ME PRESENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

ME PRESENTO

Nota por Eliasmdq »

Soy de Mar del Plata.

Mi intencion es presentarme, me llamo Elias. Hace tiempo que estoy buscando una Suzuki y creo este es el mejor sitio para lograrlo, para luego compartir con ustedes cuestiones que hacen el tener una Suzuki.
Bueno, despues de esta corta presentacion, salgo raudamente a la seccion clasificados jaja.
Muchas gracias !

PD: Buen y completo foro

Elias
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BIENVENIDO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA QUE SEGURO VAS A ENCOTRAR. :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido Elías al club y a la sede MDQ !!! :B:
No se cual es tu presupuesto y necesidades de espacio , pero fijate que en la sección ventas hay varias muy buenas , por ej.: la de Beto63 que está aquí en Mardel en 5 ptas. con GNC , La de Chipi en Neco 3 ptas que puede ir con o sin el GNC , o si buscás mas nueva y te animás a viajar en Comodoro la de Sergiferna, todas chatas recomendables !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Gracias

Nota por Eliasmdq »

Gracias por la bienvenida! voy a ampliarles el panorama.Mi busqueda, esta orientada a tener un vehiculo, segun las prestaciones, que creo, cumple un vitara. A saber, luego de tener varios jeep 4x4 en fibra... estoy buscando la "comodidad" y funcion, que pueda brindarme un vehiculo de serie. Somos de movernos, siempre y cuando, haya agua, lo digo, por la pasion que tenemos por la pesca deportiva y luego de los comentarios de varios amigos.... Comprate un vitara!! aca estoy. Debo comentarles, no se NADA, al respecto, ese es el motivo, de confiar, en quienes tienen uno/a, o sea, en ustedes!
Gracias muchachos! espero, sean mi gps para tal motivo.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Elías, tu amigo te aconsejó muy bien !! :wink:
A diferencia de un Jeep de fibra, con una Vitara no solo vas a poder ir a pescar donde quieras, sino que además vas a poder tener calefacción y aire acond. , viajar en ruta con mas seguridad, y a velocidades crucero de un auto , y como decís en un vehículo armado de serie .
La diferencia entre Vitara y gran Vitara pasa por la antiguedad y el presupuesto con que cuentes. Si podés gastar hasta $ 55000/ 60000 tenés que buscar Vitaras hasta el 98 , y si podés estirarte mas ya podés ver una Gran Vitara mas nueva.
Como sabrás en usados vale el estado y mantenimiento.
La diferencia entre 3 o 5 puertas, y naftera , GNC o gasolera pasará por tus necesidades de espacio y gustos . Todas andan bien :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias Ernesto! La que publico Beto por ejemplo? repito, soy, mas que nuevo en el tema! y me ayuda mucho, la guia de personas como vos y del resto de los muchachos!.A mi edad( 55) donde la pifias, te cuesta mucho "acomodarte otra vez" me entedes no? #-o
pd: Los amigos, fueron varios! que me recomendaron esto!
Gracias Ernesto!
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias grambrinus! estoy en contacto con beto!
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

Mucha suerte en la busqueda!!!
MDQ-100% Suzukero-
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Bienvenido al foro!!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Elias !!!!

Tal como te dijeron los muchachos esas chatas son muuuuuyyy recomendables, y dependiendo de tu presupuesto, tambien podes ver la de Juan G, que es tambien de lo mejor en su categoría:

viewtopic.php?t=41948

En fin, tenés muuuuucha suerte que justo cuando estás buscando una chata buena, tenés para elegír varias elecciones para distintos presupuestos. Muy pocas veces pasa esto, así que no te duermas, con cualquiera de las que elijas, porque se van a ir volando

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Eliasmdq escribió:Gracias gambrinus! estoy en contacto con beto!
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias muchachos, a todos! Como suele ocurrir, estoy leyendo varios articulos subidos por ustedes, tema repuesteria, si con gas o no, motores chicos o algo mas grandes etc,etc,etc, y la verdad,como que me aturdi un poco :shock: pero bueno, creo ir en la direccion correcta.
Gracias muchachos!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Bienvenido !!!!!!!!!!
:B: :B: :B: :B:
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias checho!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Recién vuelvo y veo tu pregunta Elías .
Si, como te dije antes la chata de Beto está muy buena, y además te ahorrás mucho tiempo y $$ porque el "franela" ya le puso el equipo de GNC, las cubiertas BFG, los leds en tableri, sensores de estacionamiento,y muchas manos de 3m !! :mrgreen:
También como te dijo Fercho , tenés suerte !! , justo ahora hay varias chatas buenas y recomendables (las de Beto, Chipi, JuanG y Sergiferna por ej. ) .
Mas allá que no soy 100% objetivo (porque son todos amigos a los que aprecio :cool: ), y que SIEMPRE tenés la posibilidad en fierros que , como decía TU-Sam : Puede fallar !!! #-o :lol: , así que en compra de usado tenés que revisar con tu mecánico de confianza y encomendarte a SAN SUZUKI !! :mrgreen: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Bienvenido !!!!! =D> =D>

Y la dirección es la correcta , :wink: :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Ernesto, tenes razon, los fierros son fierros, lo tengo claro, pero teniendo data es un poco mas "segura" la compra y la opnion de ustedes, es muy importante para mi.
Gracias!
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias marcelo! Espero eso! que sea correcta!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Elias y suerte con la busqueda :B: :B: :B: :B:
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

bienvenido al club y a la sede mdq
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Nota por PECHITOCOLORADO »

:B: Bienvenido Elias, suerte en la busqueda. Tambien soy amante de la pesca deportiva y desde que compre la GV que ves, al vectra solamente lo lavo jaja. A la plateada no la largo por nada, como habia unas lineas en ingles traducidas: el vectra anda muy ligero, la GV anda por cualquier lado. :B: :B:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

bienvenido al club
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Gracias a todos los que se fueron sumando en los saludos!!! Siempre me gustaron las suzu! tambien, las vi como a un auto, ( yo tambien soy franelita) y me sigue dando cosa! Como bien debe saber, "pechitocolorado", otro amigo pescador,meterle TODOS los bartulos ( que son muchos) dentro de la misma.Bien, lo decia Ernesto, depende de tus necesidades de espacio, bueno, el espacio, es importante!
Ojala pueda verle la vuelta a estas cuestiones, mas alla de poder ser un integrante mas del club, felicito a cada uno de ustedes, por tener una/ un Suzuki!!
Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB ELIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

BIENVENIDO AL CLUB,SUERTE CON LA BUSQUEDA ,PERO YA ESTAS EN EL BUEN CAMINO, SI SUZUKIII!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

bienvenido al club!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Responder