MDQ al Dakar ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

MDQ al Dakar ?

Nota por Ernesto XL »

Los de la sede MDQ (y los que quieran sumarse) nos podríamos ir organizando para ir a ver la pasada del Dakar.
Hay varias ideas dando vuelta , sobre lugares (Arenas Verdes, Médano Blanco) y momento de salida (1 enereo a la madrugada, o festejar el 31 en la playa y recibir el año y el Dakar allí :cool: ).
Llevamos parrilla, discos, o picada y sanguchitos ?
En fin creo que deberíamos ir viendo quienes/ cuantos somos y poniéndonos de acuerdo porque se nos viene la fecha !! :jump:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

me gusta la idea :lol: en donde seria?
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Beto , como puse arriba : "Hay varias ideas dando vuelta , sobre lugares (Arenas Verdes, Médano Blanco)" .
Tendríamos que ver entre quienes vayamos las opiniones, y según la info que podamos conseguir sobre la ruta.
Por lo que se sabe hasta ahora , salen de Mardel el 1/1 , no sabemos aún si bajan a la arena en el vivero de Miramar :roll: , o si pasan x Arenas Verdes, pero por el Blanco pasan seguro :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

casi casi que me anoto, es muy interesante si si... pasan por el costado del medano blanco, no? lindo subir y verlos pasar. :jump:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Justo ayer iba a armar un post para el Dakar, me lo sacaste de la punta de la lengua Ernesto :B: ...

Yo si van el 1º a la madrugada o algo asi me re prendo...

:wink: :wink:
Frente al mar , somos todos iguales.
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

POR FIN UNO TIRO LA PIEDRA, YO NO SE QUE HACER PERO TENGO GANAS DE IR PARA FESTEJAR Y VER EL DAKAR. :jump: :jump: :jump:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juan de mar de ajo »

Buenas muchachos yo he seguido el dakar por todo el pais en mi motorhome pero este año tengo pensado ir con el samu y verlo a la salida de mardel en algun punto que esten en carrera asique yo podria llegar a prenderme con ustedes saludos
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Muy buena idea, me sumo para Arenas o el Blanco, paso fin de año en Necochea, me sumaria luego del brindis, que tendra que ser poco en familia y mucho entre amigos luego, para llegar a destino vio, me imagino que a determinada hora cortaran caminos los de la organizacion, habra que ver como llegar, o estar antes, yo no podria.

Saludos, Guillermo.
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojala me pueda sumar el 1/1!!!
Leandro
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Esta buena la idea armemos delen un abraso

Miguel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Esta muy buena la idea =D> =D> =D>

Habriá que ver como nos organizamos con la familia... :roll: :roll: :roll:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ME GUSTA LA IDEA HABRIA QUE CONSEGUIR LUGAR DONDE PARAR Y PASAR LAS FIESTAS CON LOS AMIGOS SUZUKEROS, ME GUSTO MUCHO LA IDEA DEL MEDANO BLANCO.

YA ME PONGO EN CAMPAÑA A VER POR DONDE VAN A PASAR TENGO UN CLIENTE QUE CORRE CON TOYOTA Y PAR AHI ME PASA EL DATO POR DONDE VAN A PASAR
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
geburel
Suzukero

dakar

Nota por geburel »

Yo me prendo !!

Avisen y ahi estaré
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muy buena idea, el tema es esperar hasta que esten los recorridos....

no va a ser cosa que nos quedemos en el blanco hasta febrero y no pase nadie por ahi :roll:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Lo leí y ya empecé a elucubrar, como le digo a la familia que me voy al médano el 31, quedo a la espera de lo que se decida, mientras tanto voy tanteando . . . . . . . . .
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: MDQ al Dakar ?

