Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95
Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95
hola!, pregunta, soy nuevo con la suzuki vitara sidekick y queria preguntarles si cuando quieren sacar arando, sale arando o no, no es para hacer esa pavada, solo que siento que cuando suelto el embrague se siente que toma la transmision y segundos despues no tiene la fuerza que genera el motor, como si estubiera pisando un poco el embrague, ya le hice la pedalera, la palanca y no siento que tiene salida, tambien le hice el motor entero, gracias!
Miyo
Hola, Bienvenido!!
Si cuando pisas el Acelerador y parece que lo "peinaras" (apretar el Embrague mientras lo aceleras) seguramente tenes gastado el Embrague mismo. Seguramente suene como si tuvieras una Caja Automatica de las Viejas, donde se aceleraba y de a poco iba acoplando el Cambio nuevo.
Recomiendo que lo lleves al Mecanico para que lo revise.
El mio lo cambie completo y no salió tan caro, Quedate tranquilo que se consiguen Repuestos.
Suerte y que no sea nada!
Si cuando pisas el Acelerador y parece que lo "peinaras" (apretar el Embrague mientras lo aceleras) seguramente tenes gastado el Embrague mismo. Seguramente suene como si tuvieras una Caja Automatica de las Viejas, donde se aceleraba y de a poco iba acoplando el Cambio nuevo.
El mio lo cambie completo y no salió tan caro, Quedate tranquilo que se consiguen Repuestos.
Re: Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95
Hola amigo , un gusto , hacele la prueba al embrague, pone primera apreta el freno larga embreague, y te vas a dar cuenta si patina , si le hiciste todo nuevo tiene que tener salida, ojo que no tiene tanta relacion para arrancar como si fuera un fiat uno ok, y si no consulta a Walter de walcar. saludosMiyo escribió:hola!, pregunta, soy nuevo con la suzuki vitara sidekick y queria preguntarles si cuando quieren sacar arando, sale arando o no, no es para hacer esa pavada, solo que siento que cuando suelto el embrague se siente que toma la transmision y segundos despues no tiene la fuerza que genera el motor, como si estubiera pisando un poco el embrague, ya le hice la pedalera, la palanca y no siento que tiene salida, tambien le hice el motor entero, gracias!
kasei47 escribió:Hola, Bienvenido!!
graciasmil gracias a todoS!
queria saber de un buen mecanico de suzuki, porque la lleve a quick solution y me hicieron todo a nuevo el motor, hasta el disco de embrague y la pedalera, lo ultimo que me queda es la caja que nunca me dijeron que podria estar mal, tienen para recomendarme a alguien?!, me gustaria entrar en alguna incursion de 4x4 cuando hagan!, hasta ahora me la pase arreglandola

Miyo