problemas con la traccion

Responder
gabtrucos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012 12:39
Ubicación: pucon

problemas con la traccion

Nota por gabtrucos »

amigos ,les cuentos compramos un gran vitara 2004, y al momento de revisar los cardanes funcionaban perfecto ,me explico cardan trasero bloqueado y cardan delantero libre osea en 4 x 2 luego de un viaje donde fue necesaria la tracción todo bien pero al momento de sacar la 4 x 4 esta parece que no se desconecta ,los dos cardanes siguen bloqueados , y en el punto neutro de la palanca e tracción ,el jeep no se mueve , me explico se coloca primera y se suelta el embriague y este no se mueve..sera que es tracción permanente o algo paso que quedo tirando solo con el eje delantero.. agradecere mucho la información que me puedan entregar..
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: problemas con la traccion

Nota por Fercho_MDP »

gabtrucos escribió:amigos ,les cuentos compramos un gran vitara 2004, y al momento de revisar los cardanes funcionaban perfecto ,me explico cardan trasero bloqueado y cardan delantero libre osea en 4 x 2 luego de un viaje donde fue necesaria la tracción todo bien pero al momento de sacar la 4 x 4 esta parece que no se desconecta ,los dos cardanes siguen bloqueados , y en el punto neutro de la palanca e tracción ,el jeep no se mueve , me explico se coloca primera y se suelta el embriague y este no se mueve..sera que es tracción permanente o algo paso que quedo tirando solo con el eje delantero.. agradecere mucho la información que me puedan entregar..
Antes de nada Bienvendio al Club !!!
Sería bueno que pasaras por "Sociales" y te presentaras y nos cuentes un poco de vos y de la camioneta, así nos vamos conociendo.. :wink:

Con respecto a tu pregunta:

En la Grand Vitara, la desconexión de la tracción delantera se hace dentro del diferencial delantero, desacoplando los semiejes.

Pregunta, cuando doblas cerrado en pavimento, sentís que se frena notablemente la camioneta ?... Si es así, es que la doble no desconectó, pero si doblas y no se frena, es que está desacoplada.

Suerte y contanos como sigue el tema.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gabtrucos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012 12:39
Ubicación: pucon

Nota por gabtrucos »

El Poyo Suzukero escribió:En el punto neutro , no se va a mover , es asi , fijate de ponerla en 4H
gracias ..pero tengo una duda .simpre tiene que estar el pocision 4h ?
gabtrucos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012 12:39
Ubicación: pucon

Nota por gabtrucos »

El Poyo Suzukero escribió:
gabtrucos escribió:
El Poyo Suzukero escribió:En el punto neutro , no se va a mover , es asi , fijate de ponerla en 4H
gracias ..pero tengo una duda .simpre tiene que estar el pocision 4h ?
No ,en simple , o sea que funcione solamente el dife trasero es 2H , despues pasas a la doble traccion , acopla el dife delantero eso es en 4H alta y despues tenes el neutro , no va a andar la camio y 4L que es la doble baja
Si te queda en neutro no anda y si pasas los cambios de la reductora y no anda , seguramente se trabo el barillaje , tenes que sacar la palanca de la reductora y destrabar con un destornillador grande o algo parecido , pero te diria que la lleves a un mecanico
gracias nuevamente me a sido de gran alluda tu información , solo una pregunta mas en la ciudad o asfalto duro siempre debe estar en 2H independiente de la velocidad,
Responder