Buenas tardes a todos!!! Soy recien ingresado a su club, por lo que les pido paciencia si escribo algo mal. Necesito apoyo de ustedes, hace un año compre una Vitara JLX 2.0 TD 1997, muy linda, pero bastante usada. En fin, tuve que hacerle el motor nuevo, y anda bien, excepto porque tiene una falla que hace permanentemente, y hecha mucho humo. La cuestion es que revisamos bomba inyectora, inyectores sistema electrico, todo y no podemos dar con el problema. Algun consejo u orientacion?? Me encanta el vehiculo, pero asi no se puede andar, asi que si me dan una mano les agradezco toda la vida.
Saludos!!!!!!!!
Problema corte motor
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: Problema corte motor
¿La revisación de la bomba y los inyectores incluyó el testeo de estos elementos en un banco de pruebas ? Si no lo hicieron, tratá de hacerlo en algún taller reconocido.Agu81 escribió:Buenas tardes a todos!!! Soy recien ingresado a su club, por lo que les pido paciencia si escribo algo mal. Necesito apoyo de ustedes, hace un año compre una Vitara JLX 2.0 TD 1997, muy linda, pero bastante usada. En fin, tuve que hacerle el motor nuevo, y anda bien, excepto porque tiene una falla que hace permanentemente, y hecha mucho humo. La cuestion es que revisamos bomba inyectora, inyectores sistema electrico, todo y no podemos dar con el problema. Algun consejo u orientacion?? Me encanta el vehiculo, pero asi no se puede andar, asi que si me dan una mano les agradezco toda la vida.
Saludos!!!!!!!!
¿La reparación del motor fue con repuestos originales?
Por último: si cargás gas-oil siempre en el mismo lugar, probá a cambiar de marca o, al menos, de estación de servicio.