Consulta x Compra de Camioneta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
edu44mas3
Iniciandose a Suzukero...

Consulta x Compra de Camioneta

Nota por edu44mas3 »

Hola, no se si es aca donde debo poner esto, pero si no es asi, que los moderadores lo pongan donde va....
alguien conoce esta camioneta???? http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... cable--_JM

me gusto por lo que vi en el avioso y estaria por comprarla, me dan una mano si alguno la conoce me tira data?? GRACIASSSS
bien la GV
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no la conozco pero al menos en fotos se ve muy entera y si el kilometraje es real hay camioneta para un rato bien largo
edu44mas3

ajá

Nota por edu44mas3 »

parece buena, no?
tiene motor mazda y segun dice el que vende, los Km son reales porque el la compro particular y blA BLA BLA, pero. como saber si son reales o n? como saber el estado del motor ? donde esta el mecanico tan mentado en el foro para llevarsela a revisar ??? que duda señor que dudaaaa!!
bien la GV
edu44mas3

Ok

Nota por edu44mas3 »

No es de nadie del foro parece, diossss y del precio, que opinan??
bien la GV
Origen

Nota por Origen »

Otro Jeepero que le pego la onda Suzukera, jajajaja Suerte con la compra
Saludos Walter
edu44mas3

jeep

Nota por edu44mas3 »

che walter... el jeep sigo armandolo eh!!! ya le meti la carrocería y sigue avanti, pero me encontre un vuelto en un bolsillo del vaquero y ME DIJE......... EDU, PORQUE NO TE COMPRAS UN VITARA Y MIENTRAS TERMINAS ESE JEEP SALIS A MEDANEAR UN RATO? Y BUÉ, EN ESO ESTAMOS WALTER... Y VOS? JAJAJAJA
bien la GV
Origen

Re: jeep

Nota por Origen »

edu44mas3 escribió:che walter... el jeep sigo armandolo eh!!! ya le meti la carrocería y sigue avanti, pero me encontre un vuelto en un bolsillo del vaquero y ME DIJE......... EDU, PORQUE NO TE COMPRAS UN VITARA Y MIENTRAS TERMINAS ESE JEEP SALIS A MEDANEAR UN RATO? Y BUÉ, EN ESO ESTAMOS WALTER... Y VOS? JAJAJAJA
Todo bien con la G. Vitara que hace 10 dias que la tengo recien la estoy conociendo y con el Jeep rompi los semiejes del dife delantero cuando estaba organizando el encuentro de Mercedes, ahora esta andando ya que es un vehiculo que junto con la Suzuki usamos todos los dias para laburar, pero cuando me acomode un poco de $$$$$$$ le voy a poner un eje rigido adelante, mientras tando sigue 4 x 2.
A ver si hacenos algo en la Laguna. Un Abrazo
Saludos Walter
edu44mas3

laguna

Nota por edu44mas3 »

walter, cuando quieran ir de excursion a la laguna me chiflan y listo, yo los fines de semana estoy alla, y desde el arroyo las garzas (que muero de ganas de cruzarlo ) hasta la laguna hay para hacer de tooodooo
Un abrazo
Edu
bien la GV
Responder