Travesía fin de año - Gualeguay

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Empezemos nuevamente con el tema. Pongamos una fecha fija y vemos si podemos ir.

Fecha: 6,7 y 8 DE ENERO
El que quiera se puede anotar desde el sábado 7 para abaratar costos.
Comida: Vemos de organizar asadito para el sábado a la noche.

Otro tema que no entiendo demasiado es la confidencialidad de los precios.
Laurato: Podremos decir por ejemplo el orden de mágnitud (ejemplo: desde el viernes aprox tanto y desde el sábado aprox tanto...). Al ser todo tan misterioso puede que la gente no se anote...

En función de la lista vamos viendo que lleva cada uno y demás cosas.
Esta vez vamos a organizarlo bien. Fecha ya definida. Anotense y vemos si llegamos al mínimo para poder ir. Si no llegamos al mínimo para esa fecha la cambiamos, pero por ahora está fija.

Armamos la nueva lista:

1) Jimbo_verde
2) A anotarseeeeeeeeeeeeeeeee
3) quien vieneeeeeeeeee
4)
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

jimbo_verde escribió: Otro tema que no entiendo demasiado es la confidencialidad de los precios.
En esa te acompaño !!! Yo tampoco entiendo y es lo que me hace dudar de ir o no ir.

Creo que si se organiza en el foro, todo tiene que ser transparente.

Veremos.... aca en Rosario somos un par con ganas.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Lautaro: Podrás consultar si podemos hacer público algùn precio estimativo. Sino mandame el mail de Miguel por MP y yo trato. Por decir algo. Sale aprox 200, o sale aprox 500 o sale aprox 700. A eso me refiero.

Al Resto: Ahì le pregunté a lautaro si Miguel le deja hacer público un precio estimativo. A mi no me gusta andar mandando MP por algo que tiene un precio....
Vamos, de los que consultaron ninguno se va a anotar?

1) jimbo_verde
2) Lautaro????
3) Cholo????
4) Mar???
5) Gambrinus???
6) domingo tamburcio????
7)AXSOS???
8)serycary????
9) Ferdi????
10).....

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Miguel me pidio que lo manejara asi, a mi tampoco me copa, es mas me da mucho mas trabajo, pero supongo que tendra sus motivos.

Ese finde de enero yo no puedo, asi que no me cuenten, pero les sigo dando una mano con lo que necesiten para la organizacion.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

Hola gente como están, se me dio por darme de alta en el foro para poder charlar de esta salida de manera mas directa, y cuando lo intento me doy cuenta que ya tengo mi alta otorgada :lol: , se ve que en algún momento me anote en el foro y luego me olvide por no haber participado, bueno, la idea es relevarlo un poco a Lautaro, el pobre quedo al medio de interlocutor, aunque la idea fue de el y se la tendría que aguantar :mrgreen: yo te avise Lautaro que era un quilombo organizar una travesía #-o , aquí estoy para lo que gusten preguntar, lo que se les ocurra me lo preguntan que con mucho gusto daré una respuesta, inclusive les puedo contar el por que de los precios por privado, no tengo el mas minimo problema en contarles “la historia” de por que tuve que adoptar esta modalidad, no se los cuento en este post por que me parece que no viene al caso, y no tenemos la suficiente confianza para que me mande con la historia, si me parece mas ubicado contárselas cuando estén aquí asado por medio.

de ninguna manera hay misterio, son dos opciones, una incluye una cena y una noche de hotel, la otra llegan el dia de la travesia y no tienen los costos de los dos servicios mencionados, no agrego mas nada por el momento, solo les envío un abrazo cordial y a su entera disposición. Miguel Oscar Demelchiori .

pd. si los precios estan por privado [-X existe misterio, ya tenes los costos ?
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

elconstructor escribió:Hola gente como están, se me dio por darme de alta en el foro para poder charlar de esta salida de manera mas directa, y cuando lo intento me doy cuenta que ya tengo mi alta otorgada :lol: , se ve que en algún momento me anote en el foro y luego me olvide por no haber participado, bueno, la idea es relevarlo un poco a Lautaro, el pobre quedo al medio de interlocutor, aunque la idea fue de el y se la tendría que aguantar :mrgreen: yo te avise Lautaro que era un quilombo organizar una travesía #-o , aquí estoy para lo que gusten preguntar, lo que se les ocurra me lo preguntan que con mucho gusto daré una respuesta, inclusive les puedo contar el por que de los precios por privado, no tengo el mas minimo problema en contarles “la historia” de por que tuve que adoptar esta modalidad, no se los cuento en este post por que me parece que no viene al caso, y no tenemos la suficiente confianza para que me mande con la historia, si me parece mas ubicado contárselas cuando estén aquí asado por medio.

de ninguna manera hay misterio, son dos opciones, una incluye una cena y una noche de hotel, la otra llegan el dia de la travesia y no tienen los costos de los dos servicios mencionados, no agrego mas nada por el momento, solo les envío un abrazo cordial y a su entera disposición. Miguel Oscar Demelchiori .

pd. si los precios estan por privado [-X existe misterio, ya tenes los costos ?

