ESTAFA EN VENTA DE AUTOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

sera una estafa
pero que buen precio,ja,ja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

jajaja ni las fotos son reales los autos de fondo son re yankees :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no hay ni que preguntarles, en la venta de autos de ML si tenes puesto telefono le sale al vendedor cuando preguntas y obviamente tambien tu mail
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Porqué sos así??
perdiste la oportunidad de tener una Pathfinder por poco dinero
mirá que el tren de las oportunidades pasa una sola vez en la vida
jajajajajaj.
la macana es que no hay forma de meter presos a estos hijos de una gran.....
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

mmmmmm yo le diria................................
DEME DOS.....................................
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

[-X [-X No no no esto está muy mal! Acá yo veo 2 cosas:
-Primero: que pase por sociales y se presente, que nos cuente un poco de el, y de la chata, y por qué se fue a inglaterra.
-Segundo:¡Que haga precio para suizukeros! :mrgreen: :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Marce911 escribió:no sale el aviso...lo habran levantado ya?

Ya la compre!! jajaja

si queres una panthfither, el otro día en Rosario vi una roja con cartelito.., si queres paso a chusmearla de cerca...
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Que truchos!!!!

Nota por CALIBAN »

jajaja que chantunes!!!! el otro di consulte por un motorhome Kia enfierrado hasta los dientes y me salio con el mismo versito.....yo fui mas duro en mi respuesta por garka!!!!!

Son gitanos pero tienen avisos en todas las paginas de venta de autos e incluso ML, OXL, Mitula, deautos, demotores, etc....

Compre NACIONAL!!!!!!
Imagen
Lía
Nuevo Suzukero !

ESTAFAA

Nota por Lía »

MIREN, ME PRESENTO MI NOMBRE ES LÍA Y TENGO 23 AÑOS, SOY MEXICANA.. SOLO ME REGISTRÉ EN EL FORO PARA PUBLICAR UNA RESPUESTA... ES UNA VIL Y COMPLETA ESTAFA!!! NO DEPOSITEN, NO HAGAN NADA.. LES CUENTO.. EL COCHE DE MIS SUEÑO ES UN AUDI TT Y RECIENTEMENTE MI PAPÁ ME DIJO QUE PODÍA CAMBIAR MI ACTUAL COCHE POR OTRO, OBVIAMENTE NO UN AUDI TT NUEVO POR QUE SON DEMASIADO CAROS XD... Y PUES ME METI A MERCADO LIBRE EN BUSCA DEL COCHE, ME OFRECIAN UN AUTI TT 2008 CON 57,000 KM MEXICANO Y EN LA FOTO ERA COLOR PLATA, TODO EN REGLA "SUPUESTAMENTE", EMOCIONADISIMA DE INMEDIATO INTENTÉ CONTACTARME.. LUEGO DE QUE ME RESPONDIÓ UN TIPEJO SUPUESTAMENTE INGLÉS QUE SE HABÍA IDO A SU PAÍS Y QUERÍA VENDER EL COCHE EN MÉXICO POR QUE ALLÁ NO SE LO QUERÍAN COMPRAR POR BLA BLA BLA.. ME METÍ A MERCADO LIBRE A LAS HORAS Y EL ANUNCIO HABÍA DESAPARECIDO.. AYER VOLVÍ A METERME Y SALIÓ OTRO COCHE EN UN PRECIO SIMILAR, ESTA VEZ ERA 2007, CON NO RECUERDO CUANDO KILOMETRAJE Y AHORA EL COCHE ERA NEGRO.. NUEVAMENTE YA SOSPECHANDO ME COMUNIQUE DE INMEDIATO CON EL VENDEDOR Y RECIBI UN MAIL EXACTAMENTE IGUAL AL ANTERIOR, PERO DE OTRA CUENTA... O SEA 2 AUDIS? EL MISO VENDEDOR? DIFERENTES MODELOS? ANUNCIOS QUE DESAPARECEN EN CUANTO EL PRIMER INTERESADO PREGUNTA? NOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR NO SEAN TONTOS, TENGO ALGO, PERO NO MUCHA EXPERIENCIA EN COMPRA-VENTA DE ARTÍCULOS POR INTERNET Y HE APRENDIDO QUE EN CUANTO VES ALGO ASÍ, DE INMEDIATO DEBES INVESTIGAR Y NO IRTE CON LA FINTA COMO DECIMOS EN MI PAÍS..

ES EXACTAMENTE EL MISMO MAIL, LA MISMA SUPUESTA COMPAÑÍA Y EL ESTAFADOR SE HACE PASAR POR INGLÉS Y DICIENDO QUE ESTA USANDO UN TRADUCTOR DE GOOGLE, ME PIDIO NOMBRE Y DIRECCIÓN QUE OBVIAMENTE NO PROPORCIONÉ.. OBVIAMENTE LO ESTÁ HACIENDO EN DIFERENTES PAISES.. MÉXICO, ARGENTINA..

POR FAVOR NO DEPOSITEN, DE VERDAD ES UNA VIL ESTAFA.. A QUIEN ESTE INTERESADO LE PUEDO ENVIAR SCREEN SHOTS LOS CORREOS QUE ME ENVIÓ Y LE ENVIÉ...
yo si quería el Audi TT ):
CLipo_Joel
Suzukero

Nota por CLipo_Joel »

Lía, en realidad no es un solo tipo que hace todo esto. Son mafias organizadas, listas para atrapar a aquellos que por la emoción y ansiedad de andar en búsqueda de un auto caen confiados en este engaño.

En lo que duro la búsqueda de mi Suzuki me cruce con mas de 30 de estos avisos ·$%&(/(

Pero no cai y compre mi Jimny a una persona de carne y hueso :)

Saludos!
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Yo contacte a un "italiano" supuestamente, que vendia un Defender, armado hasta los dientes, en $40.000,,,,un ladri, y despues me respondieron con los mismos mails por otros autos. Y lo peor de todo, es que el dueño real de ese defender, tambien lo tenia publicado, y me conto que le robaron las fotos e hicieron un aviso con sus fotos, hizo la denuncia, pero nadie bajo el aviso de mercado libre, una cagada que no les bajen los avisos asi!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

jajaj! para que se llevo un auto a inglaterra con la direccion a la izquierda??? que garcas e ignorantes!
Pablo
Ready to race
Responder