Tracción contínua grand nomade

Responder
crisanto1975
Nuevo Suzukero !

Tracción contínua grand nomade

Nota por crisanto1975 »

Hola pregunta para algún entendido hace un par de semanas compre un grand nomade xl sport 2006, 2.0. tiene tracción contínua o sea no tiene la opcion 4x2 en el tablero. Quisiera saber si es posible sacar el cardan delantero para dejarlo sólo 4x2 y así obtener mejor rendimiento en combustible, alguien lo ha hecho? y le ha funcionado?. gracias. :shock:
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Yo habia pensado sacar el techo para ahorrar en aire acondicionado....naaaa...!!!!! :mrgreen:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

yaco JIII escribió:Yo habia pensado sacar el techo para ahorrar en aire acondicionado....naaaa...!!!!! :mrgreen:
lo mas economico es llevarla en la grua y que pague el seguro,vos no gastas nada.

BIENVENIDO AL CLUB
crisanto1975
Nuevo Suzukero !

Nota por crisanto1975 »

ya saque el techo, y bueno es verdad ahorre en aire acondicionado :shock:, Lo de la grua aún no lo intento. Veré como anda, :???:
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Y si compras un auto mas chiquitito para usar todos los dias?
es un poco ilogico comprarse una 4x4 para sacarle el cardan para gastar menos combustible.
Además, si es traccion integral (osea tiene diferencial central pero sin bloqueos) sin el cardan delantero no se va a mover. Y si tiene bloqueo vas a tener que andar con el bloqueo prendido todo el tiempo...
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
crisanto1975
Nuevo Suzukero !

Nota por crisanto1975 »

Tienes razón haré eso. gracias
miguel ripa
Suzukero

claro que se puede y va a gastar menos.

Nota por miguel ripa »

claro................... justo en la mitad del carter se le coloca una barra tranversal y en el centro se baja un pequeño malacate, este ultimo con una tecla que se coloca perforando el tablero para accionar una rueda central de fiat 600, al bajar el malacate las ruedas del tren delantero quedan libres, provocando casi dos litros menos cada 100 km, y considerando que se gastaria una sola rueda, y que esta ultima es de fiat 600 y mas economica, mas colocarle gnc a la camioneta el ahorro es considerable.
como diria don jacojii .........................naaaaaaaaa..........................
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
miguel ripa
Suzukero

claro que se puede y va a gastar menos.

Nota por miguel ripa »

claro................... justo en la mitad del carter se le coloca una barra tranversal y en el centro se baja un pequeño malacate, este ultimo con una tecla que se coloca perforando el tablero para accionar una rueda central de fiat 600, al bajar el malacate las ruedas del tren delantero quedan libres, provocando casi dos litros menos cada 100 km, y considerando que se gastaria una sola rueda, y que esta ultima es de fiat 600 y mas economica, mas colocarle gnc a la camioneta el ahorro es considerable.
como diria don jacojii .........................naaaaaaaaa..........................
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Jajaja sos malo ehh :twisted:

Pobre vecino, lo vamos a terminar espantando
No existen distancias sin puntos de referencia
miguel ripa
Suzukero

no creo

Nota por miguel ripa »

no creo me malinterprete, yo voy muy seguido ch, tengo un dpto en reñaca, tienen buen humor, bue.... eso creo . Mejor que no lea nada.[/b]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder