COMPUERTA TRASERA HACE RUIDO AL ANDAR. COMO SE REGULA?

Responder
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

COMPUERTA TRASERA HACE RUIDO AL ANDAR. COMO SE REGULA?

Nota por JUAMPI »

Estimados se me a aflojado la compuerta trasera :oops: y hace ruido porque se mueve :???: . Como se ajusta o regula para que quede bien cerrada :roll: .

Estuve buscando un post sobre este tema pero no encontré :cry:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Re: V6

Nota por JUAMPI »

tanoenzo escribió:HOLA JUAMPI, PRIMERO FIJATE QUE EL BURLETE NO ESTE MUY APLASTADO, Y QUE LOS TORNIYOS DE CERRADURA Y RETEN NO ESTEN MAL APRETADOS.
AHORA, EN EL PORTON ARRIBA TENES UN REGULADOR DE GOMA QUE SE AJUSTA ATORNIYANDO O DESATORNIYANDO PARA QUE APOYE EN LA CARROCERIA SEGURAMENTE LO TENES QUE DESATORNIYAR PARA QUE APOYE MAS.
ABAJO DE LA CERRADURA TENES UNA RUEDA REVESTIDA EN GOMA,QUE SE SUJETA CON UN TORNIYO SE 12 ,AFLOJA ESE TORNIYO Y VAS A NOTAR QUE LA RUEDA OXILA PARA TODOS LADOS. BUENO CORELA UNOS MILIMETROS PARA ADENTRO AJUSTA EL TORNIYO NO MUY FUERTE Y SERRA EL PORTON PARA QUE SE ACOMODE LA RUEDA EN LA U DE LA CARROCERIA ,ABRI, AJUSTA, PROBA,Y SI ESTA TODO BIEN JOYA SINO CORRE UN POQUITO MAS LA RUEDA PARA ADENTRO Y SEBURO QUE EL UNICO RUIDO VA A SER EL DEL MOTOR. ABRAZOS
.

Hola tano gracias por tu mu buena explicacion :wink: , voy a seguir tus consejos y despues te cuento como me fue :mrgreen: !!!!!

Abrazo :B:

Abrazo.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Tano hice lo que me dijiste y quedo perfecto :wink: !!!!!! Ahora no hace nada de ruido =D> .

Muchas gracias :lol: .

Abrazo :B:
ImagenImagenImagen
ddieguito
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ddieguito »

Yo tenía el mismo problema desatornillé el de arriba pero me fue imposible soltar el perno que va en la ruedita bajo la cerradura, hice de todo, pero no aflojó, alguna recomendación?. Gracias :roll:
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

che, a nosotros nos pasaba lo mismo. Ajustamos el circulo de encastre y dejó de hacer ruido, pero quedó un poco dura la apertura de la puerta y tengo miedo que nos pase la clásica rotura de manija de baúl.... alguna idea????
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Responder