Gracias! La verdad es que organizar no me jode... Pero el problema empezó cuando supe que no podia ir a ninguna de las fechas propuestas :cry: :cry: y cada vez que entraba en este post a ver las fotos o mandaba datos con info me dolía el corazoncito (Y al Maruti ni te cuento, quiere irse de joda YA, cada vez que me subo se queja porque esta muy limpio)
Ahora, como todavía no está definida la fecha en cuanto la sepan yo veo si puedo o no ir.
En caso de que no pueda espero Miguel o que armes otra en alguna fecha o que me invites a alguna donde pueda ir de colgado :mrgreen:
Y en ambos casos, tanto vaya o no vaya me quedo a su disposicion para dar una mano en lo que pueda (Aunque sea poquito)
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

muy buenas las preguntas de cholo, me adhiero porque me gustaria saber mas del tema, puesto que es mi primera salida con la camioneta, con respecto a la fecha. seria bueno, saberlo con un poco de anticipacion, pero siempre tratare de hacer lo imposible por estar ahi!!
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Gracias Miguel por aparecer. Bienvenido como suzukero!!! Me uno a las consultas de Cholo. Creo que la idea de todos es hacer la travesìa, pero había muchas dudas y el contacto indirecto a travez de lautaro complicaba la organización. En cuanto la idea vaya cerrando se va a empezar a anotar la gente, o eso espero #-o

Yo ya estoy buscando carpa para algún fin de semana de Enero. Propuse el primero porque tengo ganas de ir ya!

Lista preliminar:

1) jimbo_verde
2) Lautaro????
3) Cholo????
4) Mar???
5) Gambrinus???
6) domingo tamburcio????
7)AXSOS???
8)serycary????
9) Ferdi????
10)Suzukito y CIA.
11)....

SERGIO

LU3ASD
GVmovil
Suzukero Asiduo !

lechiguanas

Nota por GVmovil »

hola Miguel

soy marcelo, que estube en el defender blanquito,,, con emilio ,,,
como estas?

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Por ahora las opciones que planteó Miguel son las siguientes:

1) Se llega el viernes a la noche, se cena en un restaurant, se duerme en hotel. El sábado todo el día travesía y se hace acampe en los médanos. El domingo finaliza la travesía con regreso a casa.

2) Se llega directo el sábado a la mañana para la travesía, el resto igual.
Yo me inclino por esta opción, considerando que son solo 200km desde capital y se hace mucho más barata la travesía.

El tema de hacer la travesía el viernes y acampar allá es complicado porque la mayoria creo que trabaja los viernes.

Veremos que quiere la mayoria.

Saludos,
Jimbo.

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Votemos los findes!!
Miguel si no podes alguno avisa y lo descartamos:

6, 7 y 8 de Enero
1-

13, 14 y 15 de Enero
1-

20, 21 y 22 de Enero
1- Lautaro!
2-

27, 28 y 29 de Enero
1- Lautaro!
2-
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

6, 7 y 8 de Enero
1- Jimbo_verde
2-

13, 14 y 15 de Enero
1-

20, 21 y 22 de Enero
1- Lautaro!
2- jimbo_verde
3-

27, 28 y 29 de Enero
1- Lautaro!
2- jimbo_verde

SERGIO

LU3ASD
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

y dale....

6, 7 y 8 de Enero
1- Jimbo_verde
2-

13, 14 y 15 de Enero
1-

20, 21 y 22 de Enero
1- Lautaro!
2- jimbo_verde
3- Mauricio

27, 28 y 29 de Enero
1- Lautaro!
2- jimbo_verde
3- Mauricio
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Suamale 2 mas !!!

Cuando este la fecha definitiva vemos... si es la segunda quincena de enero, seria lindo la primer semana.

El 6 es Reyes :mrgreen:

Hubiese estado bueno el finde del 16 de este mes,,, pero ya se nos vino la fecha.

Veremos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

Veo que la mayoría se inclina por llegar el mismo día que comienza la travesía, y me parece bien, muchos hacen eso ya que desde capital están en 2hs., en ese caso yo los estaría esperando en la shell que esta a mano derecha antes de llegar a Gualeguay por ruta 12,(no 14), la idea seria estar ya todos reunidos allí a las 8am, (ojo al pasar la vía de la localidad de Medanos), no solo pasa el tren si no que este cruce tiene un desnivel que puede dañar las chatas si no reducen la velocidad, resumiendo el itinerario seria este: estar a las 8am en la shell, de allí arrancamos hacia la zona de los medanos, los recorremos hasta al medio día donde paramos a comer, cada uno trae su comida, luego de almorzar continuamos y vamos a la zona con mas barro hasta llegar a los estros, donde aprovechamos el agua para enjuagar un poco las chatas, antes de que caiga el atardecer rumbemos hacia la zona de acampe, deberíamos estar armando campamento y levantando leña antes de que nos quedemos sin luz natural, cada uno trae sus implementos de acampe y su carne para asar a la noche y para una picada previa como todo campamento, lo único que no tienen que traer es leña ni carbón, aquí sobra leña, vamos a reformar el precio y el formato, lo vamos a poner en esta ocasión por chata, para que sumando acompañantes los costos bajen, les voy enviando el precio a medida que lo requieran, y en vez de un mínimo de 20 personas lo ponemos como un mínimo de 10 chatas, este nuevo formato ya queda mas económico que el precio anterior por cabeza, tan solo viniendo dos por chata ya les sale menos, si vienen tres ya queda recontar barato, el domingo nos levantamos sin apuros, y emprendemos regreso al punto de encuentro en ruta 12, mas o menos estaremos llegando a la shell a eso de las 12am donde daremos por culminadas las actividades, en este regreso acompañamos el rio Gualeguay por varios klm. el que guste darse un baño puede hacerlo para viajar mas fresco,

Cholo los Ofman que conoces son veterinarios ¿, hay otros que tienen campo por la zona de las Mercedes, los conozco a todos, cuales son tus conocidos ¿ me interesa para pedir referencias tuyas :mrgreen: , aunque ya algunos me pasaron comentarios :B: , en travesía no se puede tomar alcohol, si cuando apaguemos los motores, :B: :B: :B: así que para el acampe traete lo que gustes, el horario justo para mi es con los últimos rayos solares, algo fresquito para hidratar y recordar alguna que otra anécdota :---) ,

Respecto a las fechas, Lautaro me consulto por diciembre, para enero no tengo reservado aun, se reserva con una seña, pero si estoy arreglando con diferentes grupos para los tres fines de semana que tengo disponibles, el cuarto me lo voy a tomar de descanso, estudien la posibilidad de que sea en diciembre y lo vamos charlando,

Todos tienen la opción de optar por un plan B. en travesía, los trazados son a campo traviesa y siempre hay una posibilidad de esquivar lo que no te convence,

Este seria el nuevo formato propuesto, si alguno quiere algo diferente, por ej. Llegar el día antes, me lo consulta y para el le preparamos lo que sea necesario, mando mp. a todos los que participaron hasta aquí de esta charla, continúen evacuando dudas un abrazo.

Pd. Posiblemente con dos o tres malacates nos arreglemos, propongo mas de uno para no castigar tanto uno solo, y teniendo en cuenta que los Suzukis son vehículos livianos, posiblemente nos arreglemos bien con lingas, importante que todos tengan, y si alguno tiene mas de una que las traiga.

saludos.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Algo me quedó confuso... En enero entonces tenés todos los fines de semana ocupados???
La cagada es que en diciembre ya estamos sobre la fecha y es medio complicado...

Otro tema, enviame el costo por MP.

Gracias por toda la explicación que diste!!!

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Buenisimo!! Ya va tomando forma. Me pasas los nuevos costos??
Salutti
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

Si Diciembre esta descartado busquemos que sea a principios de enero, no aparecí a responder por que estuve apretando las clavijas un poco, pedí confirmación a los grupos de enero, y uno movió la fecha dejando el finde del 6 7 y 8 libre, en esta travesía seria sábado 7 y domingo 8, que les parece ese fin de semana ?, yo prefiero diciembre pero los atenderé cuando gusten,

HOLA DANIEL ¡! COMO ESTAS ¿ SALUDOS A ROXANA ¡ VAMOS A LOS MEDANOS QUE NO PUDISTE CONOCER AQUELLA VEZ ¡

HOLA MARCELO. CLARO QUE ME ACUERDO, COMO LLEGARON, ME COMENTARON LOS CHICOS QUE NO DIERON CON LA SALIDA A ÑANCAY ¿

Cholo, a Marcelo y su gente, el domingo después de culminado todo, les propuse que en vez de salir a BsAs por ruta lo hicieran por tierra, hay un camino que te lleva desde Gualeguay a Ceibas todo por tierra, pasando por lo Ofman, Las Mercedes, Dos Hermanas y Ñancay, son como 100klm, el arroyo Ñancay se desborda habitualmente y hace unos machazos cortes, es una ventura aparte pasar por allí, con el ingrediente que pueden avistar infinidad de aves llegando al arroyo Ñancay y también ciervos, este video recorre el track desde ceibas a Gualeguay, lo pueden usar para volver el domingo, http://www.youtube.com/watch?v=dysvedr- ... ideo_title y esto es el Ñancay con mucho agua (HOY NO TIENE TANTA) y lo que se puede avistar desde alli, http://www.facebook.com/media/set/?set= ... e30eb6d47b
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... ae4676a40f

