TENGO GANAS DE LEVANTARLA
- GRIZZLY350
- Suzukero
TENGO GANAS DE LEVANTARLA
Hola gente, tengo una GV 2001 y tengo ganas de levantarla, el tema es que no estoy seguro y quiero que me den su opinión. Donde puedo hacerlo que sea recomendable, trabajen bien y si tienen idea del costo.
Saludos a todos, y aguardo comentarios.-
Saludos a todos, y aguardo comentarios.-
- GRIZZLY350
- Suzukero
Yo la levante con suples de grillon y estoy re contento
porque aca en Mendoza me tocaba en las piedras
y ahora no mas
!!!!
Donde lo hice me dijeron que no era tan necesario cambiarle los amortiguadores por ahora
.
Yo te recomdaria que lo hicieras en Walcar
Abrazo

Donde lo hice me dijeron que no era tan necesario cambiarle los amortiguadores por ahora

Yo te recomdaria que lo hicieras en Walcar

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- GRIZZLY350
- Suzukero
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- GRIZZLY350
- Suzukero
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Gracias queridoooo, me dijiste lo que quería escuchar, jeje.GRIZZLY350 escribió:Franky, no es necesario, para que te quede impeclable seguro pero podes usarla con las cubiertas originales.
La medida que queda perfecta despues de levantarle es 235-70-16.
Yo seguro que primero la voy a levantar y despues cuendo junte unos buenos mangos cambio las cubiertas.
Abrazo
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- GRIZZLY350
- Suzukero
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Si, el tema es que me parece que si no esta suplementado el amortiguador, por mas que en los 2 casos haga tope igual en algun salto, en el caso de no estar suplementado haria mas fuerza el espiral ya que esta mas comprimido !
No se... usando la logica.. si bajas el espiral, seria logico bajar el amortiguador, pero bue... el dice que no hace falta.
Yo voy a ver... si consigo los suples de cazoletas los llevo y le digo que los ponga, sino no importa.
No se... usando la logica.. si bajas el espiral, seria logico bajar el amortiguador, pero bue... el dice que no hace falta.
Yo voy a ver... si consigo los suples de cazoletas los llevo y le digo que los ponga, sino no importa.
GRIZZLY350, yo la levante con los suples y le cambie los amortiguadores traseros por los del r19.
Le puse las AT 225/75/16 y van muy bien, se pone algo mas lenta pero nada para morirce, (si queres velocidad cpomprate una cupe
Solamente toca un poquito cuando giras la direccion al tope.
Mi experiencia excelente.
Le puse las AT 225/75/16 y van muy bien, se pone algo mas lenta pero nada para morirce, (si queres velocidad cpomprate una cupe

Solamente toca un poquito cuando giras la direccion al tope.
Mi experiencia excelente.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Amortiguadores
Creo muchachos que son los amortiguadores traseros de R19 reforzados si alguno me corrije....

Hace poco la levante en lo de walter y no le suplemento los amortiguadores delanteros, ahora hacen tope en cualquier lomo de burro, yo le voy a agregar el suplemento. Otra cosa que tenes que hacer es suplementar la manguerita de respiracion del diferencial trasero para que no se salga y te entre agua en un vadeo.
Yole deje las cubiertes de la medida original.
Saludos
Saludos
Belzu escribió:Hace poco la levante en lo de walter y no le suplemento los amortiguadores delanteros, ahora hacen tope en cualquier lomo de burro, yo le voy a agregar el suplemento. Otra cosa que tenes que hacer es suplementar la manguerita de respiracion del diferencial trasero para que no se salga y te entre agua en un vadeo.
Saludos
Lo de no colocar el suplemento en el amortiguador para que baje la cazoleta es una animalada , estan limitando la suspencion a casi 30mm por lo cual romperan las cazoletas
El motivo de no colocarlos es para no trabajar un rato mas
EL MOTIVO ES QUE LES CAMBIA LA COMBA Y HAY QUE CORREGIRLA
NO SEAN VAGOS Y HAGAN LAS COSAS BIEN
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