calcos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

calcos

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola, perdona que te moleste, pero te comento lo que hice: baje el logo oficial del club a la compu, se lo pase en adjunto por mail a un amigo que tiene imprenta y me hizo dos adhesivos en el tamaño de hoja A4, son de 20 cm. de diametro cada uno y me cobro $ 20,. los dos, estan buenisimos. Todavia no los coloque porque estoy retocando la pintura de la plateada, pero seran puestos en los vidrios laterales fijos. Un abrazo, Jorge.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

yo twngo el link de esa calco pero la tenes que ir a una imprenta que te lo hagan..

te lo envio? saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

con el logo en un pendrive vas a cualquier lado que hagan ploteos o que impriman en A3 autoadhesivo y te ponen las que entren dentro de la misma y despues la recortas, en su momento hice varias por 18 mangos
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

yo hice lo mismo, Dany el 14 me mando el logo, lo meti en un pen drive y lo mande a una imprenta,, hice como 10 calcos no muy grandes y las repartí entre algunso suzukeros de neuquen
ahora perdí el logo
si alguien me puede mandar el link donde acceder a él lo agradezco
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Yo tengo el logo en mapa de bits pero no en esta compu, si lo necesitan a la tarde se los mando, eso si necesito una direccion de correo electronico (pasenmela por MP)
No existen distancias sin puntos de referencia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Se las dejo a Flavio para que pases por su casa que te queda cerca :wink:

Acordate que están $10 las URL reflectivas, y $5 las redondas chicas :cool:
Dany
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Dany o quien las tenga, me pueden pasar los links de los calcos de parabrizas, url y el logo del club para mandar a hacerlas aca en el sur?... hace rato quiero tener los calcos pero nadie me los manda para aca asi que si me pasaran los links o los archivos me los descargaria y podria hacerlos para los suzukeros de Comodoro y Puerto Madryn.

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Matute_zx escribió:Dany o quien las tenga, me pueden pasar los links de los calcos de parabrizas, url y el logo del club para mandar a hacerlas aca en el sur?... hace rato quiero tener los calcos pero nadie me los manda para aca asi que si me pasaran los links o los archivos me los descargaria y podria hacerlos para los suzukeros de Comodoro y Puerto Madryn.

Gracias.

Hola! Aca tenes el redondo

viewtopic.php?t=15
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Lautaro me pone que no existe ya ese mensaje cuando clickeo en el link :???:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

viewtopic.php?t=15

A ver ahora...

Si no funciona entrá a nuestro espacio, está ahi arriba con un post it. Se llama "Logo Oficial SuzukiClub4x4 para descargar..."
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

ME QUEDAN ALGUNOS CALCOS DEL CLUB.....

MUCHOS PROMETIERON RETIRARLOS SE LOS GUARDE Y NUNCA VINIERON...

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

EL QUE QUIERA QUE PASE. MANDEN MP ANTES. ESTOY A PASITOS DE WALCAR
Imagen
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

gambrinus V6 escribió:gracias cartucho, me guardas las calcos? yo no te dejo pagando, me encantan.En breve tengo q ir d walter y paso por tu local, te parece?
dale chabon cuando gustes....y gracias por no plantarme...como hacen "OTROS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

Los que quieran calcos, mandenme MP que hace poco me hicieron el logo del suzuki club (amarillo circular) y el de la URL www.SuzukiClub4x4.com.ar, para hacer algunas remeras y calcos...

Tengo los archivos en JPG y en Ilustartor para que los lleven a una gráfica y pudan hacer los vinilos (en el tamaño que quieran)!

Manden MP`s nomás!

Saludos!

Matías
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Responder