Vacaciones....Donde ir?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
CLipo_Joel
Suzukero

Vacaciones....Donde ir?

Nota por CLipo_Joel »

Hola chicos como andan?
Escribo para pedirles sugerencias para mis vacaciones. Este año decidimos con mi novia que en lugar de nuestros típicos viajes por montañas y valles, vamos a darle una oprtunidad a las playas :mrgreen:

Bueno sinceramente no conozco ninguna así que todo lo que puedan recomendarme me viene al pelo.

Somos de Tucumán y como opciones nos dijeron que podemos considerar Iquique (chile), alguna playa del Sur de Brasil o la cosata Atlantica Argentina.

La idea es viajar entre el 25/02 y el 10/03.

Desde ya les agradezco por sus sugerencias y experiencia.

Un abrazo! :B:
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar, Brasil (el norte) yo creo que tiene playas hermosas y con unos paisajes impresionantes. Pero la diferencia de cambio no nos favorece demasiado y vas a gastar mucha mas plata que viniendo a la costa atlantica.
Las costas de chile no las conosco, pero Mar del Plata si.. y que te voy a decir si soy de Mardel... para mi es una de las ciudades mas lindas, mucho mas linda que camboriu, y punta del este no tiene chances al lado de mardel. Tengo la suerte de conocer varios lugares y como mardel no hay. Aca tenes de todo, sierras, mar, lagunas, haces 30km y tenes unos medanos fantasticos, tenes varios centros comerciales para todos los bolsillos de lo mas barato a lo mas caro. Tenes monton de lugares para recorrer segun lo que te guste. Ademas de la mejor Sede del club jajaja. Na... hablando enserio Mar del Plata me parece que es una de las mejores opciones no porque soy marplatense (soy de los que odia a los turistas porque se llena de gente) sino porque verdareramente creo que es una ciudad hermosa y no tiene comparacion.
Algun otro de la sedemdq tambien puede contarte algo mas acerca de la ciudad
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
CLipo_Joel
Suzukero

;)

Nota por CLipo_Joel »

Gracias David por la respuesta!

Me esta tentando MDQ :mrgreen:
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

joel:

Te cuento que conozco varias playas:
las de chile, reñaca, valparaiso
las de la costa argentina, villa gesell, mardel, miramar
las de Uruguay, punta del este.
las de Brasil, camboriu, itapema, meia praia, bombinhas, florianopolis.

De todas si hablamos de playa y mar me quedo con Bombinhas. La distancia en practicamente la misma desde tu ciudad o tal vez un poco mas, pero ahi encontras aguas trasparentes y calidas, no como el resto de las playas, aqui son realmente calidas. En bombinhas, tenes un centro chiquito como para ir a comer con gran variedad. Hay supermercados. Pero lo mas lindo es que tenes el mar como si fuera un espejo, sin olas, esto es en bombinhas, y a 4 cuadras, esta 4 ilhas, una playa espectacular con aguas color esmeralda y con excelentes olas para divertirte. O sea que tenes para elegir sin moverte demasiado, es mas yo me iba caminando de una playa a otra. De todas, yo me quedo con esta lejos, si solo hablamos de playa y mar. Ahora el tipo de cambio no nos favorece mucho, pero tene en cuenta que en los otros lugares turísticos, como la costa argentina, aumentan los precios una barbaridad para la temporada con lo cual capaz que no es tanta la diferencia con brasil.
Espero que sirva mi opinion
Abrazo
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

De Iquique no tengo referencias
Brazil es sinonimo de playa. No hay discucion
ahora en toda la costa atlantica tenes un monton de opciones con perfiles, caracteristicas y precios completamente distintos, desde claromeco hasta san clemete tenes ciudades con infraestructura de todo tipo, Necochea, MdP, a pueblitos que estas tranqui en el medio de la nada, camet norte, mar del sud, arneas verdes, etc, alguans ciudades intermedias bien familiares, miramar, Valeria del mar, las grutas. etc opciones hay
Que tengas unas buenas vacaciones :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

De Brasil, te recomiendo Mariscal, muy cerca de Bombas y bombinhas y en especial el residencial casa blanca... lo podes ver en la web...
De Argentina, es muy lindo Mar Azul, pegado a Mar de las Pampas No es tan caro como otros lugares.. Te podes meter en la playa e irte al faro querandi que esta ahi nomas... mucho medano...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
CLipo_Joel
Suzukero

:D

Nota por CLipo_Joel »

Muchas Gracias Chicos!!!!

Excelentes sugerencias!
quintin
Iniciandose a Suzukero...

Nota por quintin »

gambrinus V6 escribió:yo al mar de bombinhas no me meto mas, desde q brasucas me dijeron q los deshechos cloacales de los hoteles van a parar al mar pego la vuelta y voy a 4 islas, q no hay hoteles y es mas azul.
4 Ilhas es espectacular!!!!
Marcos
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Las grutas!
No existen distancias sin puntos de referencia
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Si vas a la costa atlantica te sugiero mar azul al sur de gesell o Valeria del Mar pegadito a Carilo. En esa epoca es re tranquilo y conseguis cabañitas por muy buenos precios. tanto en Gessell como en carilo o Pinamar tenes buenos lugares para ir a comer
Y el Jimbo lo vas a disfrutar a full por que tenes km y km de playa para meterte.
Lucho
socio 5081
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

En mi opniòn, comento segùn mis experiencias vividas en esas playas. :
Playas de Chile: el agua del Pacìfico es "helada", y muy poca gente se mete al agua, està todo muy lindo para tomar sol, pero bañarse Brr..... [-X [-X
Costa argentina : el agua es algo frìa, y el clima en la playa en general es muy ventoso, y algo frìo. Hay que llevar buen abrigo por las dudas.
Brasil sur: sin duda las mejores playas para disfrutar, por la temperatura agradable del agua, y del clima. La contra de Brasil, es el tipo de cambio, que en este momento las hace mucho màs caras , que playas clàsicas como Mar del Plata o Gesell o San Bernardo. Encima en Brasil, son clàsicas las "avivadas " de los brasileños, en cuanto a hacer las cuentas con el tipo de cambio, y terminàs pagando todo aun màs caro de lo que corresponde. Yo lo vivi varias veces, que cuando le pedìa explicaciones al tipo por las cuentas y precios, que me parecìan inflados, empezaban a balbucear en un portuñol confuso, y les agarraba una especie de ataque repentino de pèrdida de la memoria, y se olvidaban de hablar en castellano, cuando minutos antes lo hacìan casi a la perfeccion. :mrgreen: :mrgreen:
Yo pienso que lo màs aconsejable, es la costa argentina, pero atenciòn: No todos los lugares cuestan lo mismo, tenè en cuenta que de una ciudad o pueblo, a otro hay muchìsima diferencia de precios. Te doy un ejemplo orientativo, por ej. Villa Gesell, tenès alternativas de alojamiento por la mitad o tercera parte en precios, de lo que cuesta en sus vecinas Mar de las Pampas o Mar Azul, o Pinamar. Por eso, sugiero que te informes , antes de decidirte por un lugar. La diferencia de precios es "MUCHISIMA", entre un lugar y otro. Yo coincido, que por infraestructura, y opciones de precios moderados, Mar del Plata està entre lo mas recomendable. :B:
Me gusta el turismo aventura!
CLipo_Joel
Suzukero

Definidas

Nota por CLipo_Joel »

Hola Chicos/as,

Muchas Gracias por todas las sugerencias =D> les cuento que ya decidimos ir para la costa argentina y nuestra base de operaciones será Pinamar :B: digo base porque ahí nos alojaremos y seguramente nos moveremos de lado a lado conociendo las distintas playas. :B:

Les agradezco nuevamente por la buena onda y los consejos y si alguno anda por la costa los primero 10 días de Marzo me avisan así me dan algunos consejitos en vivo de manejo en la arena. :jump: :mrgreen:

Un abrazo a todos!
AR15
Suzukero Asiduo !

Re: Definidas

Nota por AR15 »

CLipo_Joel escribió:Hola Chicos/as,

Muchas Gracias por todas las sugerencias =D> les cuento que ya decidimos ir para la costa argentina y nuestra base de operaciones será Pinamar :B: digo base porque ahí nos alojaremos y seguramente nos moveremos de lado a lado conociendo las distintas playas. :B:

Les agradezco nuevamente por la buena onda y los consejos y si alguno anda por la costa los primero 10 días de Marzo me avisan así me dan algunos consejitos en vivo de manejo en la arena. :jump: :mrgreen:

Un abrazo a todos!
Hola! Habiendo seleccionado a Pinamar como base de operaciones, te recominedo visites Carilo (que queda requete cerquita) y Mar de las Pampas (que queda tipo 30 kms, para el lado de Villa Gesell. Estos dos lugares son en mi opinion CITA OBLIGADA si vas a pinamar. Despues hay un monton de otros lugares (como al faro querandi) a los que podes aventurarte, pero los dos que te nombre, son de nuevo a mi gusto, HERMOSOS.

Mucha suerte, buen viaje y que disfrutes tus vacaciones a pleno.

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Cerrado