Quien fue el que mas platos de ravioles comio??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
paolo
Suzukero

Quien fue el que mas platos de ravioles comio??

Nota por paolo »

Para mi fue el q se sento a mi izquierda!!!por una cuestion de codigos no puedo dar el nombre!!
Muy lindo lo d anoche,la pasamos barbaro,lastima q comimos como el culo pero lo importante es pasarla bien!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

no hay fotos de la raviolada ?????
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
juliojose
Suzukero Incondicional

Raviolada

Nota por juliojose »

Bueno Muchachos..me parece que coincidimos. Yo estaba sentado enfrente y hasta pinchó algunos ravioles de mi plato, ...y creo que de los platos vecinos....- Pero ojo que hubo gente que estuvo muy cerca de igualar al referido suzukero. No los voy a mencionar porque todos sabemos quienes son...Pero de última PARA ESO ERA LA REUNION, además de conocernos y divertirnos un rato. Y creo que el objetivo está cumplido.-
MUCHAS GRACIAS PAOLO Y CARLOS por ser los " alma mater" de este encuentro gastronómico. Yo la pasé de primera. Un abrazo a todos y suban fotos.... :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

maperez escribió:no hay fotos de la raviolada ?????
LASA FOTOS EXISTEN ,PERO ESTAMOS EVALUANDO SU PUBLICACION. EL COINTENIDO DE LAS MISMAS ES UN TANTO IMPRECIONABLE :smt030 Y PODRIA DAÑAR LA SENCIBILIDAD DEL PUBLICO.ALGUNAS OTRAS HEMOS DECIDIDO NO PUBLICARLAS PARA Q LOS Q NO VINIERON SE QUEDEN CON LAS GANAS DE SABER LO Q SUCEDIO
Carlos.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Y.... QUIEN ES EL COMILON :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Es cierto!!!!! :jump: :jump:
Pero algo se rompió porque no regresaron juntos... #-o #-o
Habrá sido un plato de ravioles el motivo de la ruptura??? :roll: :roll:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

javinew escribió:[-X [-X [-X [-X [-X [-X
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MIRA Q TE VI COMER, PERO HAY UNO CHOLO Q TE TIRO A LA MIE#DA :mrgreen:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

PABLO_ MDQ escribió:Y.... QUIEN ES EL COMILON :mrgreen:
Suele tener problema con el termostato y levanta temperatura facil :argue: :jump: :jump:
Carlos.
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

La verdad que la pasamos de primavera, buenisimos los ravioles de PAOLO :sc02: , y sobretodo la compania :B: , les mando un abrazo a todos feliz de haberlos conocido y que se repita pronto :B: :B: :B: :B:

MENOS MAL QUE PAOLO LLEVO MAS DE 40 CAJAS, ALGUNO SE ENCARGO DE QUE NO QUEDE UN CHOLO RAVIOL :mrgreen:

HAY FOTOS :mrgreen:
juliojose
Suzukero Incondicional

Raviolada

Nota por juliojose »

:shock: :shock: ACABO DE VER LAS FOTOS :shock: :shock:

....PARECE LA SALA DE ESPERA DE SCHWANEK!!!!

Que lo tiró....se nota que el Off road hace estragos en el pelo!!!

Alguien sabe si Walcar hace implantes capilares??? :mrgreen:

Ahora en serio: Gracias a todos :B:
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Hola gent como les va?ten go problems con la Internet de mireda en casa y no puedo entrar!!!aprobecho q estoy en lo d un amigo y me meto!!!
Muy bueno lo del jueves y espero q c vuelva a repetir!!
Como estamos complicado con las fechas por las fiestas,nos comprometemos con Carlos hacer otra raviolada desp de las vacaciones
Espero q no haga a tanto cal or como el otro dia!!!ja
Apuren con el tema fotos!!!!
Sigo manteniendo mis codigos al respect d quien fue el q mas comio!!!pero el q estaba a mi izq y el de Gris !!!!!Lejos Los q mas comieron!!!miren las fotos y veran!!!
Gracias por tanto y perdon por tan poco!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Ahhhhhh me olvidaba!!!!!!si alguien Conoce un cerrajero!!!pasenle el num a Ramiro q cuando llegue d pescar,le cambiaron la cerraduara!!
Hotel Saboya 80sope la noche Ramiro!!!ta bueno tiene vent d techo y mosquitero!!!!!!!!
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

que lastima que no puede ir... :evil: :evil: justo me cayó un parcial del cielo y me fue imposible.......

Muy buenas las fotos pero me parece que faltan algunas no????
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
juliojose
Suzukero Incondicional

Una lástima

Nota por juliojose »

paolo escribió:Hola gent como les va?ten go problems con la Internet de mireda en casa y no puedo entrar!!!aprobecho q estoy en lo d un amigo y me meto!!!
Muy bueno lo del jueves y espero q c vuelva a repetir!!
Como estamos complicado con las fechas por las fiestas,nos comprometemos con Carlos hacer otra raviolada desp de las vacaciones
Espero q no haga a tanto cal or como el otro dia!!!ja
Apuren con el tema fotos!!!!
Sigo manteniendo mis codigos al respect d quien fue el q mas comio!!!pero el q estaba a mi izq y el de Gris !!!!!Lejos Los q mas comieron!!!miren las fotos y veran!!!
Gracias por tanto y perdon por tan poco!!!!
Saludos
Paolo
""...nos comprometemos con Carlos.."""
...abrí el post y me encontré con esta triste noticia.. Parece que me expulsaron de la sede Lomas....:shock:

Qué pasó Cotrone??
Pero bueno...tendrás tus razones....y las respeto....-
Si organizan algo espero que me dejen entrar.Abrazo :wink:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

FUE MI 1° REUNION, Y LA PASÉ BARBARO.
QUIERO FELICITAR A JULIO, PAOLO, Y TODOS LOS QUE TUVIERON PARTICIPACION EN LA ORGANIZACION. ..... UN 10 !!! EXC.
CON ALGUNOS PUEDE CHARLAR MAS, Y CONOCÍ GENTE DE PRIMA !!
LOS RAVIOLES, EXQUICITOS !! YA ESTOY CAMBIANDO DE LUGAR PARA COMPRAR.
GRACIAS X PERMITIRME PARTICIPAR.
ABRAZOS - EDU :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola a todos , termine de cambiar mi bomba de agua , lo probe , y todo bien . Fueron 3 dias sin mi jimny no es facil para mi ( estoy al aire libre antes vivia al sol , hoy soy como un vampiro lo odio por eso trabajaba de 5 a 7 pm )
El tema raviolada estuvo muy bueno como la anterior reunion , tuve el gusto de conocer nuevos amigos , volver a ver a los ya conocidos ,las chicas que nos atendieron :girl: , Javi con Cholo que muy gentilmente me llevaron cuando estaba en la gen. paz haciendo dedo , luego devolvi la atcion haciendolos conocer Lomas , Gracias a Julio Jose por el lugar que nos consigue, a paolo por sus ricos ravioles y su carisma y gracias muy especialmente a Horacio Martin que tan gentilmente se aparto de su camino y me alcanzo hasta mi hogar .
Un abrazo a todos Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

No Julio!!!! Como me voy a olv de vos!!!!si no fuesebpor vos q pones el salon,comemos como Los Indios en el piso!!!
Responder