Tracción contÃnua grand nomade
-
- Nuevo Suzukero !
Tracción contínua grand nomade
Hola pregunta para algún entendido hace un par de semanas compre un grand nomade xl sport 2006, 2.0. tiene tracción contínua o sea no tiene la opcion 4x2 en el tablero. Quisiera saber si es posible sacar el cardan delantero para dejarlo sólo 4x2 y así obtener mejor rendimiento en combustible, alguien lo ha hecho? y le ha funcionado?. gracias. 

-
- Nuevo Suzukero !
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Y si compras un auto mas chiquitito para usar todos los dias?
es un poco ilogico comprarse una 4x4 para sacarle el cardan para gastar menos combustible.
Además, si es traccion integral (osea tiene diferencial central pero sin bloqueos) sin el cardan delantero no se va a mover. Y si tiene bloqueo vas a tener que andar con el bloqueo prendido todo el tiempo...
Saludos
es un poco ilogico comprarse una 4x4 para sacarle el cardan para gastar menos combustible.
Además, si es traccion integral (osea tiene diferencial central pero sin bloqueos) sin el cardan delantero no se va a mover. Y si tiene bloqueo vas a tener que andar con el bloqueo prendido todo el tiempo...
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero
claro que se puede y va a gastar menos.
claro................... justo en la mitad del carter se le coloca una barra tranversal y en el centro se baja un pequeño malacate, este ultimo con una tecla que se coloca perforando el tablero para accionar una rueda central de fiat 600, al bajar el malacate las ruedas del tren delantero quedan libres, provocando casi dos litros menos cada 100 km, y considerando que se gastaria una sola rueda, y que esta ultima es de fiat 600 y mas economica, mas colocarle gnc a la camioneta el ahorro es considerable.
como diria don jacojii .........................naaaaaaaaa..........................
como diria don jacojii .........................naaaaaaaaa..........................
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
-
- Suzukero
claro que se puede y va a gastar menos.
claro................... justo en la mitad del carter se le coloca una barra tranversal y en el centro se baja un pequeño malacate, este ultimo con una tecla que se coloca perforando el tablero para accionar una rueda central de fiat 600, al bajar el malacate las ruedas del tren delantero quedan libres, provocando casi dos litros menos cada 100 km, y considerando que se gastaria una sola rueda, y que esta ultima es de fiat 600 y mas economica, mas colocarle gnc a la camioneta el ahorro es considerable.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
-
- Suzukero
no creo
no creo me malinterprete, yo voy muy seguido ch, tengo un dpto en reñaca, tienen buen humor, bue.... eso creo . Mejor que no lea nada.[/b]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem