Me empezo a hacer un ruido bastante feo cada vez que la prendo, pero enciende bien y rapido :? , alguien sabe que puede ser. Como desmontar el burro de arranque sin romper nada???
hola
para sacar el burro previamente desconecta la bateria
luego desconecta los cables de alimentacion
y despues son dos tornillos y sale facil..muy facil
debe estar jodido el bendix.....
lo arreglas con poco..aprovecha para cambiar la plaqueta de los carbones...esa cuesta unos 90 pesos
saludos
Pablo
Idk escribió:Para que tengan en cuenta, lo que se habia salido es una bolita (municion) que tiene uniendo a los ejes, y al girar la bolita golpiaba en todos lados.
Por suerte fue solo eso!!
Sabes que me esta pasando algo similar, solo que me arranca por ahi en la tercera o a veces mas intentos....aparte siento que gira.. y segun como quede trabado arranca....
ese arreglo lo hicistes vos ...? sino, cuanto te dolio...?
Parece como si hablaras de problemas con el solenoide del arrancador -me parece que le llamaron Bendix en una respuesta anterior-, es la pieza que desplaza el eje del arrancador para que "enganche" con la volante y luego lo retrae nuevamente para que deje girar al motor.
Es una pieza de cambio sencillo pero por lo trabajoso es mejor llevar la camioneta a que otro "se ensucie"... Acá es un trabajo de +/- US$10 - 15 y el repuesto cuesta entre US$20 y 25 según el modelo.