CONSUMO ACEITE JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
CONSUMO ACEITE JIII
HOLA!!!!!!! TENGO JIII 2007 Y HAGO EL CAMBIO DE ACEITE CADA 10000 KM CON EL ACEITE QUE RECOMIENDA EL MANUAL. NO ESTOY ACOSTUMBRADO A CONTROLAR EL ACEITE PERO NOTO QUE LA CAMIONETA CONSUME BASTANTE ACEITE. ¡¿ES NORMAL?
NO TIENE PERDIDAS Y NO FUMA TIENEN 60000 KM QUE ME RECOMIENDAN
GRACIAS
NO TIENE PERDIDAS Y NO FUMA TIENEN 60000 KM QUE ME RECOMIENDAN
GRACIAS
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
No es comun q´con 60000kms consuma aceite, un poquito puede ser normal, cuanto aceite consume????, una terios q´tuve consumia un poquito, le puse 20W50 (un poco mas pesado) y frenó el consumo....
contanos cuanto consume?????
Suerte, Daniel.-
contanos cuanto consume?????
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola SOFIMAX!!
que aceite estas usando??
y cuanto consume cada 1000 km aprox???
controla siempre en FRIO, antes de poner en marcha a la mañana, y llenalo hasta el maximo.
a los 1000 km revisa el procedimiento y controlar.
EN mi caso, en las nafteras consumian medio litro en 10.000 km, no mas
que aceite estas usando??
y cuanto consume cada 1000 km aprox???
controla siempre en FRIO, antes de poner en marcha a la mañana, y llenalo hasta el maximo.
a los 1000 km revisa el procedimiento y controlar.
EN mi caso, en las nafteras consumian medio litro en 10.000 km, no mas
Leandro
-
- Suzukero
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
La verdad que no se pienso seguir pidiéndolos y haciéndolos en el mismo lugar pero si me dicen que no los tienen no se que voy a hacer igual como se vendieron bajo GM hasta el 2011 por lo menos se tienen que hacer cargo hasta el 2014 por mas que quedemos fuera de garantía hay otras que seguirán en garantía
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Re: consumo
Yo no se si habrá mucha diferencia entre la JIII y la Gv. Pero en nuestra GV usabamos YPF (la especificación según manual) y nos chupaba aceite de lo lindo.... preguntamos en SECUL y nos dijeron que le pongamos uno mejor. Ellos nos sugirieron Molikote pero como no consigo en Salta le pongo Castrol MAGNATEC y consume menos de 1 lt cada 10,000 km (siempre y cuando no me olvide de ponerle la rosca y se me vaya todo el aceite al capot, heheheh... ver otro post al respecto).sofimax escribió:Ok gracias por la respuestas, voy a controlar el consumo y les comento bien cual es el consumo. El aceite que uso es YPF el del manual.
Gracias
La verdad es que para mí el ELAION es bastante choto, con la Vitara también se nos iba como agua....
Preferible gastar un poco mas en buen aceite y no después en arreglo del motor...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!