En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a toddos , les cuento que termine el cole ( por suerte todo bien ) por lo que recibi un regalo aca les dejo fotos , hoy lo fuimos a buscar a pinamar y a dar una vuelta .
Espero el finde semana que viene poderle dar maza junto con la sede mdq.
R700:
Fabian cadel activandome el cuatri en la consecionaria :
Ya activado , poniendole Nafta :
a la petro a comer : (Warrior del chaca) , (Mi Raptor 700) ( y el Grizzly 700 que saco fabian cadel )
Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
Te escribo asi porque me acuerdo de tu exelente presentacion en el foro y no dudo que tu viejo esta muy orgulloso de vos
Un abrazo , Barbudo
PD estoy postergando mi viaje a mdp para fin de febrero ¿ me lo vas a prestar una vuelta manzana ?
VAMOS TODAVIA !!! FELICITACIONES !!!!
SI QUERES EL FIN DE SEMANA ME LO PRESTAS Y LE HAGO UN TEST RAPIDITO !!!!! , COMO AL GRISLY DE FABIAN LA SEMANA PASADA ,
NOS VEMOS.....
MARCEPEPES escribió: VAMOS TODAVIA !!! FELICITACIONES !!!!
SI QUERES EL FIN DE SEMANA ME LO PRESTAS Y LE HAGO UN TEST RAPIDITO !!!!! , COMO AL GRISLY DE FABIAN LA SEMANA PASADA ,
NOS VEMOS.....
que hermoso cuatri, te sobra potencia para lo que quieras hacer, ahora a disfrutarlo, habria que hacer campaña para que sea legal usar cuatri en la calle
barbudo escribió:Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
Te escribo asi porque me acuerdo de tu exelente presentacion en el foro y no dudo que tu viejo esta muy orgulloso de vos
Un abrazo , Barbudo
PD estoy postergando mi viaje a mdp para fin de febrero ¿ me lo vas a prestar una vuelta manzana ?
gracias x tus palabras,al viejo no lo voy a defraudar,es un capo, y no lo digo x el regalo sino x como nos esta criando a mi y a mi hermano,el le da mucho valoor a las pequenas cosas y como el dice es mi amigo,y es un buen tipo.
te cuento que papa,no tiene familia,se crio en la calle,y lo cuento xq se que a el no le da verguensa,se crio juntando cartones ,para poder comer,y pasando hambre,mas de una ves,el nos dice siempre que hoy estemos bien economicamente es una circustacia,pero que lo importante son otras cosas,y siempre nos recalca que su vida fue muy dura x no tener estudio,pero la peleo y le gano,si te fijas en la firma de papa te reume un poco lo que te estoy contando,es mas en el cole un dia la sicopedagoga me dijo textuales palabras.TU VIEJO ES LA EXCEPCION DE LA REGLA,se crio en la calle,lo golpearon ,lo maltrataron, y quiere todo lo contrario para su familia,es mas peca x ser tan amigos de ustedes.
barbudo gracias x tus palabras,y te espero para que vengas a provar el 700.
Joel , TERECONTRAREFELICITO !!! Pero no por el 700 , que mas allá que está muy lindo y espero que lo disfrutes, como bien dijo tu viejo es una circunstancia .
Pero lo que no es una circunstancia, y seguramente te va a dar muchas satisfacciones es tener la claridad que tenés para hablar de tu viejo, y su historia de vida, saber valorarlo, y haber aprendido a diferenciar lo sustancial de lo superfluo .
Tu viejo podrá no haber tenido la posibilidad de una instrucción formal como decís, pero es evidente que no solo supo aprender lo mas importante, sino también trasmitírtelo !!! .
Es un orgullo contar con gente como el y vos en la sede MDQ !!
Que regalito !!! Seguro que te lo mereces, y si me permitís (vos y tu viejo), y como ya soy un tipo grande... te voy a pedir que lo disfrutes con responsabilidad. Es un maquinón infernal y por eso requiere ser usado con cuidado..... ( perdón..... me sale el Tío de adentro.. )
Un gran abrazo a vos y a tu viejo......
Y como dijo JAVA.................. Chacaaaaaa .... nos adoptás ????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
No quiero quedar afuera con las felicitaciones por el 700.. Pero mis mas sinceras felicitaciones son por tu formacion, por la educacion y los valores que tenes..
Espero que este fin de semana podamos inauguralo juntos, pero como siempre decimos, el cuatri es una linda excusa para juntarnos y pasarla bien una vez mas,....
