TENGO GANAS DE LEVANTARLA

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GRIZZLY350
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TENGO GANAS DE LEVANTARLA

Nota por GRIZZLY350 »

Hola gente, tengo una GV 2001 y tengo ganas de levantarla, el tema es que no estoy seguro y quiero que me den su opinión. Donde puedo hacerlo que sea recomendable, trabajen bien y si tienen idea del costo.

Saludos a todos, y aguardo comentarios.-
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GRIZZLY350
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Nota por GRIZZLY350 »

Gracias Clay, tenes idea si con esos suplementos tengo que cambiar los amortiguadores y de cuantos Cm. son?
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Polako
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Nota por Polako »

los suples de Clay van como piña...
POLAKO
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JUAMPI
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Nota por JUAMPI »

Yo la levante con suples de grillon y estoy re contento :mrgreen: :jump: porque aca en Mendoza me tocaba en las piedras :twisted: y ahora no mas [-X !!!!

Donde lo hice me dijeron que no era tan necesario cambiarle los amortiguadores por ahora :lol: .

Yo te recomdaria que lo hicieras en Walcar :wink: =D>

Abrazo :B:
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GRIZZLY350
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Nota por GRIZZLY350 »

Gracias por los datos pero perdon........ donde queda Walcar?
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Franky Randall
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Nota por Franky Randall »

Aprovecho para preguntar: hay que cambiar cubiertas después de levantada no? para que quede bien digo. Que medida habría que poner?

Clay, me pasas los precios de los suples? vos haces el trabajo de levantarla?

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
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GRIZZLY350
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Nota por GRIZZLY350 »

Franky, no es necesario, para que te quede impeclable seguro pero podes usarla con las cubiertas originales.
La medida que queda perfecta despues de levantarle es 235-70-16.
Yo seguro que primero la voy a levantar y despues cuendo junte unos buenos mangos cambio las cubiertas.

Abrazo
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Franky Randall
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Nota por Franky Randall »

GRIZZLY350 escribió:Franky, no es necesario, para que te quede impeclable seguro pero podes usarla con las cubiertas originales.
La medida que queda perfecta despues de levantarle es 235-70-16.
Yo seguro que primero la voy a levantar y despues cuendo junte unos buenos mangos cambio las cubiertas.

Abrazo
Gracias queridoooo, me dijiste lo que quería escuchar, jeje.

Saludos.-
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JUAMPI
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Nota por JUAMPI »

La medida ideal :wink: para la chata levantada es 225/70-16 AT yo probe mas grande y tocan o quedan muy justas :twisted: .

Es muy importante tambien lo que dice camboyano =D> con el tema del consulmo.

Abrazo :B: .
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GRIZZLY350
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Nota por GRIZZLY350 »

Gracias Juampi y Camboyano por el dato, lo tendremos en cuenta.

Saludos.-
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Franky Randall
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Nota por Franky Randall »

Gracias muchachos, yo ya le encargue los suples al amigo Clay y en febrero la levanto!!!!
Saludos.-
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ikiz
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Nota por ikiz »

WALCAR dice que no hace falta poner suplemento de cazoletas para los amortiguadores !!!

Es cierto o puedo explotar los amortiguadores?

Saludos.
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luchomdq
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Nota por luchomdq »

Con respecto a las cubiertas, lo ideal es 225 70, las 235 70 entran pero muy justas. El tema es que en esa medida no se consigue casi nada en at
Lucho
socio 5081
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ikiz
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Nota por ikiz »

Si, el tema es que me parece que si no esta suplementado el amortiguador, por mas que en los 2 casos haga tope igual en algun salto, en el caso de no estar suplementado haria mas fuerza el espiral ya que esta mas comprimido !

No se... usando la logica.. si bajas el espiral, seria logico bajar el amortiguador, pero bue... el dice que no hace falta.

Yo voy a ver... si consigo los suples de cazoletas los llevo y le digo que los ponga, sino no importa.
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vitaragon
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Nota por vitaragon »

GRIZZLY350, yo la levante con los suples y le cambie los amortiguadores traseros por los del r19.
Le puse las AT 225/75/16 y van muy bien, se pone algo mas lenta pero nada para morirce, (si queres velocidad cpomprate una cupe :lol: :lol: :lol: :lol:
Solamente toca un poquito cuando giras la direccion al tope.
Mi experiencia excelente.
serycary
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Nota por serycary »

no dudes mucho amortiguadores de r 19 los mas blandos vas a gastar 500 pesos y vas a andar muy bien para mi lo ideal es el rodado original pero en at lo mas blando que encuentres ya que esta dificil conseguirlo suerte no te vas a arrepentir de levantarla.
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CALIBAN
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Amortiguadores

Nota por CALIBAN »

Creo muchachos que son los amortiguadores traseros de R19 reforzados si alguno me corrije....
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Belzu
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Nota por Belzu »

Hace poco la levante en lo de walter y no le suplemento los amortiguadores delanteros, ahora hacen tope en cualquier lomo de burro, yo le voy a agregar el suplemento. Otra cosa que tenes que hacer es suplementar la manguerita de respiracion del diferencial trasero para que no se salga y te entre agua en un vadeo.
Yole deje las cubiertes de la medida original.
Saludos
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

Belzu escribió:Hace poco la levante en lo de walter y no le suplemento los amortiguadores delanteros, ahora hacen tope en cualquier lomo de burro, yo le voy a agregar el suplemento. Otra cosa que tenes que hacer es suplementar la manguerita de respiracion del diferencial trasero para que no se salga y te entre agua en un vadeo.
Yole deje las cubiertes de la medida original.
Saludos

Lo de no colocar el suplemento en el amortiguador para que baje la cazoleta es una animalada , estan limitando la suspencion a casi 30mm por lo cual romperan las cazoletas
El motivo de no colocarlos es para no trabajar un rato mas

EL MOTIVO ES QUE LES CAMBIA LA COMBA Y HAY QUE CORREGIRLA

NO SEAN VAGOS Y HAGAN LAS COSAS BIEN
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

MODERADORES , este tema tendrian que colocarlo donde va!!!!
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