pedal de embrage duro GV TDI 2000

Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

pedal de embrage duro GV TDI 2000

Nota por hugoogon »

Hola a todos, tengo ahora una GV TDI 2000,anda todo bien pero noté que el pedal de embrage está muy duro,los cambios entran perfectos pero nada que ver con otras que tube,me dice el mecanico que tengo que bajar la caja para ver cual es el problema o acostumbrarme al pedal duro hasta que por otro motivo tenga que reparar el embrage y se desarme,alguna idea? es así,gracias,Hugo. #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: pedal de embrage duro GV TDI 2000

Nota por mono0205 »

Hola, como va? Mira yo tengo una igual a la tuya y me pasaba lo mismo... Me fui al lubricentro y le pedi que me engrase dentro del fuelle de goma que esta a un costado de la caja. Cambio 100%... De paso, fijate si el fuelle esta sano... Se ve que se le mete barro en la horquilla o algo asi y se pone como piedra.. Proba eso que es muy simple y barato...despues contame...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Hugo

Revisa que funcione correctamente la bomba y tambien el bombin. Lo que decis de lubricar los puntos de apoyo de la horquilla es barbaro, pero te diria mejor que te tires abajo vos corre el fuelle y con un aceite en aerosol le des adentro, a mi tambien me lo mejoro mucho y me saco un chillidito al pisar que era super molesto, aparte de esto no hay mas nada que revisa...

suerte
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Hugo es verdad lo que te dicen =D> de lubricar bien donde está el fuelle abajo en la caja. Yo lo hice porque me había entrado arena :oops: y me chillaba :evil: cada vez que pisaba el pedal y santo remedio :mrgreen: . Corrí el fuelle, le eche WD-40 y volví a colocar el fuelle correctamente.

Sino dependiendo de la cantidad de KM que tenga le camioneta :roll: puede estar para el cambio de embrague :cry: .

Consulta cuantos KM tiene tu GV????
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

gracias a todos por los consejos que veo coinciden,voy a hacer lo que me dicen ,despues les cuento,que contento estoy con este foro,los aprecio mucho a todos, =D> =D> =D> =D> :lol:
Imagen

hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

buenissimo!!fuí al servicentro y le hicimos la CURA del w40 a la palanca de embrage,quedo mucho mas blando y seguro va a mejorar mas,ahora si parese un embrage hidraulico,le ahorramos al mecanico de bajar la caja,Ja,ja,ja,gracias otra ves por el consejo :lol: :B:
Imagen

Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

hugoogon escribió:buenissimo!!fuí al servicentro y le hicimos la CURA del w40 a la palanca de embrage,quedo mucho mas blando y seguro va a mejorar mas,ahora si parese un embrage hidraulico,le ahorramos al mecanico de bajar la caja,Ja,ja,ja,gracias otra ves por el consejo :lol: :B:
Hugo

Te recomiendo que lo lubriques con otra cosa. El efecto lubricante del WD40 o similar, es muy bajo y a muy corto tiempo. Podes buscar algun ACEITE en aerosol que hay varias marcas o bien si podes llegar con algo hecharle grasa directamente.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

OK Fedey,si el w 40 es para salir del paso no dura mucho,gracias. :lol:
Imagen

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

BUen dato mi embrague tambien esta duro y no sabia porque era pero n pienso bajar la caja aun para ver si es problema de embrague o no y como la meto por todos lados es muy probable tenga arena, barro y demas.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ahh me olvidaba, viene grasa de litio tambien en aerosol ademas de aceite como para que no usen solamente wd40 que como bien dijeron si bien el efecto es bueno no va a durar tanto.
Pd: Alguno podria ya que esta sacarle una foto al sector que estan lubricando para encontrarlo mas rapidamente?

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Si lo miras en la fosa mirando desde adelante del auto hacia atras es un fuelle de goma que esta del lado derecho de la caja... Lo vas a ver muy facil. Yo le mande ahi el pico de la engrasadora y le mande fruta... Parece otro auto...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

si esta bueno mandarle grasa lo que pasa que el de chico del lubricentro me frenó un poco porque dice que le puede entrar grasa al embrage y puede patinar #-o
Imagen

mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

hugoogon escribió:si esta bueno mandarle grasa lo que pasa que el de chico del lubricentro me frenó un poco porque dice que le puede entrar grasa al embrage y puede patinar #-o
Ojo...tampoco le puse 1 kg de grasa... es un toque nomas...
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Matute_zx escribió:Alguno podria ya que esta sacarle una foto al sector que estan lubricando para encontrarlo mas rapidamente?

Gracias.
Hola Matute, revisate este post que hay fotos de donde hay que lubricar para que deje de hacer ese chillido el pedal del embrague.

viewtopic.php?t=28851&highlight=

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder