


Estuve buscando un post sobre este tema pero no encontré

tanoenzo escribió:HOLA JUAMPI, PRIMERO FIJATE QUE EL BURLETE NO ESTE MUY APLASTADO, Y QUE LOS TORNIYOS DE CERRADURA Y RETEN NO ESTEN MAL APRETADOS.
AHORA, EN EL PORTON ARRIBA TENES UN REGULADOR DE GOMA QUE SE AJUSTA ATORNIYANDO O DESATORNIYANDO PARA QUE APOYE EN LA CARROCERIA SEGURAMENTE LO TENES QUE DESATORNIYAR PARA QUE APOYE MAS.
ABAJO DE LA CERRADURA TENES UNA RUEDA REVESTIDA EN GOMA,QUE SE SUJETA CON UN TORNIYO SE 12 ,AFLOJA ESE TORNIYO Y VAS A NOTAR QUE LA RUEDA OXILA PARA TODOS LADOS. BUENO CORELA UNOS MILIMETROS PARA ADENTRO AJUSTA EL TORNIYO NO MUY FUERTE Y SERRA EL PORTON PARA QUE SE ACOMODE LA RUEDA EN LA U DE LA CARROCERIA ,ABRI, AJUSTA, PROBA,Y SI ESTA TODO BIEN JOYA SINO CORRE UN POQUITO MAS LA RUEDA PARA ADENTRO Y SEBURO QUE EL UNICO RUIDO VA A SER EL DEL MOTOR. ABRAZOS
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