lamparas'

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo te recomiendo las Crystal Vision de Philips, no son baratas pero para mi son de lo mejor en halogeno, las Osram Nightbraker tambien son muy buenas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tal como te dicen Pablo y Gaby, esas azules son una porquería.

Yo le puse las nightbreaker plus, como las de Pablo, pero las compré por ebay a Inglaterra y me salieron $95 las 2 con flete incluído. Eso sí, las tuve que esperar como 20 dias.

Tambien fijate si las ópticas están opacas, se pueden pulir con pasta de pulir y quedan como nuevas.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Re: V6

Nota por Fercho_MDP »

tanoenzo escribió:ACA EN MEGA SAN MARTIN ME OFRECIERON UNAS DE XENON ALTA Y BAJA A 550$ VALE LA PENA ...NOSE...
El tema de los Xenon, es que en las opticas que no están preparadas para xenon, como las de la mayoría de los vehículos, producen un excesivo resplandor, y encandilan al que viene de frente, y joden muhco, tornandose peligrosas.

La unica manera que queden bien, es modificando la óptica, y poniendole el sistema de lupa, para lo que esw necesario recortar el faro desde atrás y adaptándole el sistema óptico de lupa.

Ponele las Nightbreaker Plus que andan bastante bien.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Para mì, las que andan mejor son las Cristal Vision, pero ahora cuesta encontrarlas, por los problemas de importacion. (andaban alrededor de los $300- el kit).- :B:
Me gusta el turismo aventura!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

en mi caso puse las philips blue vision en altas bajas y antinieblas delanteros mejoro mucho y no son muy caras.! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder