vidrios electricos..

Responder
Piqui
Iniciandose a Suzukero...

vidrios electricos..

Nota por Piqui »

Buenas tardes, no se si a alguien les paso algo parecido... la vitara tiene sistema electrico de vidrios, y resulta que cuando salgo del laburo quiero bajar el mismo y nada, pruebo con el del acompañante y nada.... con los de atras y naraja, revise los fusibles internos y externo y no paso nada... no había tenidi ningun problema anterior parecido.

Saludos Brian
Patagonia Tierra de Angeles
Piqui

Nota por Piqui »

Gracias por la repuesta... me fije cambiamos los controles por las dudas que se haya jodido y nada... supongo que deberemos ver si le llega corriente...

saludos Brian
Diego el pescador
Suzukero

vidrios vitara

Nota por Diego el pescador »

fijate el mazo de cables que pasa de la carroceria a la puerta, seguro tenes algun cable cortado ahi
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Revisaste los fusibles grandes que estan en el vano motor?, a la noche con el manual en la mano me fijo si alguno de esos controla la parte de los levantacristales
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

si te ayuda, yo tengo el mismo problema, y creo q no le llega la corriente, porq cuando eso sucede, me he fijado q el boton de auto del lenvantavidrios esta apagado
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

cholo escribió:fijate que tiene un boton que te traba los vidrios
el boton esta del lado del conductor en tu puerta uno traba las puertas y el otro los vidrios
cholo no creo que sea asi, ya que a mi entender el que blokea a todos los vidrios, jamas blokea al del conductor, y por lo que comenta en su problema, dice que no le baja ningun cristal, por eso creo a mi modesto entender que si o si es un tema de corriente, el cual pienso que no llega al control general del lado del conductor
Piqui

Nota por Piqui »

Bueno al final era un cable cortado entre la puerta y la carrocería, y no le llegaba corriente al comando del lado del conductor. Muchas gracias por sus repuestas. feliz 2012

Un abrazo Brian
Responder