calcos
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
calcos
Hola, perdona que te moleste, pero te comento lo que hice: baje el logo oficial del club a la compu, se lo pase en adjunto por mail a un amigo que tiene imprenta y me hizo dos adhesivos en el tamaño de hoja A4, son de 20 cm. de diametro cada uno y me cobro $ 20,. los dos, estan buenisimos. Todavia no los coloque porque estoy retocando la pintura de la plateada, pero seran puestos en los vidrios laterales fijos. Un abrazo, Jorge.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
yo hice lo mismo, Dany el 14 me mando el logo, lo meti en un pen drive y lo mande a una imprenta,, hice como 10 calcos no muy grandes y las repartí entre algunso suzukeros de neuquen
ahora perdí el logo
si alguien me puede mandar el link donde acceder a él lo agradezco
ahora perdí el logo
si alguien me puede mandar el link donde acceder a él lo agradezco
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Dany o quien las tenga, me pueden pasar los links de los calcos de parabrizas, url y el logo del club para mandar a hacerlas aca en el sur?... hace rato quiero tener los calcos pero nadie me los manda para aca asi que si me pasaran los links o los archivos me los descargaria y podria hacerlos para los suzukeros de Comodoro y Puerto Madryn.
Gracias.
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Matute_zx escribió:Dany o quien las tenga, me pueden pasar los links de los calcos de parabrizas, url y el logo del club para mandar a hacerlas aca en el sur?... hace rato quiero tener los calcos pero nadie me los manda para aca asi que si me pasaran los links o los archivos me los descargaria y podria hacerlos para los suzukeros de Comodoro y Puerto Madryn.
Gracias.
Hola! Aca tenes el redondo
viewtopic.php?t=15
No existen distancias sin puntos de referencia
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
viewtopic.php?t=15
A ver ahora...
Si no funciona entrá a nuestro espacio, está ahi arriba con un post it. Se llama "Logo Oficial SuzukiClub4x4 para descargar..."
A ver ahora...
Si no funciona entrá a nuestro espacio, está ahi arriba con un post it. Se llama "Logo Oficial SuzukiClub4x4 para descargar..."
No existen distancias sin puntos de referencia
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Los que quieran calcos, mandenme MP que hace poco me hicieron el logo del suzuki club (amarillo circular) y el de la URL www.SuzukiClub4x4.com.ar, para hacer algunas remeras y calcos...
Tengo los archivos en JPG y en Ilustartor para que los lleven a una gráfica y pudan hacer los vinilos (en el tamaño que quieran)!
Manden MP`s nomás!
Saludos!
Matías
Tengo los archivos en JPG y en Ilustartor para que los lleven a una gráfica y pudan hacer los vinilos (en el tamaño que quieran)!
Manden MP`s nomás!
Saludos!
Matías
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012