Me presento con dudaas..!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jano_G
Nuevo Suzukero !

Me presento con dudaas..!

Nota por Jano_G »

Hola me llamo Jano tengo 17 años y mis viejos me quieren comprar una vitara jlx 3p para que use, yo por lo que veo es una muy buena camioneta que se consigue todo por eso la elegi (dificil de conseguir en temporada) pero tengo una duda con respecto a la lona.. me dijieron que la cortan para meterse adentro y afanar.. puede ser ?.. pregunte en Damay pero la cupula de ellos es "fija" osea yo pense que se podia sacar y poner falcilmente... alguna original se pone y saca falcilmente??.. Otra cosa que me dijieron es que tenga cuidado por que antes se competia el torneo de verano o algo asi y se usaban muchas vitaras y que si no se uso mucho el 4x4 y despues la llevas a la arena tenes riego de romper algoo... La verdad no se mucho nunca tuvimos 4x4 ni camioneta asique espero que ustedes me orienten un poquito ajajaj..

Saludoss y Graciass!! :mrgreen:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola , fijate en ventas que hay una de mardel que esta muy buena ,
con techo desmontable rigido

saludos
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Bienvenido!!

:B: :B:

Tranquilo, ahora tenes muchas dudas pero despacito se va a ir solucionando.

Con respecto a la lona yo nunca tuve ningun problema, pero hay que ser un poco mas cuidadoso ya que la camioneta queda practicamente abierta.. No hay que ser tentador con las cosas que dejas adentro.

Lo importante cuando veas una camioneta es que la revises bien (busca en el foro que hay instructivos con las cosas mas importantes para mirar) y que la pruebes mucho.

Y por sobre todas las cosas, sobre todo en 4x4, lo importante no es que haya sido usada poco, sino que haya sido bien mantenida.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

bienvenido! :B:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola jano . Bienvenido . Mirá ... Por mas que tengas techo blindado ! Alarma y un perro adentro los chorros lo mismo te afanan ! Yo en mi caso particular siempre la dejo en guarderias ! El dia que la dejé en la calle me robaron el estereo y rompieron la cerradura ! El arreglo te sale mucho mas caro que una hora de cochera !
Saludos
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Seguí los consejos sabios, pero yo quiero decirte que tu viejo es un groso!!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Jajaja es cierto, tenes el mejor papa del mundo!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Jano_G
Nuevo Suzukero !

Nota por Jano_G »

Claro el tema es que yo iria a la escuela en la camioneta y aca (en zarate) no hay muchas cocheras y la camioneta quedaria 5 horas afuera todas las mañanas y de 6pm a 11pm... nunca robaron afuera pero el riesgo siempre esta y veo que sacar la techo y poner la lona no es tan facill...
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON RESPECTO A LA LONA NO TE HAGAS DRAMA SI TE LA CORTAN PARA HABRIRLA ESO ES DE HIJO DE MIL P...... PORQUE EN LA PARTE TRASERA TIENE ABROJO PARA HABRIRLA SIN ROMPER NADA.

Y COMO DIJO BETO ACA EN MARDEL HAY UNA IMPECABLE DESCAPOTABLE CON TECHO RIGUIDO.

viewtopic.php?t=41948
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Jano_G
Nuevo Suzukero !

Nota por Jano_G »

Claro yo la queria por eso... es algo unico cuando sacas el techo pero tambien la queria con la lona..osea queria las dos cosass.. ahora veo que no se estan vendiendo taantas sera por que empieza la temporadaa?
Jano_G
Nuevo Suzukero !

Nota por Jano_G »

ahh y gracias por lo de mi viejo jajaj sisi la verdad qe un genioo !! :mrgreen:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

bienvenido al club
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

BIENVENIDO AL CLUB!!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido suerte con la compras
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Bienvenido al Club!!! y desde ya te digo que siempre la Lona es muchisimo mas facil de violar que la chapa o fibra :wink: :wink: :wink:
Pero, date los gustos en vida(aunque recien empieces) :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Respecto a la lona, el tema es muy simple, no tenès que tener colocado nada de valor dentro de la camioneta. Yo tuve 2 Mehari, y un Jeep Ika, todos con lona, y por supuesto que cualquiera podrìa abrir y sacar algo de adentro, pero no habìa nada de valor. La radio era extraible, y no dejaba ningun objeto de valor . Y nunca tuve ningùn problema. Para que cortar la lona, si podìan abrir y entrar sencillamente?? Lo ùnico, que tenìa un mecanismo de antirrobo, para que no pudieran arrancarla puenteando. En mi opiniòn, la sensaciòn de andar a cielo abierto, o sin las ventanillas, o los laterales, con el viento pegandote por todos lados, y con las filtraciones de agua, cuando llueve fuerte, es inigualable. Lògicamente que a los "veteranos", posìblemente les resulte incomprensible y hasta absurdo esto, pero son etapas diferentes de la vida.
Me gusta el turismo aventura!
Jano_G
Nuevo Suzukero !

Nota por Jano_G »

si eso estabamos pensando.. estamos mirando con cariño la vitara de mar del plata una blanca que esta publicada aca ya que tiene techo desmontable pero rigido creo que es la mejor opcion mas adelante estaria bueno comprar una lona para cuando se valla de vacaciones o algo asi, aparte si estas en la calle y queres hacerla descapotable podes hacerlo tranquilamente y facil... es algoo unico y por eso la quiero jajaj :lol:
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

BIENVENIDOOOOOOOOO!!!! :jump: :jump: :jump:
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

BIENVENIDO AL CLUB!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Bienvenido Jano, No lo dudes (si tuviera la plata te la ganaba de mano), la de Mardel es un sueño!!! Ahhhh ..... SALUDOS A TU VIEJO QUE ES UN FE-NO-ME-NO =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
maxi84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxi84 »

que grande tu viejo, espero la difrutes y si es tu primer auto seguro nunca lo vas a olvidar.
casi seguro el motor que tiene es g16a o g16b asi que con repuestos no vas a tener problemas, mientras hagas los mantenimientos y uses buena calidad de aceites y liquido refrigerante para motores de aluminio, despues de eso disfrutala.
lo unico que tenes que tener en cuenta que no es un auto asi que con velocidad podrias tumbarla,asi que tene en cuenta eso, es para disfrutar y pasear, no para correr
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

BIENVENIDO....TE RECOMIENDO UNA QUE VENDE CARTUCHO :mrgreen:

FIJATE "EN VENDO CAMIONETA SUZUKI" TE VA A GUSTAR EL PRECIO :B:
Imagen
Responder