Buenas tardes, no se si a alguien les paso algo parecido... la vitara tiene sistema electrico de vidrios, y resulta que cuando salgo del laburo quiero bajar el mismo y nada, pruebo con el del acompañante y nada.... con los de atras y naraja, revise los fusibles internos y externo y no paso nada... no había tenidi ningun problema anterior parecido.
Saludos Brian
vidrios electricos..
vidrios electricos..
Patagonia Tierra de Angeles
- Diego el pescador
- Suzukero
vidrios vitara
fijate el mazo de cables que pasa de la carroceria a la puerta, seguro tenes algun cable cortado ahi
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- emilio peralta
- Suzukero
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
cholo no creo que sea asi, ya que a mi entender el que blokea a todos los vidrios, jamas blokea al del conductor, y por lo que comenta en su problema, dice que no le baja ningun cristal, por eso creo a mi modesto entender que si o si es un tema de corriente, el cual pienso que no llega al control general del lado del conductorcholo escribió:fijate que tiene un boton que te traba los vidrios
el boton esta del lado del conductor en tu puerta uno traba las puertas y el otro los vidrios