Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Miyo
Nuevo Suzukero !

Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95

Nota por Miyo »

hola!, pregunta, soy nuevo con la suzuki vitara sidekick y queria preguntarles si cuando quieren sacar arando, sale arando o no, no es para hacer esa pavada, solo que siento que cuando suelto el embrague se siente que toma la transmision y segundos despues no tiene la fuerza que genera el motor, como si estubiera pisando un poco el embrague, ya le hice la pedalera, la palanca y no siento que tiene salida, tambien le hice el motor entero, gracias!
Miyo
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Hola, Bienvenido!!

Si cuando pisas el Acelerador y parece que lo "peinaras" (apretar el Embrague mientras lo aceleras) seguramente tenes gastado el Embrague mismo. Seguramente suene como si tuvieras una Caja Automatica de las Viejas, donde se aceleraba y de a poco iba acoplando el Cambio nuevo.

Recomiendo que lo lleves al Mecanico para que lo revise.

El mio lo cambie completo y no salió tan caro, Quedate tranquilo que se consiguen Repuestos.

Suerte y que no sea nada!
Kasei
Imagen
seikoo
Suzukero

Re: Asceleracion de la Suzuki vitara sidekick 95

Nota por seikoo »

Miyo escribió:hola!, pregunta, soy nuevo con la suzuki vitara sidekick y queria preguntarles si cuando quieren sacar arando, sale arando o no, no es para hacer esa pavada, solo que siento que cuando suelto el embrague se siente que toma la transmision y segundos despues no tiene la fuerza que genera el motor, como si estubiera pisando un poco el embrague, ya le hice la pedalera, la palanca y no siento que tiene salida, tambien le hice el motor entero, gracias!
Hola amigo , un gusto , hacele la prueba al embrague, pone primera apreta el freno larga embreague, y te vas a dar cuenta si patina , si le hiciste todo nuevo tiene que tener salida, ojo que no tiene tanta relacion para arrancar como si fuera un fiat uno ok, y si no consulta a Walter de walcar. saludos
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Para mì es casi seguro, falla en el encendido. , Empezà por las bujìas, luego tapa de distribuidor, y luego cables de bujìas. Si estàs en dudas sobre estos, ponè todo nuevo, que igualmente es muy recomendable hacerlo.
Me gusta el turismo aventura!
Miyo
Nuevo Suzukero !

Nota por Miyo »

kasei47 escribió:Hola, Bienvenido!!

Si cuando pisas el Acelerador y parece que lo "peinaras" (apretar el Embrague mientras lo aceleras) seguramente tenes gastado el Embrague mismo. Seguramente suene como si tuvieras una Caja Automatica de las Viejas, donde se aceleraba y de a poco iba acoplando el Cambio nuevo.

Recomiendo que lo lleves al Mecanico para que lo revise.

El mio lo cambie completo y no salió tan caro, Quedate tranquilo que se consiguen Repuestos.

Suerte y que no sea nada!

graciasmil gracias a todoS!
queria saber de un buen mecanico de suzuki, porque la lleve a quick solution y me hicieron todo a nuevo el motor, hasta el disco de embrague y la pedalera, lo ultimo que me queda es la caja que nunca me dijeron que podria estar mal, tienen para recomendarme a alguien?!, me gustaria entrar en alguna incursion de 4x4 cuando hagan!, hasta ahora me la pase arreglandola :(
Miyo
Responder