Número de chasis
-
- Nuevo Suzukero !
Número de chasis
Hola ! Soy Percy Hart y compré una Susuki pick up modelo LJ 81 KL , hace unos anhos . Para poder arreglar sus documentos necesito saber donde esta ubicado el número de chasis . Lo tengo en la tarjeta de propiedad pero debo ubicarlo en el vehículo y no sé en donde se encuentra . Agradezco si me pueden ayudar
Restaurar y modificar mi camioneta
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Número de chasis
bienvenido al clubpercy hart zavala escribió:Hola ! Soy Percy Hart y compré una Susuki pick up modelo LJ 81 KL , hace unos anhos . Para poder arreglar sus documentos necesito saber donde esta ubicado el número de chasis . Lo tengo en la tarjeta de propiedad pero debo ubicarlo en el vehículo y no sé en donde se encuentra . Agradezco si me pueden ayudar
del n de chasis ni idea ,pero seguro que alguno de los chicos te va a dar una mano

hola Percy
El número de chasis puede estar en dos lados distintos pero seguro que en los largueros del chasis (no se como le dicen en Perú pero son los hierros que vienen de la parte de atrás hacia adelante). Lo tenes que mirar desde arriba y están estampados en estos hierros no tiene ninguna chapa pegada.
Una ubicación es en la punta del larguero izquierdo casi al lado del radiados y el otro en el larguero derecho a la altura del carburador.
Espero que te sirva y te mando un abrazo
El número de chasis puede estar en dos lados distintos pero seguro que en los largueros del chasis (no se como le dicen en Perú pero son los hierros que vienen de la parte de atrás hacia adelante). Lo tenes que mirar desde arriba y están estampados en estos hierros no tiene ninguna chapa pegada.
Una ubicación es en la punta del larguero izquierdo casi al lado del radiados y el otro en el larguero derecho a la altura del carburador.
Espero que te sirva y te mando un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas