Consulta x Compra de Camioneta
Consulta x Compra de Camioneta
Hola, no se si es aca donde debo poner esto, pero si no es asi, que los moderadores lo pongan donde va....
alguien conoce esta camioneta???? http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... cable--_JM
me gusto por lo que vi en el avioso y estaria por comprarla, me dan una mano si alguno la conoce me tira data?? GRACIASSSS
alguien conoce esta camioneta???? http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... cable--_JM
me gusto por lo que vi en el avioso y estaria por comprarla, me dan una mano si alguno la conoce me tira data?? GRACIASSSS
bien la GV
ajá
parece buena, no?
tiene motor mazda y segun dice el que vende, los Km son reales porque el la compro particular y blA BLA BLA, pero. como saber si son reales o n? como saber el estado del motor ? donde esta el mecanico tan mentado en el foro para llevarsela a revisar ??? que duda señor que dudaaaa!!
tiene motor mazda y segun dice el que vende, los Km son reales porque el la compro particular y blA BLA BLA, pero. como saber si son reales o n? como saber el estado del motor ? donde esta el mecanico tan mentado en el foro para llevarsela a revisar ??? que duda señor que dudaaaa!!
bien la GV
jeep
che walter... el jeep sigo armandolo eh!!! ya le meti la carrocería y sigue avanti, pero me encontre un vuelto en un bolsillo del vaquero y ME DIJE......... EDU, PORQUE NO TE COMPRAS UN VITARA Y MIENTRAS TERMINAS ESE JEEP SALIS A MEDANEAR UN RATO? Y BUÉ, EN ESO ESTAMOS WALTER... Y VOS? JAJAJAJA
bien la GV
- Origen
- Iniciandose a Suzukero...
Re: jeep
Todo bien con la G. Vitara que hace 10 dias que la tengo recien la estoy conociendo y con el Jeep rompi los semiejes del dife delantero cuando estaba organizando el encuentro de Mercedes, ahora esta andando ya que es un vehiculo que junto con la Suzuki usamos todos los dias para laburar, pero cuando me acomode un poco de $$$$$$$ le voy a poner un eje rigido adelante, mientras tando sigue 4 x 2.edu44mas3 escribió:che walter... el jeep sigo armandolo eh!!! ya le meti la carrocería y sigue avanti, pero me encontre un vuelto en un bolsillo del vaquero y ME DIJE......... EDU, PORQUE NO TE COMPRAS UN VITARA Y MIENTRAS TERMINAS ESE JEEP SALIS A MEDANEAR UN RATO? Y BUÉ, EN ESO ESTAMOS WALTER... Y VOS? JAJAJAJA
A ver si hacenos algo en la Laguna. Un Abrazo
Saludos Walter
laguna
walter, cuando quieran ir de excursion a la laguna me chiflan y listo, yo los fines de semana estoy alla, y desde el arroyo las garzas (que muero de ganas de cruzarlo ) hasta la laguna hay para hacer de tooodooo
Un abrazo
Edu
Un abrazo
Edu
bien la GV