Quien fue el que mas platos de ravioles comio??
Quien fue el que mas platos de ravioles comio??
Para mi fue el q se sento a mi izquierda!!!por una cuestion de codigos no puedo dar el nombre!!
Muy lindo lo d anoche,la pasamos barbaro,lastima q comimos como el culo pero lo importante es pasarla bien!!!!
Saludos
Paolo
Muy lindo lo d anoche,la pasamos barbaro,lastima q comimos como el culo pero lo importante es pasarla bien!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Raviolada
Bueno Muchachos..me parece que coincidimos. Yo estaba sentado enfrente y hasta pinchó algunos ravioles de mi plato, ...y creo que de los platos vecinos....- Pero ojo que hubo gente que estuvo muy cerca de igualar al referido suzukero. No los voy a mencionar porque todos sabemos quienes son...Pero de última PARA ESO ERA LA REUNION, además de conocernos y divertirnos un rato. Y creo que el objetivo está cumplido.-
MUCHAS GRACIAS PAOLO Y CARLOS por ser los " alma mater" de este encuentro gastronómico. Yo la pasé de primera. Un abrazo a todos y suban fotos....
MUCHAS GRACIAS PAOLO Y CARLOS por ser los " alma mater" de este encuentro gastronómico. Yo la pasé de primera. Un abrazo a todos y suban fotos....
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
LASA FOTOS EXISTEN ,PERO ESTAMOS EVALUANDO SU PUBLICACION. EL COINTENIDO DE LAS MISMAS ES UN TANTO IMPRECIONABLEmaperez escribió:no hay fotos de la raviolada ?????
Carlos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- RAMIROACHE
- Suzukero
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Raviolada
....PARECE LA SALA DE ESPERA DE SCHWANEK!!!!
Que lo tiró....se nota que el Off road hace estragos en el pelo!!!
Alguien sabe si Walcar hace implantes capilares???
Ahora en serio: Gracias a todos
Hola gent como les va?ten go problems con la Internet de mireda en casa y no puedo entrar!!!aprobecho q estoy en lo d un amigo y me meto!!!
Muy bueno lo del jueves y espero q c vuelva a repetir!!
Como estamos complicado con las fechas por las fiestas,nos comprometemos con Carlos hacer otra raviolada desp de las vacaciones
Espero q no haga a tanto cal or como el otro dia!!!ja
Apuren con el tema fotos!!!!
Sigo manteniendo mis codigos al respect d quien fue el q mas comio!!!pero el q estaba a mi izq y el de Gris !!!!!Lejos Los q mas comieron!!!miren las fotos y veran!!!
Gracias por tanto y perdon por tan poco!!!!
Saludos
Paolo
Como estamos complicado con las fechas por las fiestas,nos comprometemos con Carlos hacer otra raviolada desp de las vacaciones
Sigo manteniendo mis codigos al respect d quien fue el q mas comio!!!pero el q estaba a mi izq y el de Gris !!!!!Lejos Los q mas comieron!!!miren las fotos y veran!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Ahhhhhh me olvidaba!!!!!!si alguien Conoce un cerrajero!!!pasenle el num a Ramiro q cuando llegue d pescar,le cambiaron la cerraduara!!
Hotel Saboya 80sope la noche Ramiro!!!ta bueno tiene vent d techo y mosquitero!!!!!!!!
Hotel Saboya 80sope la noche Ramiro!!!ta bueno tiene vent d techo y mosquitero!!!!!!!!
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Una lástima
""...nos comprometemos con Carlos.."""paolo escribió:Hola gent como les va?ten go problems con la Internet de mireda en casa y no puedo entrar!!!aprobecho q estoy en lo d un amigo y me meto!!!
Saludos
Paolo
...abrí el post y me encontré con esta triste noticia.. Parece que me expulsaron de la sede Lomas....
Qué pasó Cotrone??
Pero bueno...tendrás tus razones....y las respeto....-
Si organizan algo espero que me dejen entrar.Abrazo
FUE MI 1° REUNION, Y LA PASÉ BARBARO.
QUIERO FELICITAR A JULIO, PAOLO, Y TODOS LOS QUE TUVIERON PARTICIPACION EN LA ORGANIZACION. ..... UN 10 !!! EXC.
CON ALGUNOS PUEDE CHARLAR MAS, Y CONOCÍ GENTE DE PRIMA !!
LOS RAVIOLES, EXQUICITOS !! YA ESTOY CAMBIANDO DE LUGAR PARA COMPRAR.
GRACIAS X PERMITIRME PARTICIPAR.
ABRAZOS - EDU
QUIERO FELICITAR A JULIO, PAOLO, Y TODOS LOS QUE TUVIERON PARTICIPACION EN LA ORGANIZACION. ..... UN 10 !!! EXC.
CON ALGUNOS PUEDE CHARLAR MAS, Y CONOCÍ GENTE DE PRIMA !!
LOS RAVIOLES, EXQUICITOS !! YA ESTOY CAMBIANDO DE LUGAR PARA COMPRAR.
GRACIAS X PERMITIRME PARTICIPAR.
ABRAZOS - EDU
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola a todos , termine de cambiar mi bomba de agua , lo probe , y todo bien . Fueron 3 dias sin mi jimny no es facil para mi ( estoy al aire libre antes vivia al sol , hoy soy como un vampiro lo odio por eso trabajaba de 5 a 7 pm )
El tema raviolada estuvo muy bueno como la anterior reunion , tuve el gusto de conocer nuevos amigos , volver a ver a los ya conocidos ,las chicas que nos atendieron
, Javi con Cholo que muy gentilmente me llevaron cuando estaba en la gen. paz haciendo dedo , luego devolvi la atcion haciendolos conocer Lomas , Gracias a Julio Jose por el lugar que nos consigue, a paolo por sus ricos ravioles y su carisma y gracias muy especialmente a Horacio Martin que tan gentilmente se aparto de su camino y me alcanzo hasta mi hogar .
Un abrazo a todos Barbudo

El tema raviolada estuvo muy bueno como la anterior reunion , tuve el gusto de conocer nuevos amigos , volver a ver a los ya conocidos ,las chicas que nos atendieron
Un abrazo a todos Barbudo