vendo lj 80
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
vendo lj 80
Vendo el lj de la foto. El precio es 5500 dolares. Esta en MAciel, a $0 km de Rosario. Todos los Papeles al dia, a mi nombre y practicamente original. IMPECABLE.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si no te arrepentiste , tal vez te podría ayudar poner el precio en pesos (dada la gran diferencia entre la cotización del dolar oficial y el blue) y algunas fotos donde se pueda apreciar lo que vendés 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
+1Ernesto XL escribió:Si no te arrepentiste , tal vez te podría ayudar poner el precio en pesos (dada la gran diferencia entre la cotización del dolar oficial y el blue) y algunas fotos donde se pueda apreciar lo que vendés
Quiero ver fotos de esa belleza!
No existen distancias sin puntos de referencia
- casi loco
aclaracion
Muchachos el precio es 5500 dolares, no importa a cuanto lo consigan si a 4 o a 5 pesos porque yo necesito esa moneda para la operacion que voy a hacer. Y esta semana viajo a donde esta el jeep y les saco fotos bien actualizadas para que lo vean.
lj"
"va de onda" ya te digo loco directamente saquemos el casi
esto de conseguir los dolares es todo un desafio tenes que ser virgen para que te vendan unas monedas, aun asi la propuesta esta hecha ,suerte..

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: lj"
cepillito escribió:"va de onda" ya te digo loco directamente saquemos el casiesto de conseguir los dolares es todo un desafio tenes que ser virgen para que te vendan unas monedas, aun asi la propuesta esta hecha ,suerte..
tenes razon

- casi loco
subir fotos
muchachos saque fotos ayer pero no pude ni se como subirlas. si alguien las quiere o se anima a intentar subirlas se las mando por mail.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: subir fotos
casi loco escribió:muchachos saque fotos ayer pero no pude ni se como subirlas. si alguien las quiere o se anima a intentar subirlas se las mando por mail.
Mandamelas
EDITADO@gmail.com

No existen distancias sin puntos de referencia
- casi loco
gracias
Gracias lautaro por la mano con las fotos.
La verdad no se si es original el tope. creo que si porque a quien se le ocurriria agregarlo. los calcos estaban asi cuando lo compre
La verdad no se si es original el tope. creo que si porque a quien se le ocurriria agregarlo. los calcos estaban asi cuando lo compre
Re: gracias
que lindo aparato !! Me encanta !!
Che, de onda, entra a sociales y lee el post que dice "le pido disculpas a todos" o algo asi... alguien esta esperando una respuesta...Feliz año !!!
Che, de onda, entra a sociales y lee el post que dice "le pido disculpas a todos" o algo asi... alguien esta esperando una respuesta...Feliz año !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Re: gracias
Sip... estaría bueno que lo leas y des una respuestamono0205 escribió:que lindo aparato !! Me encanta !!

Por las dudas que no encuentres el "link" es este: viewtopic.php?t=42557
Y el link de como subir las fotos (para la próxima...) es este: viewtopic.php?t=17637 explicado paso a paso

Dany
- casi loco
precio en pesos
Muchachos consegui dolares a 4.5. acepto pesos por esta semana hasta el martes que mi amigo paga con los dolares en vez de vendermelos a mi.
Re: precio en pesos
buenas, sigue en venta??
esta en rosario??cerca? radicado alla tambien??
esta en rosario??cerca? radicado alla tambien??
sigue estando a la venta??casi loco escribió:Muchachos consegui dolares a 4.5. acepto pesos por esta semana hasta el martes que mi amigo paga con los dolares en vez de vendermelos a mi.
-
- Suzukero
Hola Lucas, por favor, confirmame cuando y donde va a estar el LJ en Rosario, para verlo. tengo los U$S y todo preparado para traerlo. Espero tu respuesta.EL NONNO escribió:sigue estando a la venta??casi loco escribió:Muchachos consegui dolares a 4.5. acepto pesos por esta semana hasta el martes que mi amigo paga con los dolares en vez de vendermelos a mi.
eduardo
- casi loco
precio en pesos
Me colgue para responder las consultas porque viajando por la patagonia no me conecte por algun tiempo. Sigue en venta y como tengo posibilidades de que me vendan dolares (aunque a precio un poco elevado) si algun interesado tiene 29 mil pesos es suyo.
No eran 5500 u$s??casi loco escribió:Me colgue para responder las consultas porque viajando por la patagonia no me conecte por algun tiempo. Sigue en venta y como tengo posibilidades de que me vendan dolares (aunque a precio un poco elevado) si algun interesado tiene 29 mil pesos es suyo.
al precio oficinal son 24.200 $, aunque a 4.70 que es lo que se consigue en el blue, dan 25.850 $....
Fijate de poner en forma clara, sin son 5500 u$s BILLETE, no da 29 ni loco...
Leandro
- casi loco
correccion
Gracias por la correccion, es 26 no 29.