Me re-represento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JoeeL-MDQ
Suzukero

Me re-represento

Nota por JoeeL-MDQ »

Hola a toddos , les cuento que termine el cole ( por suerte todo bien ) por lo que recibi un regalo aca les dejo fotos , hoy lo fuimos a buscar a pinamar y a dar una vuelta .
Espero el finde semana que viene poderle dar maza junto con la sede mdq.

R700:

Fabian cadel activandome el cuatri en la consecionaria :

Imagen

Ya activado , poniendole Nafta :

Imagen

a la petro a comer : (Warrior del chaca) , (Mi Raptor 700) ( y el Grizzly 700 que saco fabian cadel )

Imagen

Fotos al azar :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando nos ivamos :

Imagen
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

felicitaciones esta tan lindo que da lastima embarrarlo :mrgreen:
a disfrutarlo
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que bueno che felicitaciones por recibirte y por el cuatri
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

joel te felicitoo....... muy lindo fierroo.... a disfrutarlo con mucho cuidadoo
ojo que no te lo agarre fabian para potenciarlo mass...
saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

joel te felicito que lo disfrutes mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora si que no voy a tener que esperarte ja ja ja
MARCELO NP
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

ey joeel bienvenido al club del 700 :mrgreen: :mrgreen:
felicitaciones, es el mejor cuatri del mundo!!!!!
Santiago
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones x la maquina!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

FELICITACIONES JOEL , GROSO TU VIEJO , SE PUSO CON EL REGALO
Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

FELICITACIONES JOEL !!!!!!!! :jump: :jump: :jump: Q' FIERRRROOOOOO!!!!!!

PD: CHACA ............................................ADOPTAMEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
Te escribo asi porque me acuerdo de tu exelente presentacion en el foro y no dudo que tu viejo esta muy orgulloso de vos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
PD estoy postergando mi viaje a mdp para fin de febrero ¿ me lo vas a prestar una vuelta manzana ?
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

raptor

Nota por MARCEPEPES »

=D> VAMOS TODAVIA !!! FELICITACIONES !!!!
SI QUERES EL FIN DE SEMANA ME LO PRESTAS Y LE HAGO UN TEST RAPIDITO !!!!! :twisted: , COMO AL GRISLY DE FABIAN LA SEMANA PASADA , :mrgreen:
NOS VEMOS.....
MARCELO MDQ
JoeeL-MDQ
Suzukero

Re: raptor

Nota por JoeeL-MDQ »

MARCEPEPES escribió:=D> VAMOS TODAVIA !!! FELICITACIONES !!!!
SI QUERES EL FIN DE SEMANA ME LO PRESTAS Y LE HAGO UN TEST RAPIDITO !!!!! :twisted: , COMO AL GRISLY DE FABIAN LA SEMANA PASADA , :mrgreen:
NOS VEMOS.....
si queres te presto el zanellaa :mrgreen:
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

TE RE-REFELICITO Y TAMBIEN TE RE-REODIO NO PODES TENER SEMEJANTE FIERRO ES EL SUEÑO DE CUALQUIERA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
maxi84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxi84 »

que hermoso cuatri, te sobra potencia para lo que quieras hacer, ahora a disfrutarlo, habria que hacer campaña para que sea legal usar cuatri en la calle :mrgreen:
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Nota por PECHITOCOLORADO »

Felicitaciones Joel, comparto totalmente las lineas de barbudo, un lujo. que lo disfrutes mucho.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Te felicito, realmente hermoso. Eso yo lo tendria en un vitrina bien limpito :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
JoeeL-MDQ
Suzukero

Nota por JoeeL-MDQ »

barbudo escribió:Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
Te escribo asi porque me acuerdo de tu exelente presentacion en el foro y no dudo que tu viejo esta muy orgulloso de vos
PD estoy postergando mi viaje a mdp para fin de febrero ¿ me lo vas a prestar una vuelta manzana ?
gracias x tus palabras,al viejo no lo voy a defraudar,es un capo, y no lo digo x el regalo sino x como nos esta criando a mi y a mi hermano,el le da mucho valoor a las pequenas cosas y como el dice es mi amigo,y es un buen tipo.
te cuento que papa,no tiene familia,se crio en la calle,y lo cuento xq se que a el no le da verguensa,se crio juntando cartones ,para poder comer,y pasando hambre,mas de una ves,el nos dice siempre que hoy estemos bien economicamente es una circustacia,pero que lo importante son otras cosas,y siempre nos recalca que su vida fue muy dura x no tener estudio,pero la peleo y le gano,si te fijas en la firma de papa te reume un poco lo que te estoy contando,es mas en el cole un dia la sicopedagoga me dijo textuales palabras.TU VIEJO ES LA EXCEPCION DE LA REGLA,se crio en la calle,lo golpearon ,lo maltrataron, y quiere todo lo contrario para su familia,es mas peca x ser tan amigos de ustedes.
barbudo gracias x tus palabras,y te espero para que vengas a provar el 700.
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Joel , TERECONTRAREFELICITO !!! Pero no por el 700 , que mas allá que está muy lindo y espero que lo disfrutes, como bien dijo tu viejo es una circunstancia .
Pero lo que no es una circunstancia, y seguramente te va a dar muchas satisfacciones es tener la claridad que tenés para hablar de tu viejo, y su historia de vida, saber valorarlo, y haber aprendido a diferenciar lo sustancial de lo superfluo .
Tu viejo podrá no haber tenido la posibilidad de una instrucción formal como decís, pero es evidente que no solo supo aprender lo mas importante, sino también trasmitírtelo !!! =D> =D> =D> =D> =D> .
Es un orgullo contar con gente como el y vos en la sede MDQ !! :smt023
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Aaaaa .......laaaaa....... mier........coles

Que regalito !!! Seguro que te lo mereces, y si me permitís (vos y tu viejo), y como ya soy un tipo grande... te voy a pedir que lo disfrutes con responsabilidad. Es un maquinón infernal y por eso requiere ser usado con cuidado..... ( [-o< perdón..... me sale el Tío de adentro.. :wink: )

Un gran abrazo a vos y a tu viejo......

