Problema corte motor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Agu81
Nuevo Suzukero !

Problema corte motor

Nota por Agu81 »

Buenas tardes a todos!!! Soy recien ingresado a su club, por lo que les pido paciencia si escribo algo mal. Necesito apoyo de ustedes, hace un año compre una Vitara JLX 2.0 TD 1997, muy linda, pero bastante usada. En fin, tuve que hacerle el motor nuevo, y anda bien, excepto porque tiene una falla que hace permanentemente, y hecha mucho humo. La cuestion es que revisamos bomba inyectora, inyectores sistema electrico, todo y no podemos dar con el problema. Algun consejo u orientacion?? Me encanta el vehiculo, pero asi no se puede andar, asi que si me dan una mano les agradezco toda la vida.

Saludos!!!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: Problema corte motor

Nota por Tortugo Biónico »

Agu81 escribió:Buenas tardes a todos!!! Soy recien ingresado a su club, por lo que les pido paciencia si escribo algo mal. Necesito apoyo de ustedes, hace un año compre una Vitara JLX 2.0 TD 1997, muy linda, pero bastante usada. En fin, tuve que hacerle el motor nuevo, y anda bien, excepto porque tiene una falla que hace permanentemente, y hecha mucho humo. La cuestion es que revisamos bomba inyectora, inyectores sistema electrico, todo y no podemos dar con el problema. Algun consejo u orientacion?? Me encanta el vehiculo, pero asi no se puede andar, asi que si me dan una mano les agradezco toda la vida.

Saludos!!!!!!!!
¿La revisación de la bomba y los inyectores incluyó el testeo de estos elementos en un banco de pruebas ? Si no lo hicieron, tratá de hacerlo en algún taller reconocido.
¿La reparación del motor fue con repuestos originales?
Por último: si cargás gas-oil siempre en el mismo lugar, probá a cambiar de marca o, al menos, de estación de servicio.
Agu81
Nuevo Suzukero !

Nota por Agu81 »

Muchas gracias por sus respuestas y por la bienvenida. Voy a tratar de ir a algun taller reconocido en Bahia Blanca (estoy a 200 km). Alguien sabe de alguno??
En cuanto solucione este problema, a barrear!!!!! jaja
Responder