OJO, no se manden por este camino días de lluvia, primero y principal, no rompamos lo que a otros les cuesta mantener, segundo es que el camino tiene una sola entrada y una sola salida, y los vecinos te denuncian si haces la tontería de romperles la callecita sin necesidad, y la policía te espera en las dos salidas, te agarran si o si, tampoco se les de a los cazadores usar esta info para acercarse armados a la zona, ante el primer disparo o actitud sospechosa tenes un patrullero en cada salida, lo comento por que ya tuve algunos problemas, y como soy el único en la zona que fomenta esta actividad y propongo ese trayecto que no usa nadie, me terminan puteando a mi, usemos el recorrido si les gusta, pero con respeto de los que allí viven, para cazar hay que pedir permiso, (no te darán) y la calle con lluvia no la usemos,

Que me quedo sin responde ?

ahora paso los costos.
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

salio MP para :

MauricioB

Cholo

Daniel Axos

Lautaro

jimbo_verde

Suzukito

domingo tamburcio

gambrinus V6

camboyano

Ferdi

Serycary

Belzu

Quintín

de quien me olvide ?, perdon y chiflen que reenvio :crashpc:
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Bueno entonces por ahora el fin de semana posible según Miguel es el 7 y 8 de enero. Empezamos a organizar???

SERGIO

LU3ASD
GVmovil
Suzukero Asiduo !

lechiguanas

Nota por GVmovil »

hola a todos

si Miguel asi fue le pifiamos. En la primera que entramos , calculo que fue unos 5 km despues de pasar 2 hemanas,entramos en esa calle, pero mas adelante el monte la tapo, asi que pregamos la vuelta, hasta la 47 y salimos a la ruta,
bueno
saludos y buanas travesias
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Bueno,

Al parecer la única fecha que propone Miguel para enero es el fin de semana del 7 Y 8 DE ENERO.

Lista:

1) Jimbo_verde
2)

SERGIO

LU3ASD
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

bueno, yo propuse esa fecha porque es la que tiró Miguel.

Miguel:Habrá posibilidad de hacer el 3er o 4to fin de semana???

Esperamos tu respuesta para empezar a armar la lista.

SERGIO

LU3ASD
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

hola gente, vamos por el 20, 21 y 22 de Enero ?, los que llegan el día de la travesía seria 21 y 22, yo muevo mi fin de semana de descanso si este finde les va, por mas que quiero conocerlos y quiero que los Suzukeros conozcan esta zona, no puedo hacer mas, ya apure a unos cuantos y abrí la cancha hasta aquí, espero les sirva, y busquen acompañantes para que todo les salga bien económico, y recuerden que esta es una excepción ya que los costos son los que Lautaro les envío inicialmente.

les mando un abrazo.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Bueno,

Me encargo de abrir un nuevo post con las fechas.

SERGIO

LU3ASD
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

elconstructor escribió:ya que los costos son los que Lautaro les envío inicialmente.

Miguel nose si estoy cansado o que pero no entiendo un pepino.

Los costos son los nuevos que mandaste vos por MP o son los primeros que estuve mandando yo???

#-o
elconstructor
Nuevo Suzukero !

Nota por elconstructor »

elconstructor escribió: recuerden que esta es una excepción, ya que los costos son los que Lautaro les envío inicialmente.
posiblemente el cansado sea yo Lautaro, por eso no me exprese correctamente, los costos son ahora por chata, los que estoy enviando yo por MP. los que vos tenias inicialmente por persona son los costos habituales, en este caso hacemos una excepción para que sumando acompañantes salga bien económica y la salida se concrete, te pido disculpas, vengo con unos días de locos, tengo los pibes medios apestados con los cambios de temperatura y hoy la doctora me dide que le escucha un soplo al bebe de 30 días, mi cabeza hace lo que puede :oops: recién le hicimos los estudios y aparentemente no es grave, pero el cagaso aun no se me pasa.
Un abrazo pibe y espero conocerte pronto, igual cuando vengas no intentes abrir mi mente cerrada y cerrar mi boca abierta [-X …..
a esa te la anote :mrgreen:
Cerrado