Nota por ::ale:: »

fernandoneco escribió:EL TRAMO DE VELOCIDAD ,YA ESTA MARCADO .
Y ESTA, DONDE VAN LOS ESPECTADORES ,BOLSON Nº 1 EN LAS GRUTAS .LUGAR DE LA LARGADA Y BOLSON Nº 2 EN EL BALNEARIO LOS ANGELES HASTA PUNTA FLORIDA .
nos vemos
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

me prendo, me prendo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

MUY BUENA LA PROPUESTA ERNEST...!!!! =D> =D> =D> =D> ...YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA Q' ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS ...VER COMO ORGANISO EL TEMA ........PASAR EL 31 CON LA FAMILIA ...( VIEJOS ...TIOS ...PRIMOS Y DEMAS ..) Y DESPUES DEL BRINDIS RAJAR PARA NECO ... O PASARLA CON LOS SUZUKEROS ...VAMOS A VER MAS SOBRE LA FECHA A VER Q' ONDA...!!!!......ESPERO PODER IR ...!!! [-o< [-o< [-o< [-o<
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo creo que si se larga desde MDQ a la mañana, tenemos tiempo para llegar a arenas verdes y verlos pasar por ahi, con el tema fiestas y familia se nos va a complicar para dormir en la arena y creo que saliendo a la mañana hay tiempo ....
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Yo tengo mis dudas Leo , porque largan de Mardel muy temprano , y seguramente cerraran los accesos unas cuantas horas antes.
Por lo que me parece que o brindamos en el Blanco, o hay que brindar y salir para allá , no mas de las 3 o 4 a.m . para ubicarse, ya que además va a ir mucha gente calculo.
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

me prendo!!!
tenia como idea brindar en mardel y salir a la madrugada tipo 3 para verlos pasar cuando esten corriendo en la arena.
va a ser una experiencia tremenda!!!
Lucho
socio 5081
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Ernesto XL escribió:Yo tengo mis dudas Leo , porque largan de Mardel muy temprano , y seguramente cerraran los accesos unas cuantas horas antes.
Por lo que me parece que o brindamos en el Blanco, o hay que brindar y salir para allá , no mas de las 3 o 4 a.m . para ubicarse, ya que además va a ir mucha gente calculo.

si es verdad.... me parece que lo veo por tele :B: , despues de laburar toda la semana, ni a palos salgo a las 3 am para necocha ....
sede MDQ

PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Dakar

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola amigos, no quiero pincharles el globo ni mucho menos, pero segun lo publicado por las autoridades, los unicos tres (3) lugares autorizados y muy custodiados para ver pasar las maquinas desde Necochea son: playon del paraje Las Grutas cerca de Punta negra a unos 500 mts. de la largada por la av. 10 y el campin Las Grutas, el otro es desde el balniario Los Angeles hacia el NE, sobre las barrancas, dado que solamente ese tramo las maquinas pasan en carrera por la lengua del agua desde punta florida hasta cueva del tigre, y la tercera es en cruce de la localidad de energia, el resto de los lugares esta totalmente vedado al publico desde el 30_12 por Gendarmeria. El modo de llegar al balneario Los Angeles es por calle 98, que crusa la calle 155 muy custodiada, dado que los coches la crusan a la madrugada con velocidad de enlace. Traten de informarse un poquito mas, seria una pena hacer un viaje para no poder ver nada. Por lo que vi yo y que conosco un poco esa zona, no es nada facil, corriendo el riesgo de tener que dejar los autos nuestro muy lejos del lugar destinado al publico. Suerte, Jorge
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ma si tanta vuelta para ver a estos tipos , que se metan el dakar en c...o :lol: :lol:

me quedo todo el dia en la morocha :B: :B: :B:
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Okey Beto estoy de acuerdo un abraso

Miguel
MDQ
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

no hay que desesperar, cuando lo fui a ver a las dunas del nihuil desde la secretaria de turismo de san rafael nos dijeron que era una tarea imposible y despues no fue facil pero cualquier cantidad de gente lo vimos
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Vamos terminando de ajustar los detalles esta semana, según la info que vayamos consiguiendo.
Hasta ahora sabemos que largan del balneario Los ängeles/Las Grutas y salen cerca de Energía, por lo que pasan seguro por la zona del Blanco.
El ingreso debería hacerse el 31 de mañana, para ubicar lugar
Cerrado