En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tuve que viajar a Mar del Plata y me encontre con que en los pueblos, salvo Lezama la velocidad va bajando hasta los carteles de 80 y no 60 como era antes, si quedan pintado en la ruta la indicacion de 60 kmts pero quedo de antes. Puede ser que ahora los pasos por los pueblos son de 80 salvo Lezama?
Es asi, el tramo hasta Dolores tambien note eso la semana pasada en un par de ciudades, en la ruta estaba escrito 60 pero en los carteles la velocidad mas baja era 80.
Quien prueba pasar a 80 y esperar si llega la fotito???
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Si, gente estan elevando las velocidades les digo los que vi por el partido de la Costa, los que estan por Toninas los elevaron a 110 km/h el de ambas namos, el que esta entrando a la rotonda de Santa Teresita Av. 32 si mal no recuerdo quedo en 60 Km/h, puesto policia caminera Mar del Tuyu 80 Km/h, entrada Av. 79 Mar del Tuyu no esta mas solo quedo la caja, rotonda de Mar de ajo no esta mas y Pinamar no me acuerdo el martes tengo que ir hasta Balcarce y me fijo bien.
Saludos.