17. pamig
18. Javo-70
19. AxSOS
20. Charly
21. Fer(di)
22. alejano
23. edu per CONFIRMADO
24. Javinew CONFIRMADO
25. Horacio Martín
26. Hugo JIII
27. VACANTEcartucho ME BAJO
28. Diego
29. DAMIANM70 CONFIRMADO
30. Matías

MUCHACHOS ME BAJO.....ES FECHA MUY CERCA DE PARTO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DEJO VACANTE PARA QUE OTRO LO APROVECHE..NOS VEMOS LA PROXIMA
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Raviolada

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:MUCHACHOS: Me parece que son pocos en proporción los que confirmaron y vamos a tener que poner una fecha para cerrar el número definitivo de comensales. Digo esto porque el alquiler de vajillas , vasos, etc va a modificar el precio y no tiene sentido que le diga al cocinero que alquile para treinta personas y seamos quince. También el número de gente va a modificar el costo porque el cocinero, mozo, seguridad, limpieza, etc nos cuesta lo mismo si somos 15 o 30. Posiblemente haya a quienes no les modifique en nada pagar un mango mas, pero quiero aclararlo para dejar a salvo mi palabra. Saludos y los que lean ésto y no confirmaron por favor definansé lo antes posible.Tambien dará lugar a otros amigos que leen el post, quieren venir y no se anotan en lista de espera para no " presionar"

SI LOS ANOTADOS NO CONFIRMAN HASTA EL 20, VAMOS A LAMENTAR SU AUSENCIA Y SE ABRE NUEVAMENTE LA LISTA PARA DAR LUGAR A OTROS AMIGOS, QUE TENDRÁN TIEMPO HASTA EL 22 PARA ANOTARSE. Y en esa fecha cerramos el número definitivo. :wink:
Carlos.
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

Gente lamentablemente no voy a poder compartir la raviolada con ustedes...me pasaron un examen para el jueves y por más que salga temprano a las 20hs no llego a Lomas desde Berazategui... :wall:
asi que no quiero demorarlo màs y le dejo mi lugar a los que estaban eserando para sumarse!

Pasenla lindo y nos vemos en la próxima! :wink:
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

[quote="cholo"]1. Paolo. CONFIRMADO
2. Chelco. CONFIRMADO
3. Miguel. CONFIRMADO
5. ROBER V8. CONFIRMADO
7. juliojose. CONFIRMADO
8. VANYI CONFIRMADO
9. Javier_F CONFIRMADO
10. Barbudo CONFIRMADO
11. NACHO 84 CONFIRMADO
12. poyo
13.
14. cholo CONFIRMADO
15. Guillermo CONFIRMADO
16. sebi24 CONFIRMADO
17. pamig
18. Javo-70
19. AxSOS
20. Charly
21. Fer(di)
22. alejano
23. edu per CONFIRMADO
24. Javinew CONFIRMADO
25. Horacio Martín
26. Hugo JIII
27.
28. Diego
29. DAMIANM70 CONFIRMADO
30.
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Ramiiiiiiiiiiro te escapaste?o te dejaron salir del LOKEEEEEEERO!!!!!!!
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

Espero que pueda, :girl: me voy a pescar 25,26,27y28 y cuando le diga que tengo una cena el 24 corro peligro de no poder abrir la puerta el 28 cuando vuelva de pesca. Vere como la piloteo y confirmo el lunes :???:
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

paolo escribió:Ramiiiiiiiiiiro te escapaste?o te dejaron salir del LOKEEEEEEERO!!!!!!!
VOS T ESCAPASTE POR LOSA TECHOS, PERO YO SILI X LA PUERTA CON EL ALTA FIRMADA :---) :mrgreen:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:MUCHACHOS: Me parece que son pocos en proporción los que confirmaron y vamos a tener que poner una fecha para cerrar el número definitivo de comensales. Digo esto porque el alquiler de vajillas , vasos, etc va a modificar el precio y no tiene sentido que le diga al cocinero que alquile para treinta personas y seamos quince. También el número de gente va a modificar el costo porque el cocinero, mozo, seguridad, limpieza, etc nos cuesta lo mismo si somos 15 o 30. Posiblemente haya a quienes no les modifique en nada pagar un mango mas, pero quiero aclararlo para dejar a salvo mi palabra. Saludos y los que lean ésto y no confirmaron por favor definansé lo antes posible.Tambien dará lugar a otros amigos que leen el post, quieren venir y no se anotan en lista de espera para no " presionar"

Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

CARLOSACHE escribió:

DEFINAMOS TEMA BEBIDAS Y POSRES
Carlos.
Responder