Número de chasis

Responder
percy hart zavala
Nuevo Suzukero !

Número de chasis

Nota por percy hart zavala »

Hola ! Soy Percy Hart y compré una Susuki pick up modelo LJ 81 KL , hace unos anhos . Para poder arreglar sus documentos necesito saber donde esta ubicado el número de chasis . Lo tengo en la tarjeta de propiedad pero debo ubicarlo en el vehículo y no sé en donde se encuentra . Agradezco si me pueden ayudar
Restaurar y modificar mi camioneta
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Número de chasis

Nota por elchaca »

percy hart zavala escribió:Hola ! Soy Percy Hart y compré una Susuki pick up modelo LJ 81 KL , hace unos anhos . Para poder arreglar sus documentos necesito saber donde esta ubicado el número de chasis . Lo tengo en la tarjeta de propiedad pero debo ubicarlo en el vehículo y no sé en donde se encuentra . Agradezco si me pueden ayudar
bienvenido al club
del n de chasis ni idea ,pero seguro que alguno de los chicos te va a dar una mano :mrgreen:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

BIENVENIDO AL CLUB!!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Bienvenido al club, te muevo el post a esta parte donde sabran que decirte, aca estan los que saben de esta maquina ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Al menos el samurari lo tiene estampado en la punta del chasis del lado derecho detras de la rueda delantera. y la chapita con los mismos datos en el interior del habitáculo, en el zócalo del lado derecho.
Suerte con la busqueda.
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

hola Percy
El número de chasis puede estar en dos lados distintos pero seguro que en los largueros del chasis (no se como le dicen en Perú pero son los hierros que vienen de la parte de atrás hacia adelante). Lo tenes que mirar desde arriba y están estampados en estos hierros no tiene ninguna chapa pegada.
Una ubicación es en la punta del larguero izquierdo casi al lado del radiados y el otro en el larguero derecho a la altura del carburador.

Espero que te sirva y te mando un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
1Carlos
Nuevo Suzukero !

Nota por 1Carlos »

Hola Percy , te sirvio la info ??? , yo tambien soy de Lima , que tal te va con tu LJ 81 ???
Responder