lamparas'
- Fercho_MDP
- Staff
Tal como te dicen Pablo y Gaby, esas azules son una porquería.
Yo le puse las nightbreaker plus, como las de Pablo, pero las compré por ebay a Inglaterra y me salieron $95 las 2 con flete incluído. Eso sí, las tuve que esperar como 20 dias.
Tambien fijate si las ópticas están opacas, se pueden pulir con pasta de pulir y quedan como nuevas.
Abrazos
Yo le puse las nightbreaker plus, como las de Pablo, pero las compré por ebay a Inglaterra y me salieron $95 las 2 con flete incluído. Eso sí, las tuve que esperar como 20 dias.
Tambien fijate si las ópticas están opacas, se pueden pulir con pasta de pulir y quedan como nuevas.
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Re: V6
El tema de los Xenon, es que en las opticas que no están preparadas para xenon, como las de la mayoría de los vehículos, producen un excesivo resplandor, y encandilan al que viene de frente, y joden muhco, tornandose peligrosas.tanoenzo escribió:ACA EN MEGA SAN MARTIN ME OFRECIERON UNAS DE XENON ALTA Y BAJA A 550$ VALE LA PENA ...NOSE...
La unica manera que queden bien, es modificando la óptica, y poniendole el sistema de lupa, para lo que esw necesario recortar el faro desde atrás y adaptándole el sistema óptico de lupa.
Ponele las Nightbreaker Plus que andan bastante bien.
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!