Ya podes abrir un nuevo post armando algo por el finde (esta vez te dejamos la prioridad de que elijas el lugar)
Un abrazo y a disfrutarlo con responsabilidad!!
Javiermdq
barbudo escribió:Hola Jooel , que lindo es , cuidalo y agradecele a tu viejo , es una alegria compartida , de tu parte por el regalo ( pero siempre mira mas alla de lo que ven tus ojos , el esfuerzo que hizo para que estudies , sus broncas por las malas notas , ¿ quien no las tuvo ? ) y el por que valio la pena el esfuerzo y aparte te premio , tu mejor respuesta es no defraudarlo nunca
Un abrazo , Barbudo
gracias x tus palabras,al viejo no lo voy a defraudar,es un capo, y no lo digo x el regalo sino x como nos esta criando a mi y a mi hermano,el le da mucho valoor a las pequenas cosas y como el dice es mi amigo,y es un buen tipo.
te cuento que papa,no tiene familia,se crio en la calle,y lo cuento xq se que a el no le da verguensa,se crio juntando cartones ,para poder comer,y pasando hambre,mas de una ves,el nos dice siempre que hoy estemos bien economicamente es una circustacia,pero que lo importante son otras cosas,y siempre nos recalca que su vida fue muy dura x no tener estudio,pero la peleo y le gano,si te fijas en la firma de papa te reume un poco lo que te estoy contando,es mas en el cole un dia la sicopedagoga me dijo textuales palabras.TU VIEJO ES LA EXCEPCION DE LA REGLA,se crio en la calle,lo golpearon ,lo maltrataron, y quiere todo lo contrario para su familia,es mas peca x ser tan amigos de ustedes.
barbudo gracias x tus palabras,y te espero para que vengas a provar el 700.
Joeel , Que alegria me das al tener la oportunidad de citar tu mensaje ( pensar que muchas veces perdemos tiempo contestando tantas boludec.. de tantos bolud.. ) y no citamos las cosas importantes como estas .
Tratare de ser corto ( pero esto da para mas )
!ro Me alegro que chicos grandes como vos pertenezcan a este club
2do Tu presentacion en su momento fue de las mejores y mas sinceras que lei
3ro Me hiciste recordar cuando termine mi primaria , y mi viejo me regalo mi primer bici , es como un coche por hoy , salvando las distancias ( gracias por esas dos lagrimitas de recuerdo ) , Te dire que eso fue en el siglo pasado digamos 1959 ( aparte el milenio pasado )
4to Y lo mas importante , es reforzar mi idea que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos
te hablo como padre de una hermosa niña de 13 años ( hermosa por sobre todo de sus sentimientos ) mas alla de cosas materiales es como nos recuerden y como hablen de nosotros , estemos o no en este mundo por esas circunstancias de la vida
Por todo eso y por muchas cosas mas el agradecido soy yo . Realmente te re felicito y espero conocerte pronto lo mismo que a tu viejo , seria un gran gusto para mi
Un gran abrazo , Barbudo
FELICITACIONES JOEL Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 700
AHORA ANTES DEL FINDE PONELE SI O SI LAS PISADERAS QUE ESTO ACELERA, LASTIMA QUE CARLOS NO TE REGALO EL VERSION LIMITADO ASI TE SUMABAS AL GRUPO BLACK TEEM (CUATRI NEGRO Y CHATA NEGRA)
en realidad no queria escribir xq el post es de mi hijo,pero no puedo dejar de agradecer a todos los que le abrieron el corazon a mi hijo y lo aconsejaron sanamente,estoy mas emocionada con el post ,que cuando retiramos el cuatri.
el cuatri lo compra cualquiera,pero estos amigos no los tiene cualquiera.
ver que tu hijo asimilo lo poco que pude enseñarle me deja muy contento
por ultimo gracias a todos
chaca: conociendo a joeel como lo conozco estoy seguro que no necesita ningun consejo, para los que no lo conocen les comento que es un chico muuuuyy responsable, ubicado y educado, el ejemplo que pongo es que con javi y joeel saliamos con los cuatris a andar en los medanos y nosotros dos veteranos veniamos como si tuvieramos 14 años y joeel de 14 venia como si tuviera 40!!! y no era porque le faltaba maquina (yfz 450)...
la verdad chaca que como dice ernesto mas arriba el 700 nuevo es una circunstacia, lo que vale es todo lo NO material que tenes, la familia y la forma de ser de ellos ...
la verdad sale un para el chaca y familia !!! bueno y tambien para el 700
abrazo y espero poder estar para el estreno