el año pasado aprendi mucho gracias a uno de los chicos del club ("husky") y estuvimos por el medio de los medanos y llegamos hasta el faro querandi,acalro que era la primera vez que pisaba la arena yo y este limado me hizo hacer el paris dakar....

bueno ahora viene mi pregunta ya que me olvide y por los post que estuve leyendo ultimamente no me quedo claro.
obviamente siempre en 12-14 las ruedas:
-en arena digamos de playa ( cerca de la costa,sin llegar a estar taaann cerca del mar ,si ya lei lo que le paso a mas de uno) no tan "espesa".......en alta y las vueltas en 3000 maso?
-en los medanos o lugares con arena muy complicada......en baja y en 5ta?
creo que eso era lo que me habia enseñado husky,y un par de cosas mas como nunca de costado en los medanos,cuando no llego a subir el medano suelto el acelerador y con la reversa puesta lo dejo caer bien para atras.
llevo linga para remolcar hasta 2000 kgs,le puse el gancho abulonada al chasis abajo para remolcar (el original el de vidrio...

bueno eso es algo de lo que me acuerdo,si hay algun error o burrada,o me queiren dar algun consejo mas bienvenido!!