Y como dijo JAVA.................. :director: Chacaaaaaa .... nos adoptás ???? :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

Joeel

No quiero quedar afuera con las felicitaciones por el 700.. Pero mis mas sinceras felicitaciones son por tu formacion, por la educacion y los valores que tenes..

Espero que este fin de semana podamos inauguralo juntos, pero como siempre decimos, el cuatri es una linda excusa para juntarnos y pasarla bien una vez mas,....

Ya podes abrir un nuevo post armando algo por el finde (esta vez te dejamos la prioridad de que elijas el lugar)

Un abrazo y a disfrutarlo con responsabilidad!!
Javiermdq
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

JoeeL-MDQ escribió:
barbudo escribió:Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
gracias x tus palabras,al viejo no lo voy a defraudar,es un capo, y no lo digo x el regalo sino x como nos esta criando a mi y a mi hermano,el le da mucho valoor a las pequenas cosas y como el dice es mi amigo,y es un buen tipo.
te cuento que papa,no tiene familia,se crio en la calle,y lo cuento xq se que a el no le da verguensa,se crio juntando cartones ,para poder comer,y pasando hambre,mas de una ves,el nos dice siempre que hoy estemos bien economicamente es una circustacia,pero que lo importante son otras cosas,y siempre nos recalca que su vida fue muy dura x no tener estudio,pero la peleo y le gano,si te fijas en la firma de papa te reume un poco lo que te estoy contando,es mas en el cole un dia la sicopedagoga me dijo textuales palabras.TU VIEJO ES LA EXCEPCION DE LA REGLA,se crio en la calle,lo golpearon ,lo maltrataron, y quiere todo lo contrario para su familia,es mas peca x ser tan amigos de ustedes.
barbudo gracias x tus palabras,y te espero para que vengas a provar el 700.
Joeel , Que alegria me das al tener la oportunidad de citar tu mensaje ( pensar que muchas veces perdemos tiempo contestando tantas boludec.. de tantos bolud.. ) y no citamos las cosas importantes como estas .
Tratare de ser corto ( pero esto da para mas )
!ro Me alegro que chicos grandes como vos pertenezcan a este club
2do Tu presentacion en su momento fue de las mejores y mas sinceras que lei
3ro Me hiciste recordar cuando termine mi primaria , y mi viejo me regalo mi primer bici , es como un coche por hoy , salvando las distancias ( gracias por esas dos lagrimitas de recuerdo ) , Te dire que eso fue en el siglo pasado digamos 1959 ( aparte el milenio pasado )
4to Y lo mas importante , es reforzar mi idea que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos
te hablo como padre de una hermosa niña de 13 años ( hermosa por sobre todo de sus sentimientos ) mas alla de cosas materiales es como nos recuerden y como hablen de nosotros , estemos o no en este mundo por esas circunstancias de la vida
Por todo eso y por muchas cosas mas el agradecido soy yo . Realmente te re felicito y espero conocerte pronto lo mismo que a tu viejo , seria un gran gusto para mi
Un gran abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :tannenbaum: :tannenbaum: :tannenbaum:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

FELICITACIONES JOEL Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 700 :lol:

AHORA ANTES DEL FINDE PONELE SI O SI LAS PISADERAS QUE ESTO ACELERA, LASTIMA QUE CARLOS NO TE REGALO EL VERSION LIMITADO ASI TE SUMABAS AL GRUPO BLACK TEEM (CUATRI NEGRO Y CHATA NEGRA)

NOS VEMOS EL FINDE
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Aaaaaaaaah una belleza :shock: …felicitaciones =D> !!!!!!! Tengo un amigo que tiene uno y es increíble #-o lo que trepa en piedra cuando salimos a hacer enduro :jump: !!!!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

en realidad no queria escribir xq el post es de mi hijo,pero no puedo dejar de agradecer a todos los que le abrieron el corazon a mi hijo y lo aconsejaron sanamente,estoy mas emocionada con el post ,que cuando retiramos el cuatri.
el cuatri lo compra cualquiera,pero estos amigos no los tiene cualquiera.
ver que tu hijo asimilo lo poco que pude enseñarle me deja muy contento
por ultimo gracias a todos
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

chaca: conociendo a joeel como lo conozco estoy seguro que no necesita ningun consejo, para los que no lo conocen les comento que es un chico muuuuyy responsable, ubicado y educado, el ejemplo que pongo es que con javi y joeel saliamos con los cuatris a andar en los medanos y nosotros dos veteranos veniamos como si tuvieramos 14 años y joeel de 14 venia como si tuviera 40!!! y no era porque le faltaba maquina (yfz 450)...
la verdad chaca que como dice ernesto mas arriba el 700 nuevo es una circunstacia, lo que vale es todo lo NO material que tenes, la familia y la forma de ser de ellos ...
la verdad sale un =D> =D> =D> =D> =D> =D> para el chaca y familia !!! bueno y tambien para el 700 :mrgreen: :mrgreen:
abrazo y espero poder estar para el estreno
Santiago
Responder