ME PRESENTO
ME PRESENTO
Soy de Mar del Plata.
Mi intencion es presentarme, me llamo Elias. Hace tiempo que estoy buscando una Suzuki y creo este es el mejor sitio para lograrlo, para luego compartir con ustedes cuestiones que hacen el tener una Suzuki.
Bueno, despues de esta corta presentacion, salgo raudamente a la seccion clasificados jaja.
Muchas gracias !
PD: Buen y completo foro
Elias
Mi intencion es presentarme, me llamo Elias. Hace tiempo que estoy buscando una Suzuki y creo este es el mejor sitio para lograrlo, para luego compartir con ustedes cuestiones que hacen el tener una Suzuki.
Bueno, despues de esta corta presentacion, salgo raudamente a la seccion clasificados jaja.
Muchas gracias !
PD: Buen y completo foro
Elias
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido Elías al club y a la sede MDQ !!!
No se cual es tu presupuesto y necesidades de espacio , pero fijate que en la sección ventas hay varias muy buenas , por ej.: la de Beto63 que está aquí en Mardel en 5 ptas. con GNC , La de Chipi en Neco 3 ptas que puede ir con o sin el GNC , o si buscás mas nueva y te animás a viajar en Comodoro la de Sergiferna, todas chatas recomendables !!

No se cual es tu presupuesto y necesidades de espacio , pero fijate que en la sección ventas hay varias muy buenas , por ej.: la de Beto63 que está aquí en Mardel en 5 ptas. con GNC , La de Chipi en Neco 3 ptas que puede ir con o sin el GNC , o si buscás mas nueva y te animás a viajar en Comodoro la de Sergiferna, todas chatas recomendables !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gracias
Gracias por la bienvenida! voy a ampliarles el panorama.Mi busqueda, esta orientada a tener un vehiculo, segun las prestaciones, que creo, cumple un vitara. A saber, luego de tener varios jeep 4x4 en fibra... estoy buscando la "comodidad" y funcion, que pueda brindarme un vehiculo de serie. Somos de movernos, siempre y cuando, haya agua, lo digo, por la pasion que tenemos por la pesca deportiva y luego de los comentarios de varios amigos.... Comprate un vitara!! aca estoy. Debo comentarles, no se NADA, al respecto, ese es el motivo, de confiar, en quienes tienen uno/a, o sea, en ustedes!
Gracias muchachos! espero, sean mi gps para tal motivo.
Gracias muchachos! espero, sean mi gps para tal motivo.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Elías, tu amigo te aconsejó muy bien !!
A diferencia de un Jeep de fibra, con una Vitara no solo vas a poder ir a pescar donde quieras, sino que además vas a poder tener calefacción y aire acond. , viajar en ruta con mas seguridad, y a velocidades crucero de un auto , y como decís en un vehículo armado de serie .
La diferencia entre Vitara y gran Vitara pasa por la antiguedad y el presupuesto con que cuentes. Si podés gastar hasta $ 55000/ 60000 tenés que buscar Vitaras hasta el 98 , y si podés estirarte mas ya podés ver una Gran Vitara mas nueva.
Como sabrás en usados vale el estado y mantenimiento.
La diferencia entre 3 o 5 puertas, y naftera , GNC o gasolera pasará por tus necesidades de espacio y gustos . Todas andan bien
.

A diferencia de un Jeep de fibra, con una Vitara no solo vas a poder ir a pescar donde quieras, sino que además vas a poder tener calefacción y aire acond. , viajar en ruta con mas seguridad, y a velocidades crucero de un auto , y como decís en un vehículo armado de serie .
La diferencia entre Vitara y gran Vitara pasa por la antiguedad y el presupuesto con que cuentes. Si podés gastar hasta $ 55000/ 60000 tenés que buscar Vitaras hasta el 98 , y si podés estirarte mas ya podés ver una Gran Vitara mas nueva.
Como sabrás en usados vale el estado y mantenimiento.
La diferencia entre 3 o 5 puertas, y naftera , GNC o gasolera pasará por tus necesidades de espacio y gustos . Todas andan bien

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gracias Ernesto! La que publico Beto por ejemplo? repito, soy, mas que nuevo en el tema! y me ayuda mucho, la guia de personas como vos y del resto de los muchachos!.A mi edad( 55) donde la pifias, te cuesta mucho "acomodarte otra vez" me entedes no?
pd: Los amigos, fueron varios! que me recomendaron esto!
Gracias Ernesto!

pd: Los amigos, fueron varios! que me recomendaron esto!
Gracias Ernesto!
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Elias !!!!
Tal como te dijeron los muchachos esas chatas son muuuuuyyy recomendables, y dependiendo de tu presupuesto, tambien podes ver la de Juan G, que es tambien de lo mejor en su categoría:
viewtopic.php?t=41948
En fin, tenés muuuuucha suerte que justo cuando estás buscando una chata buena, tenés para elegír varias elecciones para distintos presupuestos. Muy pocas veces pasa esto, así que no te duermas, con cualquiera de las que elijas, porque se van a ir volando
Suerte y un abrazo
Tal como te dijeron los muchachos esas chatas son muuuuuyyy recomendables, y dependiendo de tu presupuesto, tambien podes ver la de Juan G, que es tambien de lo mejor en su categoría:
viewtopic.php?t=41948
En fin, tenés muuuuucha suerte que justo cuando estás buscando una chata buena, tenés para elegír varias elecciones para distintos presupuestos. Muy pocas veces pasa esto, así que no te duermas, con cualquiera de las que elijas, porque se van a ir volando
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Recién vuelvo y veo tu pregunta Elías .
Si, como te dije antes la chata de Beto está muy buena, y además te ahorrás mucho tiempo y $$ porque el "franela" ya le puso el equipo de GNC, las cubiertas BFG, los leds en tableri, sensores de estacionamiento,y muchas manos de 3m !!
También como te dijo Fercho , tenés suerte !! , justo ahora hay varias chatas buenas y recomendables (las de Beto, Chipi, JuanG y Sergiferna por ej. ) .
Mas allá que no soy 100% objetivo (porque son todos amigos a los que aprecio
), y que SIEMPRE tenés la posibilidad en fierros que , como decía TU-Sam : Puede fallar !!!
, así que en compra de usado tenés que revisar con tu mecánico de confianza y encomendarte a SAN SUZUKI !!
.
Si, como te dije antes la chata de Beto está muy buena, y además te ahorrás mucho tiempo y $$ porque el "franela" ya le puso el equipo de GNC, las cubiertas BFG, los leds en tableri, sensores de estacionamiento,y muchas manos de 3m !!

También como te dijo Fercho , tenés suerte !! , justo ahora hay varias chatas buenas y recomendables (las de Beto, Chipi, JuanG y Sergiferna por ej. ) .
Mas allá que no soy 100% objetivo (porque son todos amigos a los que aprecio

- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !

TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
Gracias a todos los que se fueron sumando en los saludos!!! Siempre me gustaron las suzu! tambien, las vi como a un auto, ( yo tambien soy franelita) y me sigue dando cosa! Como bien debe saber, "pechitocolorado", otro amigo pescador,meterle TODOS los bartulos ( que son muchos) dentro de la misma.Bien, lo decia Ernesto, depende de tus necesidades de espacio, bueno, el espacio, es importante!
Ojala pueda verle la vuelta a estas cuestiones, mas alla de poder ser un integrante mas del club, felicito a cada uno de ustedes, por tener una/ un Suzuki!!
Gracias otra vez!
Ojala pueda verle la vuelta a estas cuestiones, mas alla de poder ser un integrante mas del club, felicito a cada uno de ustedes, por tener una/ un Suzuki!!
Gracias otra vez!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!