paolo escribió:Ehhhhhhhhh barbuuuuuuudo!!!!no sera mucho?no importa yo voy a llevar ravioles para q coman hasta cagarse!!!si sobran las regalo!!!las 3 primeras son para vos!!!!y para tu hija!!!noooo es una joda!!!!pero las 3 primers son tuyas!!!
Saludos
Paolo
Paolo te dire algo publicamente : Cuando empezaste a escribir en el foro pense , que tipo mas bolu.. , que loco de mier.. , luego te conoci personalmente por medio de carlos ache ( es un buen amigo , siempre te defendio ) y cambio mi opinion , despues volviste al foro , despues se realizo el asado , proximamente habra otro encuentro etc.
Todo sirve de experiencia , aprendemos mas de nuestros errores y fracasos que de nuestros triunfos esto tiene que servir ( al menos en mi caso ) porque muchas veces nos dejamos llevar por lo que leemos sin conocer a la persona que lo escribe y ya lo juzgamos .
Me alegra mucho que nuevos suzuqueros te conozcan en el proximo encuentro y se cague. de risa con tus ocurrencias .
A esta altura de mi vida gracias a los dioses estoy mas alla de muchas cosas , como asi tambien de tener el privilegio de ser el feliz poseedor de esas 3 cajas de ravioles ( ES CIERTO ; PERO NO TE OLVIDES)
Bueno el 11/11/11 llego a su fin , la humanidad esta a salvo una vez mas , tengo la libertad de escribir lo que siento , y termino escribiendo comentando que realmente sos un buen tipo , y me dio mucho gusto conocerte y cambiar mi opinion .
Esta de mas decir que sera un gusto para mi conocer nuevos suzuqueros en el proximo encuentro , los sumare a los que ya tengo el gusto de conocer
Un abrazo , Barbudo