En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Los de la sede MDQ (y los que quieran sumarse) nos podríamos ir organizando para ir a ver la pasada del Dakar.
Hay varias ideas dando vuelta , sobre lugares (Arenas Verdes, Médano Blanco) y momento de salida (1 enereo a la madrugada, o festejar el 31 en la playa y recibir el año y el Dakar allí ).
Llevamos parrilla, discos, o picada y sanguchitos ?
En fin creo que deberíamos ir viendo quienes/ cuantos somos y poniéndonos de acuerdo porque se nos viene la fecha !!
Beto , como puse arriba : "Hay varias ideas dando vuelta , sobre lugares (Arenas Verdes, Médano Blanco)" .
Tendríamos que ver entre quienes vayamos las opiniones, y según la info que podamos conseguir sobre la ruta.
Por lo que se sabe hasta ahora , salen de Mardel el 1/1 , no sabemos aún si bajan a la arena en el vivero de Miramar , o si pasan x Arenas Verdes, pero por el Blanco pasan seguro
casi casi que me anoto, es muy interesante si si... pasan por el costado del medano blanco, no? lindo subir y verlos pasar.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Buenas muchachos yo he seguido el dakar por todo el pais en mi motorhome pero este año tengo pensado ir con el samu y verlo a la salida de mardel en algun punto que esten en carrera asique yo podria llegar a prenderme con ustedes saludos
Muy buena idea, me sumo para Arenas o el Blanco, paso fin de año en Necochea, me sumaria luego del brindis, que tendra que ser poco en familia y mucho entre amigos luego, para llegar a destino vio, me imagino que a determinada hora cortaran caminos los de la organizacion, habra que ver como llegar, o estar antes, yo no podria.
Lo leí y ya empecé a elucubrar, como le digo a la familia que me voy al médano el 31, quedo a la espera de lo que se decida, mientras tanto voy tanteando . . . . . . . . .
fernandoneco escribió:EL TRAMO DE VELOCIDAD ,YA ESTA MARCADO .
Y ESTA, DONDE VAN LOS ESPECTADORES ,BOLSON Nº 1 EN LAS GRUTAS .LUGAR DE LA LARGADA Y BOLSON Nº 2 EN EL BALNEARIO LOS ANGELES HASTA PUNTA FLORIDA .
nos vemos
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
MUY BUENA LA PROPUESTA ERNEST...!!!! ...YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA Q' ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS ...VER COMO ORGANISO EL TEMA ........PASAR EL 31 CON LA FAMILIA ...( VIEJOS ...TIOS ...PRIMOS Y DEMAS ..) Y DESPUES DEL BRINDIS RAJAR PARA NECO ... O PASARLA CON LOS SUZUKEROS ...VAMOS A VER MAS SOBRE LA FECHA A VER Q' ONDA...!!!!......ESPERO PODER IR ...!!!
yo creo que si se larga desde MDQ a la mañana, tenemos tiempo para llegar a arenas verdes y verlos pasar por ahi, con el tema fiestas y familia se nos va a complicar para dormir en la arena y creo que saliendo a la mañana hay tiempo ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Yo tengo mis dudas Leo , porque largan de Mardel muy temprano , y seguramente cerraran los accesos unas cuantas horas antes.
Por lo que me parece que o brindamos en el Blanco, o hay que brindar y salir para allá , no mas de las 3 o 4 a.m . para ubicarse, ya que además va a ir mucha gente calculo.
me prendo!!!
tenia como idea brindar en mardel y salir a la madrugada tipo 3 para verlos pasar cuando esten corriendo en la arena.
va a ser una experiencia tremenda!!!
Ernesto XL escribió:Yo tengo mis dudas Leo , porque largan de Mardel muy temprano , y seguramente cerraran los accesos unas cuantas horas antes.
Por lo que me parece que o brindamos en el Blanco, o hay que brindar y salir para allá , no mas de las 3 o 4 a.m . para ubicarse, ya que además va a ir mucha gente calculo.
si es verdad.... me parece que lo veo por tele , despues de laburar toda la semana, ni a palos salgo a las 3 am para necocha ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola amigos, no quiero pincharles el globo ni mucho menos, pero segun lo publicado por las autoridades, los unicos tres (3) lugares autorizados y muy custodiados para ver pasar las maquinas desde Necochea son: playon del paraje Las Grutas cerca de Punta negra a unos 500 mts. de la largada por la av. 10 y el campin Las Grutas, el otro es desde el balniario Los Angeles hacia el NE, sobre las barrancas, dado que solamente ese tramo las maquinas pasan en carrera por la lengua del agua desde punta florida hasta cueva del tigre, y la tercera es en cruce de la localidad de energia, el resto de los lugares esta totalmente vedado al publico desde el 30_12 por Gendarmeria. El modo de llegar al balneario Los Angeles es por calle 98, que crusa la calle 155 muy custodiada, dado que los coches la crusan a la madrugada con velocidad de enlace. Traten de informarse un poquito mas, seria una pena hacer un viaje para no poder ver nada. Por lo que vi yo y que conosco un poco esa zona, no es nada facil, corriendo el riesgo de tener que dejar los autos nuestro muy lejos del lugar destinado al publico. Suerte, Jorge
no hay que desesperar, cuando lo fui a ver a las dunas del nihuil desde la secretaria de turismo de san rafael nos dijeron que era una tarea imposible y despues no fue facil pero cualquier cantidad de gente lo vimos
Vamos terminando de ajustar los detalles esta semana, según la info que vayamos consiguiendo.
Hasta ahora sabemos que largan del balneario Los ängeles/Las Grutas y salen cerca de Energía, por lo que pasan seguro por la zona del Blanco.
El ingreso debería hacerse el 31 de mañana, para ubicar lugar