Mil gracias por los consejos
Haré lo que me dices y esperemos que no sea grave.
Solo para ubicarnos, nosotros por acá le decimos doble o alta a 4H y piñón de montaña o baja a 4L... el transfer es obviamente la caja de transferencia y la caja (está la de velocidades y la de doble tracción)... los cubos (automáticos o manuales).. el único término que no entiendo es "el palier".... podrías aclararme un poco al respecto por favor¿?
Mil gracias de nuevo!!
Respecto al amigo CABEZON que desea venir a El Salvador de vacaciones (y cualquiera que lo desee), te comento que puedes venir sin ningún problema.
Delincuencia hay, no lo niego, como todo país y en especial en esta zona (Centro América y México), en donde la pobreza y sobre-población son evidentes, pero si tomas un paquete vacacional, no hay ningún problema. Hay varios paquetes que te incluyen viajes a montaña, playa y pueblos del país... la ventaja que tenemos es que TODO nos queda muy cerca.... en 4 horas recorres el país (sin detenerte) y en 2 semanas puedes visitar muchos lugares.
Si vienes por tu cuenta (sin paquete vacacional), solamente hay que seguir algunos consejos y mejor si te haces acompañar de alguien que conoce...con gusto indica las fechas de tu venida y podemos armar un itinerario (tentativo) para visitar varios lugares e incluso podría pedir que me dieran unos días libres en mi trabajo... incluyendo un par de salidas offroad. Como muchas veces sucede, solo te transmiten lo malo, pero seguramente puedes venir y tomar algunas precauciones... nada que no se pueda semejar a Italia, México u otros países... la única advertencia, si por casualidad te asaltan por andar caminando donde no debes, es no oponerte, pues eso si, por un teléfono celular te pueden lastimar feo.
Pero no te desanimes y puedes venir... y si me avisas ya tienens un amigo que puede ayudarte y orientarte.
Gracias a todos