NUEVA VELOCIDAD EN LOS PUEBLOS DE RUTA 2?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

NUEVA VELOCIDAD EN LOS PUEBLOS DE RUTA 2?

Nota por VANYI »

Tuve que viajar a Mar del Plata y me encontre con que en los pueblos, salvo Lezama la velocidad va bajando hasta los carteles de 80 y no 60 como era antes, si quedan pintado en la ruta la indicacion de 60 kmts pero quedo de antes. Puede ser que ahora los pasos por los pueblos son de 80 salvo Lezama?
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Ya casi llegando a mardel donde hay un radar, antes era de 60km/h la maxima y ahora 80km/h , yo por las dudas sigo pasando a 60!!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Es asi, el tramo hasta Dolores tambien note eso la semana pasada en un par de ciudades, en la ruta estaba escrito 60 pero en los carteles la velocidad mas baja era 80.

Quien prueba pasar a 80 y esperar si llega la fotito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

quedate tranqui que ya probeeee :mrgreen:
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Si está confuso,los carteles dicen 80 pero el GPS te dice maxima 60 radar vigila,no se a que hacerle caso,veremos si esto se aclara,saludos. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

davidm18 escribió:Ya casi llegando a mardel donde hay un radar, antes era de 60km/h la maxima y ahora 80km/h , yo por las dudas sigo pasando a 60!!
tengo un amigo que vive en estacion camet y tiene una boleta en ese radar a 62 km,esta recaliente
diego_cde_ltd
Nuevo Suzukero !

Nota por diego_cde_ltd »

Si, gente estan elevando las velocidades les digo los que vi por el partido de la Costa, los que estan por Toninas los elevaron a 110 km/h el de ambas namos, el que esta entrando a la rotonda de Santa Teresita Av. 32 si mal no recuerdo quedo en 60 Km/h, puesto policia caminera Mar del Tuyu 80 Km/h, entrada Av. 79 Mar del Tuyu no esta mas solo quedo la caja, rotonda de Mar de ajo no esta mas y Pinamar no me acuerdo el martes tengo que ir hasta Balcarce y me fijo bien.
Saludos.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

elchaca escribió:
davidm18 escribió:Ya casi llegando a mardel donde hay un radar, antes era de 60km/h la maxima y ahora 80km/h , yo por las dudas sigo pasando a 60!!
tengo un amigo que vive en estacion camet y tiene una boleta en ese radar a 62 km,esta recaliente
Viste!! menos mal que cada vez que paso no le confio al cartel. Porque primero cambian el cartel y dsps la reglamentacion... viste como es esto jaja!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Responder