me quiero comprar una gv 2008

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

me quiero comprar una gv 2008

Nota por nush »

hola amigos del foro . Les cuento que tengo ganas de comprarme una gv 2008 . Hoy la fui a ver y está hermosa , impecable . ! Pero como no conozco la mecanica de esta nave ,quisiera que me ayuden y me digan que me tengo que fijar bien ? Tiene 80 mil km y pide 85 mil pesos .
Cuando puse la 4x4 se ensendio la luz del tablero y al mover la palanca para 4L se apago . Esto es normal ?
Gracias ! Espero me digan todo asi la compro con mas seguridad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

85 mil pesos? en mi ciudad las 2008 estan llegando a los 100mil y un poquito mas capas que tambien
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

la luz solo se apaga cuando esta en neutro y en 2 H :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: me quiero comprar una gv 2008

Nota por pasqudani »

nush escribió:hola amigos del foro . Les cuento que tengo ganas de comprarme una gv 2008 . Hoy la fui a ver y está hermosa , impecable . ! Pero como no conozco la mecanica de esta nave ,quisiera que me ayuden y me digan que me tengo que fijar bien ? Tiene 80 mil km y pide 85 mil pesos .
Cuando puse la 4x4 se ensendio la luz del tablero y al mover la palanca para 4L se apago . Esto es normal ?
Gracias ! Espero me digan todo asi la compro con mas seguridad :mrgreen:
Te comento yo tengo una GV 2008 la tengo de 0Km cuando pongo doble en alta y baja no de apaga la luz solemente se apaga en neutro ojo!
Saludo Daniel
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no te hagas problema, si no prende la luz cuando pones la baja puede ser dos cosas o la lamparita o debe ser el bulbo sale menos de 100 pesos. Si queres probar la doble coloca la baja pone primera si sale a mas despacio que en 4x2 y al doblar las ruedas delanteras se ponen pesadas y hacen ruido en el asfalto la 4x4 anda.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder